Policía Nacional del Perú

Los órganos de seguridad y orden, servicios de inteligencia. La lucha contra el terrorismo y el crimen.
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14977
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Policía Nacional del Perú

Mensaje por JRIVERA »

El Ministerio del Interior de Perú presenta Sistema de Identificación Dactilar

[Infodefensa <> 14Mar2013-02 <> Peter Watson] El ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, presentó recientemente un nuevo Sistema Automatizado de Identificación Dactilar (AFIS, por sus siglas en inglés) que permite a la Policía Nacional del Perú (PNP) identificar a individuos con antecedentes penales y/o orden de captura en cuestión de minutos a través de la comparación virtual de sus huellas dactilares contra la base de datos del sistema.

Para la implementación de AFIS, la PNP ha introducido hasta el momento al moderno sistema digital 102.623 registros, un 2 5% del total de fichas cuyo proceso de digitalización está en marcha. Según indicó el ministro Pedraza hacia el mes de mayo próximo se habrá concluido con la digitalización del total de fichas.

El sistema AFIS identifica aquellas huellas dactilares y fragmentos de huellas encontradas por agentes de la PNP en la escena de un acto delictivo o de las propias manos de un delincuente capturado. Mediante la inversión de 31 millones de nuevos soles (aproximadamente 11,9 millones de dólares) y poco más de un año de implementación se ha instalado un servidor central en la sede principal de la División de Criminalística de la PNP, ocho estaciones ubicadas en la ciudad de Lima, así como estaciones remotas en las ciudades de Arequipa, Chiclayo, Cusco, Huancayo, Iquitos, Tacna, Tarapoto y Trujillo.

AFIS; que dispone también de laboratorios, estaciones fijas y móviles de captura de huellas; se suma al sistema digital IBIS de identificación balística para la lucha contra la criminalidad en Perú.

http://maquina-de-combate.com/blog/?p=30250

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14977
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Policía Nacional del Perú

Mensaje por JRIVERA »

La ASBANC dona 138 vehículos y equipos varios a la Policía Nacional del Perú.

Imagen

La Asociación de Bancos del Perú (ASBANC) ha entregado a la Policía Nacional del Perú, a título gratuito, 35 camionetas Hyundai Tucson 4x2, una camioneta Nissan, 102 motocicletas, un laboratorio de criminalística móvil, 150 chalecos air-bag para motociclistas y 160 radios Motorola de estándar Tetra 1.

La donación, valorizada en 1.526.178 dólares, tiene por objetivo fortalecer los recursos de vigilancia de entidades financieras y bancarias. Para tal efecto, los equipos han sido entregados a la unidad policial Águilas Negras, especializada en el rubro.

La ceremonia de entrega se llevó a cabo en la sede policial del Departamento de Seguridad de Bancos, ante la presencia del director general de la PNP, general Jorge Flores Goicochea y del presidente del directorio de ASBANC, Oscar Rivera Rivera.

http://www.infodefensa.com/?noticia=la-asbanc-dona-138-vehiculos-y-equipos-varios-a-la-policia-nacional-del-peru&categoria=&pais=Per%C3%BA

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14977
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Policía Nacional del Perú

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

Imagen

Imagen

300 PATRULLEROS INTELIGENTES RESGUARDARÁN EL SUR, NORTE Y ESTE DE LIMA, ADEMÁS DEL CALLAO

En Diciembre llegan 400 patrulleros más.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14977
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Policía Nacional del Perú

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

Pertenercen a la Policia Forestal y ecológica, por eso el color verde.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14977
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Policía Nacional del Perú

Mensaje por JRIVERA »

Imagen
Imagen

El primero de los 4 Helicópteros adquiridos, si no me equivoco por primera vez reciben unidades nuevas, pues las anteriores han sido transferencias de la Aviación del Ejercito y de la Fuerza Aérea.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14977
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Policía Nacional del Perú

Mensaje por JRIVERA »

Coste de vuelo de los helicópteros

Por otro lado, el ministro Pedraza indicó que el costo promedio de la hora de vuelo de los cuatro helicópteros Eurocopter EC-145 contratados para la PNP alcanza la cifra de 1.500 dólares, incluyendo combustible, mantenimiento y seguros. Agregó que el costo es similar al de los helicópteros Bolkow Bk-117 que reemplazan con mayores capacidades, que era de 1.250 dólares por hora. La compra de los EC-145 ha demandado una inversión de 36 millones de dólares, incluyendo equipos de soporte, capacitación, entrenamiento y lote de repuestos.

http://www.infodefensa.com/?noticia=per ... a-nacional

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14977
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Policía Nacional del Perú

Mensaje por JRIVERA »

Eurocopter consolida su presencia en el Perú, la flota en el país se ha multiplicado en los últimos años

Imagen

Con la reciente entrega del primero de cuatro helicópteros bimotores EC145 a la Policía Nacional, Eurocopter reafirma su presencia en el Perú y mira con optimismo las oportunidades de crecimiento que ofrece el país para los medios heliportados.

Fuente y noticia completa : http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=10755:eurocopter-consolida-su-presencia-en-el-peru-la-flota-de-los-aparatos-de-este-fabricante-en-el-pais-se-ha-multiplicado-por-tres-en-los-ultimos-anos&catid=55:latinoamerica&Itemid=163

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14977
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Policía Nacional del Perú

Mensaje por JRIVERA »

El primer helicóptero Super Puma de Eurocopter llega al Perú

Imagen

Los helicópteros Super Puma AS332L de Eurocopter prestarán servicio al mercado de hidrocarburos peruano, donde serán puestos en servicio por la compañía Andes.

Fuente y noticia completa : http://www.defensa.com/index.php?option ... Itemid=163

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16027
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Policía Nacional del Perú

Mensaje por comando_pachacutec »

Y ya salieron todos los nuevos patrulleros hacer su navidad... jajaja

Solo en el Peru...


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14977
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Policía Nacional del Perú

Mensaje por JRIVERA »

http://elmemeno.com/wp-content/uploads/ ... 60x442.jpg
Son tan inteligentes estos patrulleros que vienen con POS, así llega más rápido la coíma al comisario, ja, ja, ja

Fuera de bromas, he escuchado la entrevista que le ha realizado Mavila Huertas a OH y este al final declara que van a adquirir un quinto Helo para la PNP.

Imagen
Miles de policias se acaban de graduar en las Escuelas de formación en todo el Perú.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14977
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Policía Nacional del Perú

Mensaje por JRIVERA »

Modernizan la Aviación de la Policía Nacional del Perú

Imagen

12/03/2014

(Infodefensa.com) Lima – El ministro del Interior del Perú, Walter Albán Peralta, anunció que su despacho proseguirá con el equipamiento y modernización de la Dirección de Aviación Policial (DIRAVPOL) de la Policía Nacional. La novedad fue hecha pública durante la ceremonia por el treinta aniversario de la DIRAVPOL, celebrado en los primeros días del presente mes.

Asimismo, en julio 2013, se inauguró en la ciudad de Callao un hangar destinado para actividades de instrucción en el mantenimiento de los helicópteros de la DIRAVPOL. El hangar fue materializado con la colaboración económica de la Embajada de Estados Unidos en el Perú.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14977
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Policía Nacional del Perú

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

Helicoptero de la PNP UH-1H Huey II usado en labores contra el narcotrafico, aterrizando en el aeropuerto de Tingo Maria, que tambien es sede de este destacamento de la Policia Nacional.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14977
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Policía Nacional del Perú

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

En lo que tal vez es un hecho histórico la PNP logro desalojar a los últimos comerciantes del Centro de Abastos de la Capital denominado La Parada.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14977
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Policía Nacional del Perú

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

Imagen

Así quedo La Parada.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14977
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Policía Nacional del Perú

Mensaje por JRIVERA »

Policía Nacional del Perú evalúa la adquisición de helicópteros. El Cougar entre los candidatos
VIERNES 28 DE MARZO DE 2014

Imagen


La Direccion de Aviación Policial (DIRAVPOL) está evaluando la adquisición de un lote de entre 6 y 8 Helicópteros de Transporte Medio a fin de remplazar a sus Mi-17-1B Hip H.

http://www.defensa.com/index.php?option ... &Itemid=18

Ollanta Humala aseguro que este año se estaria compraqndo un quinto Helicoptero EC-145.

Imagen

Pero ahora mencionan hasta 8 AS-532 Ale Cougar de transporte medio, Debe ser para otros fines de campo y no de ciudad.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados