POLICIA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES ARGENTINA

Los órganos de seguridad y orden, servicios de inteligencia. La lucha contra el terrorismo y el crimen.
Responder
MILICIANO16
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 02 Sep 2016, 06:50

POLICIA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES ARGENTINA

Mensaje por MILICIANO16 »

Me gustaría saber la opinión que tienen algunos de ustedes sobre esta gran Policía la cual tiene un numero importante de efectivos en el conurbano bonaerense, una zona complicada y difícil para la actividad de prevención, por lo tanto la labor policial también se hace difícil de cumplir en algunos territorios. Es una Policía que tiene una gran historia Institucional, ya que su creador fue uno de los precursores del método dactilografico Argentino y fue la primera Policía que se creo en la zona bonaerense y es la que esta en permanente ayuda a las necesidades de la comunidad en lo que respecta a prevención del delito y otras actividades de oficio policial. A mi punto de observación considero que es una gran Policía, con una gran historia a nivel institucional, una gran zona terrestre y fluvial a cubrir por sus efectivos los cuales superan en numero a las demás fuerzas de seguridad, pero mi duda es la siguiente estará preparada para afrontar este cambio global en lo que respecta a la labor policial, la evolución del delito y el cambio de pensamiento en la conducción de los estados. :thumbs:


Soy Miliciano un elemento retirado hace muchos años de las Fuerzas Terrestre de Ejercito, pero activo en conocimientos de defensa, el rango no me interesa pero hasta General llego bien..
MILICIANO16
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 78
Registrado: 02 Sep 2016, 06:50

POLICIA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES ARGENTINA

Mensaje por MILICIANO16 »

Creo que la Policía Bonaerense de Argentina tiene una muy buena escuela de formación, por lo tanto esta preparada para afrontar nuevos cambios. :green:


Soy Miliciano un elemento retirado hace muchos años de las Fuerzas Terrestre de Ejercito, pero activo en conocimientos de defensa, el rango no me interesa pero hasta General llego bien..
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado