Para servir al debate formularé estas preguntas:

Rafael777 escribió:Thread diseñado para la discusión con respecto al hampa Común en Venezuela.
Rafael777 escribió:¿Para usted cuales son las causas de la delincuencia?
Rafael777 escribió:¿Cómo piensa usted que debe combatirse este problema?
Rafael777 escribió:¿Este problema podría llegar a evolucionar y convertirse en un problema mayor?
Andrés Eduardo González escribió::cool:Creo que el problema no es si el sistema es capitalista o comunista, porque igual, en ambos, NO TE OBLIGAN a que compres esto o aquello. Si yo no necesito algo, ¿para qué carajos lo compro?...
Lo mataron por tener “un pote” de celular y no un Blackberry
http://bit.ly/oxz3Fn
Andrés Eduardo González escribió::cool:No porque mi celular no me lo dio "papi gobierno"....
Andrés Eduardo González escribió::cool:No porque mi celular no me lo dio "papi gobierno"....
Batalla de Matasiete escribió:Andrés Eduardo González escribió::cool:No porque mi celular no me lo dio "papi gobierno"....
Este gobierno es taaan malo, feo y comunista,que nos facilita los bienes, no nos lo quita. Ciertamente ha habido una caida fuerte del rpecio de los celulares en mi pais, y hasta fabrica tenemos. Pero fijate bien las propagandas de TV y prensa que los venden, no es que ponen aquella publicidad de: "Cuando salió el BETAMAX, yo tenía que tenerlo! Cuando salió la TV a color, yo tenía que tenerla!" Sino que se hace enfasis en su utilidad, por ejmeplo la comunicación.
Por cierto, que el modelo más costoso que vende el gobierno no llega a los 2 mil BsF (segun lo que revisé la ultima vez). Tampoco vende Blakcberry.
El punto sigue siendo el mismo: una Eduación (llamese como se llame), que propicie el consumo, esta alimentando al delincuente del mañana.
¿Para usted cuales son las causas de la delincuencia?
¿Cómo piensa usted que debe combatirse este problema?
¿Este problema podría llegar a evolucionar y convertirse en un problema mayor?
Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 1 invitado