reytuerto escribió:Estimado Andrés:
Sinceramente, espero que Dn. A. Uribe no lo haga. Que se vaya por la puerta grande y el recuerdo agradecido de los colombianos de bien, sin una sombra de duda acerca de su integridad democrática (recuerda que ya fue reelecto una vez, y la reelección la estrenó justamente él).
Por otro lado, creo que es bueno para la salud democrática de un país, la existencia de partido/os de izquierda. Siempre y cuando sea la izquierda moderna y democrática de hoy y no los dinosaurios y/o fósiles revividos que fracasaron en los 60s.
Sin embargo, creo que para la supervivencia institucional colombiana, es importante, que antes de la llegada del PDA o de cualquier otro partido de ese estilo al poder, es imperativa la derrota militar de la subversión terrorista de las FARC. Saludos cordiales.
PS: Te propongo un nuevo intercambio humanitario, ustedes nos mandan a Uribe y nosotros les enviamos a Chávez, eso si, sin devolución per secula seculorum!
reytuerto escribió:Estimado Andrés:
Sinceramente, espero que Dn. A. Uribe no lo haga. Que se vaya por la puerta grande y el recuerdo agradecido de los colombianos de bien, sin una sombra de duda acerca de su integridad democrática (recuerda que ya fue reelecto una vez, y la reelección la estrenó justamente él).
Por otro lado, creo que es bueno para la salud democrática de un país, la existencia de partido/os de izquierda. Siempre y cuando sea la izquierda moderna y democrática de hoy y no los dinosaurios y/o fósiles revividos que fracasaron en los 60s.
Sin embargo, creo que para la supervivencia institucional colombiana, es importante, que antes de la llegada del PDA o de cualquier otro partido de ese estilo al poder, es imperativa la derrota militar de la subversión terrorista de las FARC. Saludos cordiales.
PS: Te propongo un nuevo intercambio humanitario, ustedes nos mandan a Uribe y nosotros les enviamos a Chávez, eso si, sin devolución per secula seculorum!
Andrés Eduardo González escribió:La derrota militar de las FARC está más cerca que nunca, cada día se desertan de a 20 y de a 30 subersivos,
edgar alberto hernandez escribió:afortunadamente para uribe y para colombia el loquito cada vez esta mas aislado, en america solo lo apoya la superpotencia nicaragua cuyo presidente es hermano de tirofijo , dicho por el mismo pues lo llamo 2 veces asi, ademas en su propio pueblo esta perdiendo el apoyo que tenia anteriormente , por algo perdio las ultimas elecciones , en otros foros y publicaciones hablan del apoyo a venezuela de rusia , china e iran , esto sera cierto? alguien sabe algo de esto?. apoyo me refiero no a venta de armas como hizo rusia
presiento que nicaragua quiere pescar en rio revuelto arovechando la situacion tensa para anexar san andres , guerra en 2 frentes???
ANDRE escribió:edgar alberto hernandez escribió:afortunadamente para uribe y para colombia el loquito cada vez esta mas aislado, en america solo lo apoya la superpotencia nicaragua cuyo presidente es hermano de tirofijo , dicho por el mismo pues lo llamo 2 veces asi, ademas en su propio pueblo esta perdiendo el apoyo que tenia anteriormente , por algo perdio las ultimas elecciones , en otros foros y publicaciones hablan del apoyo a venezuela de rusia , china e iran , esto sera cierto? alguien sabe algo de esto?. apoyo me refiero no a venta de armas como hizo rusia
presiento que nicaragua quiere pescar en rio revuelto arovechando la situacion tensa para anexar san andres , guerra en 2 frentes???
amigo Colombiano y con que Nicaragua va abrir otro frente? igual no tiene con que, esto es Colombia vs Venezuela
edgar alberto hernandez escribió:ANDRE escribió:edgar alberto hernandez escribió:afortunadamente para uribe y para colombia el loquito cada vez esta mas aislado, en america solo lo apoya la superpotencia nicaragua cuyo presidente es hermano de tirofijo , dicho por el mismo pues lo llamo 2 veces asi, ademas en su propio pueblo esta perdiendo el apoyo que tenia anteriormente , por algo perdio las ultimas elecciones , en otros foros y publicaciones hablan del apoyo a venezuela de rusia , china e iran , esto sera cierto? alguien sabe algo de esto?. apoyo me refiero no a venta de armas como hizo rusia
amigo Colombiano y con que Nicaragua va abrir otro frente? igual no tiene con que, esto es Colombia vs Venezuela
tienes razon , simplemente me da mala espina el hecho de que daniel ortega sea ahora el perrito faldero de chavez .. ES MEJOR SER CABEZA DE RATON Y NO COLA DE LEON ....
ademas con tanto petrodolar disponible ....
Andrés Eduardo González escribió::cool:Esa es la diferencia entre la diplomacia colombiana y la venezolana.... sólo hay que ver los apoyos que cada país consiguió y se sabrá quien obtuvo mejor resultado en ésta semana que pasó....
edgar alberto hernandez escribió:Andrés Eduardo González escribió::cool:Esa es la diferencia entre la diplomacia colombiana y la venezolana.... sólo hay que ver los apoyos que cada país consiguió y se sabrá quien obtuvo mejor resultado en ésta semana que pasó....
lei en el periodico el tiempo y en el pais de españa que rodriguez zapatero le dijo a uribe que españa ayudaria defender la soberania de colombia en la frontera ...esto sera que pondra a pensar a chavez???? si puede..
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado