Estimado Erich Saumeth, retiro lo dicho si demuestras que no son tus tomas y videos, pero si aceptas que son tuyas, tendrías que explicarnos como es así que te encontrabas en una zona apartada de la comunidad, frente a Tabatinga.Erichsaumeth escribió: ↑11 Ago 2025, 19:57Con la venia --y las disculpas anticipadas del sr moderador--, pero JRIVERA, ¿te drogaste o que?JRIVERA escribió: ↑11 Ago 2025, 18:38 Estimado Erich Saumeth, tu presencia en la zona, era más que evidente, por eso te califiqué de corresponsal de guerra, hasta ahí todo bien.
Dedícate a lo que es tu fuerte, definitivamente no calificas más para lo que siempre por experiencia y vocación realizas.
Cuanto estarás cobrando por estar en el lugar preciso y en el momento preciso, de seguro que recibirás una condecoración por el mismo Gustavo Petro.
Pero déjame decirte, que ya pasaste a la historia como instigador de un conflicto provocado por Gustavo Petro, de quien en la entrevista con la periodista del Diario El Comercio, tuviste palabras de aprecio y reconocimiento.
Lo más triste de todo esto, es que has sido encausado por tu mejor amigo ALEXC, pues te comunico que estas tomas y videos, puestos en internet forman parte, como pruebas de hostigamiento.
Saludos,
JRIVERA![]()
![]()
Me señalas y acusas de conductas que primero no te constan, de las que no tienes pruebas y sobre todo que no ocurrieron como relatas.
Me estas perfilando? mi integridad corre peligro en el Amazonas, porque tu me señalas y acusas?.![]()
![]()
Ahora, no he dicho nada que no sea cierto. Históricamente, culturalmente y de facto la isla es Peruana y eso no debe desconocerse a priori, pero jurídicamente es --según la posición nacional-- Colombiana, pero eso no me hace adulador del sr Presidente, conjeturas a las que llegas solo con el ánimo de ofender.
Y, cobrando?, jajajaja, jamás he recibido dinero, recompensas o condecoraciones por parte delas FFMM. No, este man no esta cuerdo![]()
![]()
Mas cordura y sapiencia.
Y Sr administrador, solicito respetuosamente se llame al orden al sr Rivera, porque sus palabras no solo son ofensivas sino calumniosas e injuriosas.
Con respecto a las palabras hacia tu presidente dadas por tu persona, tendrías que volver a escuchar tu entrevista con la periodista del diario El Comercio, que te contacta justamente porque ve en X tus fotos y comentarios del lugar.
Saludos,
JRIVERA