Nicaragua acusa a colombiano de espionaje

Los órganos de seguridad y orden, servicios de inteligencia. La lucha contra el terrorismo y el crimen.
eltopo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3184
Registrado: 18 Jun 2011, 00:46

Nicaragua acusa a colombiano de espionaje

Mensaje por eltopo »

Pues eso pregúntaselo a tus FFMM, pero decir que Colombia no espía a sus vecinos es tonto, tanto como decir que aquí en Venezuela no se hace lo propio con ustedes.


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29888
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Nicaragua acusa a colombiano de espionaje

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Yo no dije que Colombia no espía a sus vecinos, claro que lo hace, genio... Y a ustedes en Venezuela más.

Pero no de forma tan burda... El caso es todo un montaje. Lee el thread desde el principio. Todos creemos lo mismo.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
eltopo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3184
Registrado: 18 Jun 2011, 00:46

Nicaragua acusa a colombiano de espionaje

Mensaje por eltopo »

Bueno disculpa Eduardo, no sabía que eras miembro de la inteligencia colombiana.
Y pues yo si asumo que Venezuela debe mantener canales de inteligencia sobre sus vecinos sin exclusion, debes saber lo que hacen y como lo hacen cada uno de los que intervienen en tu entorno y, si es posible, lo que pretenden.


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29888
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Nicaragua acusa a colombiano de espionaje

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Lo más cerquita que estuve de la inteligencia era cuando me mandaban a veces de estafeta, cuando presté servicio, hace eones...

Pero yo era infante, ¡Gloria a la divisa Roja de la Infantería!... no vayan a pensar que a cierta persona va la loa...

En honor a la verdad, ¿uno qué le espía a Nicaragua?. Prácticamente no tienen Fuerza Aérea, no tienen Armada, tienen unos MBT viejos. Lo único era los misiles que tienen (SAM-7), pero para eso no se necesita ser un espía tan torpe, por otros medios la información sale fluidamente, y en la internet se obtiene también a por montones.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Juan David
Comandante
Comandante
Mensajes: 1980
Registrado: 08 Mar 2009, 22:49
Ubicación: Cali
Colombia

Nicaragua acusa a colombiano de espionaje

Mensaje por Juan David »

Ahí no hay nada más que decir Andrés, ¡¡las cosas se caen por su propio peso!!

Que ellos se quieran dar ínfulas de pillárselas todas y hacerse sentir "grandes" porque nos "capturaron" al James Bond Colombiano... es de quinta! Pero de quinta para ellos porque con ese montaje tan burdo.

:militar21:

Saludos.


Adelante Colombia!
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29888
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Nicaragua acusa a colombiano de espionaje

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Sí, así es Juan... Este tema ya ni resiste mas discusión.

:green:


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Anderson
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9471
Registrado: 09 May 2008, 02:46
Ubicación: Medellín
Colombia

Nicaragua acusa a colombiano de espionaje

Mensaje por Anderson »

Así es Juan. Yo nada más cuando vi el video donde Felipe Ríos dice que estaba preguntando por las coordenadas de las bases nicaragüenses me di cuenta que estaba mintiendo.

Esa información no es algo del otro mundo como para que se necesite enviar un espía a ese país a investigarlas. Cualquier friki con suficiente tiempo y un buen navegador puede encontrar en Google Maps la poca infraestructura de importancia que existe en Nicaragua. Y seguro que inteligencia colombiana está bastante al tanto de eso.

Creo simplemente que a Felipe lo atraparon haciendo preguntas indecentes a oficiales "nicas" para su editorial española, y el Gobierno de Ortega se aprovecha y lo usa como chivo expiatorio. En fin... Como dijo Gandalf, este tema ya no resiste mas discusión.

Saludos!


Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados