Soberanía del Golfo de Venezuela

Las guerras y conflictos en la región latinoamericana, desde la Conquista hasta las Malvinas y el Cénepa. Personajes y sucesos históricos militares.

¿Es posible una guerra por el diferendo del Golfo?

Si
42
72%
No
16
28%
 
Votos totales: 58

T64
Sargento
Sargento
Mensajes: 251
Registrado: 30 Jun 2004, 22:55
Ubicación: Los Llanos

Mensaje por T64 »

Yo no sabía que estos peos Colombo-Venezolanos se armaban en internet. Ojala que escale y lleguemos a Bogotá. Dios bendiga a esta invención, hasta que me la quite el Comandante.


"De lo heroico a lo ridículo no hay más que un paso."
"Huid del país donde uno solo ejerce todos los poderes: es un país de esclavos."
Simon Bolivar
pit
Coronel
Coronel
Mensajes: 3496
Registrado: 30 Jul 2003, 20:51

Mensaje por pit »

A Bogotá se ha dicho!!!

Declaro a Faust comandante plenipotenciario de cualquier cosa que vuele (eso si, en cielos colombianos eso deberían ser aviones venezolanos, porque no sé si los aviones colombianos llevan para el titulo :mrgreen: )

A T-64 lo declaro del comité de ideología y a Caracas de lavado cerebral.

Yo me quedo, in the navyyyy :mrgreen:


Avatar de Usuario
brigadier bolivar
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 354
Registrado: 15 Abr 2006, 22:10
Ubicación: Redoblando paso!

Mensaje por brigadier bolivar »

pit escribió:A Bogotá se ha dicho!!!

Declaro a Faust comandante plenipotenciario de cualquier cosa que vuele (eso si, en cielos colombianos eso deberían ser aviones venezolanos, porque no sé si los aviones colombianos llevan para el titulo :mrgreen: )

A T-64 lo declaro del comité de ideología y a Caracas de lavado cerebral.

Yo me quedo, in the navyyyy :mrgreen:


jajajaja, cuidado con los paracos hermanos, yo cuido la retaguardia!! :mrgreen: no tarda en llegar andres, shogun el alcon y girardot a descalificarnos otra vezz..


en mi mente dios, en mi corazon la gloria y en mi sangre la victoria...a defender el pais!!!!
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30019
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Caballeros, buenas noches; no los voy a descalificar ni a tratar mal, ni siquiera deseo dañarles su "fiesta anticolombiana", por el contrario, que la disfruten mucho y se desestresen con ella. Sólo quiero decirles que aquí en Bogotá los espero, nada más. Que sigan con su "guachafita" y con sus desvarios...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Shogun23
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1127
Registrado: 11 Mar 2005, 13:38
Ubicación: España
España

Mensaje por Shogun23 »

Que bajo han caido algunos , aqui es donde a varios se les ha caido la careta , para mostrar la verdadera caratula de anticolombianos fanaticos y rabiosos y algunos amigos Colombianos que habian lamentado la expulsion del forista Pit , ya con esto han quedado mas que convencidos que detras de toda esa palabreria tecnica se escondia un fanatico anticolombiano , bien ido señor Pit , aqui si pelo el cobre , mejor dicho mostro lo que es ud verdaderamente , de los demas , pues que se puede esperar de semejantes ''personajes'' con menos de un dedo de frente :twisted:


DEUS VULT
T64
Sargento
Sargento
Mensajes: 251
Registrado: 30 Jun 2004, 22:55
Ubicación: Los Llanos

Mensaje por T64 »

pit escribió:Yo me quedo, in the navyyyy :mrgreen:


¿Enchufado? :mrgreen:


"De lo heroico a lo ridículo no hay más que un paso."
"Huid del país donde uno solo ejerce todos los poderes: es un país de esclavos."
Simon Bolivar
Avatar de Usuario
brigadier bolivar
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 354
Registrado: 15 Abr 2006, 22:10
Ubicación: Redoblando paso!

Mensaje por brigadier bolivar »

Shogun23 escribió:Que bajo han caido algunos , aqui es donde a varios se les ha caido la careta , para mostrar la verdadera caratula de anticolombianos fanaticos y rabiosos y algunos amigos Colombianos que habian lamentado la expulsion del forista Pit , ya con esto han quedado mas que convencidos que detras de toda esa palabreria tecnica se escondia un fanatico anticolombiano , bien ido señor Pit , aqui si pelo el cobre , mejor dicho mostro lo que es ud verdaderamente , de los demas , pues que se puede esperar de semejantes ''personajes'' con menos de un dedo de frente :twisted:


...jeje yo sabia, tengo lengua e chivo'.... y tranquilo brother que hay q desestresarse un poco y ustedes nos la pusieron bombita papa..

ah! andres, si nos vas a esperar por favor solera azul y belmont por favor para todos... :mrgreen:


en mi mente dios, en mi corazon la gloria y en mi sangre la victoria...a defender el pais!!!!
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30019
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Caluroso recibimiento será, pero no propiamente con "Belmont's"....


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
brigadier bolivar
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 354
Registrado: 15 Abr 2006, 22:10
Ubicación: Redoblando paso!

Mensaje por brigadier bolivar »

hombre, bueno ya dejemos el chaleco pa otro dia, ya se enfrio el tema...volviendo un poco al tema alguien sabe el itinerario militar colombiano y su orbat para os dias del caldas?????


en mi mente dios, en mi corazon la gloria y en mi sangre la victoria...a defender el pais!!!!
Avatar de Usuario
brigadier bolivar
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 354
Registrado: 15 Abr 2006, 22:10
Ubicación: Redoblando paso!

Mensaje por brigadier bolivar »

pit escribió:
Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Caluroso recibimiento será, pero no propiamente con "Belmont's"....


Por supuesto que será caluroso, de parte de todas las mujeres colombianas que se alegrarán de que lleguen hombres de verdad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

(una bromita...)


pit, ya esta viejo vamos a calmar los animos y ya bromeamos bastante, ademas si lo hermanos son o no son hombres no es de importancia.... :shock:


en mi mente dios, en mi corazon la gloria y en mi sangre la victoria...a defender el pais!!!!
pit
Coronel
Coronel
Mensajes: 3496
Registrado: 30 Jul 2003, 20:51

Mensaje por pit »

Verdad!...

Mira que hay gente que escucha a Miguel Bosé...y no les importa cuantas plumas suelte en sus conciertos....ni Ricardo Montaner....

:shock:

Cuack!


Avatar de Usuario
Shogun23
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1127
Registrado: 11 Mar 2005, 13:38
Ubicación: España
España

Mensaje por Shogun23 »

Imagen


DEUS VULT
Avatar de Usuario
Caracas
Coronel
Coronel
Mensajes: 3794
Registrado: 03 Feb 2005, 14:17

Mensaje por Caracas »

Hay shogunsito, cuanta envidia odio y rencor hay acumulado en tu ser. Te preocupas por pendejadas y no ves que tu presidente baila en un tusero con su motosierra y la de sus socios.



Los demócratas se oponen al TLC con Colombia por la débil situación de derechos humanos en el país y el fenómeno de la 'parapolítica', por el que todavía, y a pesar de las detenciones, no hay condenas efectivas y ejemplarizantes para quienes se convirtieron en aliados políticos y, en muchos casos, se beneficiaron económicamente de las actividades de los paramilitares, que desencadenaron una de las crisis humanitarias más graves de la humanidad en los últimos tiempos. El New York Times ha pedido no firmar el TLC con Colombia hasta que el gobierno colombiano tome medidas efectivas contra la 'parapolítica'.

A propósito, dentro de ese "bla, bla, bla" incluye la paja loca de Chávez acerca del Golfo.


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30019
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Caracas escribió:Hay shogunsito, cuanta envidia odio y rencor hay acumulado en tu ser. Te preocupas por pendejadas y no ves que tu presidente baila en un tusero con su motosierra y la de sus socios.



Los demócratas se oponen al TLC con Colombia por la débil situación de derechos humanos en el país y el fenómeno de la 'parapolítica', por el que todavía, y a pesar de las detenciones, no hay condenas efectivas y ejemplarizantes para quienes se convirtieron en aliados políticos y, en muchos casos, se beneficiaron económicamente de las actividades de los paramilitares, que desencadenaron una de las crisis humanitarias más graves de la humanidad en los últimos tiempos. El New York Times ha pedido no firmar el TLC con Colombia hasta que el gobierno colombiano tome medidas efectivas contra la 'parapolítica'.

A propósito, dentro de ese "bla, bla, bla" incluye la paja loca de Chávez acerca del Golfo.


:cool: :cool: Pobrecito Caracas, ¿miren quién habla de odios?, ustedes son unos santos que nos aman demasiado, y eso se ha notado en éste tema bastante: burlas, insultos, descalificaciones, etc, etc... Pues así como el New York Times habla mal de Colombia, pues como le parece que los editoriales del Washington Post afirman lo contrario, ellos piden que el TLC sea aprobado de inmediato y sin más demoras; además, la Comisión de Derechos Humanos de la Unión Europea sacó ésta semana un informe donde decía que la situación de Derechos Humanos en Colombia mejoró considerablemente, destaca los esfuerzos realizados por el Gobierno para ello y dice que han sido efectivos en gran medida, hace unas salvedades como que todavía falta en lo de la reparación a las víctimas del Paramilitarismo y que se debe dar más protección a los sindicalistas, pero incluso afirma que la cantidad de sindicalistas supuestamente muertos en el Gobierno Uribe es falsa y exagerada a todas luces con el fin de desacreditar los esfuerzos del gobierno, conste que no lo digo yo sino una comisión de la Unión Europea. Supongo que algún Venezolano saldrá a descalificar el informe y no me sorpendería, primero porque España es miembro pleno de la UE y en el aparte para Venezuela pues... ustedes no salen muy bien librados. Otra cosa, si mi Presidente baila con motosierras o algo así, no creo que Chávez tenga flores en sus manos, los últimos sucesos con los estudiantes en Caracas donde hubo tiroteos no dejan muy buena imagen del Presidente Chávez, de su gobierno y de sus seguidores.... así como dice una sabia parábola de Cristo: "El que éste libre de pecado, que tire la primera piedra..."


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
faust
General de División
General de División
Mensajes: 6069
Registrado: 18 Abr 2004, 16:07

Mensaje por faust »

pit escribió:
Yo me quedo, in the navyyyy :mrgreen:


si ya sabemos que te enrolaste:

Imagen

y hasta grabaste un video:
http://www.youtube.com/watch?v=ihYloTkI4B4

el que esta en el video es pit de verdad :shock:


"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado