Guardia Nacional Bolivariana

Los órganos de seguridad y orden, servicios de inteligencia. La lucha contra el terrorismo y el crimen.
Responder
Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Guardia Nacional Bolivariana

Mensaje por Chaco »

Mi estimado compatriota KL Albrecht Achilles, más bien parece la imagen de sonar del avión BN Islander 2, donde falleció el heredero Vittorio Missoni que venía de Los Roques-Caracas, hechas por el buque oceanográfico de Italia, trate de buscarla por la web pero no la conseguí, habrá que buscar en los foros.

Mi respeto y saludo.


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Guardia Nacional Bolivariana

Mensaje por Chaco »

Compatriotas los efectivos militares del Destacamento 212 de la Guardia Nacional Bolivariana, capturaron a 3 colombianos en una trocha de Ureña pertenecientes a la banda delictiva “Los Moteros” dedicada al bachaqueo de productos de primera necesidad hacia el vecino país, cuando transitaban por la trocha llamada La Laguna, la cual comunica a Colombia con Venezuela, los implicados llevaban en sus motos cargadas de productos de primera necesidad y medicinas para ser comercializados en el vecino país, teniendo un valor aproximado de más de 20 mil bolívares, que al ser comercializado allá se cuadruplica en pesos”, donde al infringir la Ley sobre el delito de Contrabando, se toman las acciones correspondientes al caso que son el arresto como la retención de las motos y toda la mercancía., informando sobre el caso al Ministerio Público para las diligencias y acciones de rigor.

Imagen
Imagen
Imagen

Imágenes de GNB.
Mi respeto y saludo.


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12437
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Guardia Nacional Bolivariana

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Chaco escribió:Mi estimado compatriota KL Albrecht Achilles, más bien parece la imagen de sonar del avión BN Islander 2, donde falleció el heredero Vittorio Missoni que venía de Los Roques-Caracas, hechas por el buque oceanográfico de Italia, trate de buscarla por la web pero no la conseguí, habrá que buscar en los foros.


No Chaco, solo hay que buscar la fuente donde claramente dicen que fue una aeronave "declarada hostil".
En resumen, la avioneta monomotor que sobrevolo Paraguana nada tiene que ver con la aeronave bimotor de la imagen de sonar.

https://twitter.com/vladimirpadrino/sta ... 2068403200

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Guardia Nacional Bolivariana

Mensaje por Chaco »

Mi estimado compatriota KL Albrecht Achilles, es claro que la imagen de sonar es un bimotor, lo que puede haber generado la confusión fue la acotación “21MN costa oeste Falcón”, ya que corresponde al Golfo de Venezuela, que después de agotársele el combustible a los F-16 retornaron a su base, de haber estado los K-8W en Punto Fijo no hubieran roto el contacto con la aeronave declarada hostil, lo que sí recuerdo es que informaron que fue inutilizada, esto quiere decir que debieron despegar otras aeronaves para tal fin

Mi saludo y respeto.


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Guardia Nacional Bolivariana

Mensaje por Chaco »

Compatriotas la GNB del Estado ZULIA, retiene en el Punto de Control Fijo Iguana, la cantidad de 22 toneladas de carne refrigerada en una cava para tal fin, la cual fue decomisada motivado a la inconsistencia en la guía de despacho, hay que recordar que este tipo inconsistencia han producido el contrabando de extracción:

Imagen

Imagen GNB.
Mi saludo y respeto.


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Guardia Nacional Bolivariana

Mensaje por Chaco »

Compatriota les diré que al CONAS (Comando Nacional Antiextorsión y Secuestros) se le doto también del VN-4, pero con un nuevo camo.

Imagen

Imagen de Dell.
Mi saludo y respeto.


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12437
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Guardia Nacional Bolivariana

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Abatido GNB atrapado mientras robaba una vivienda

http://www.elsiglo.com.ve/article/98870 ... -vivienda-

El "hombre nuevo"... :confuso1:

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Guardia Nacional Bolivariana

Mensaje por Chaco »

Compatriotas en operativo realizado por la GNB en el aeropuerto internacional de Maiquetía Simón Bolívar del estado Vargas, fueron incautados 14 Kg de presunta cocaína a dos sujetos siendo uno menor de edad, la cual era llevada en una maleta estando 3 bolsas plásticas donde contenía 11 cartuchos de toners y en su interior 3 envoltorios de polvo blanco, de fuerte olor que arrojaron color azul turquesa al aplicar la prueba Scott, como se ve la inventiva del narcotráfico:

Imagen

Imaginen de la GNB.
Mi saludo y respeto.


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Guardia Nacional Bolivariana

Mensaje por Chaco »

Compatriotas les dejo imágenes de los Comandos de la GNB y Francotiradores del grupo GAC:

Imagen
Imagen
Imagen

Imágenes de HUNTER VZLA.
Mi saludo y respeto.


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Guardia Nacional Bolivariana

Mensaje por Chaco »

Compatriotas efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al Destacamento Nro. 625 con sede en la ciudad de Puerto Ordaz, en su constante patrullaje por el sector 4 de Sabana Linda realizaron la captura de cinco sujetos siendo 2 mayores de edad y dos menores, quienes presuntamente integran la Banda Delictiva conocida como “Los Alvieri”, señalados de estar involucrados con el paramilitarismo en la zona y quienes mantenían azotados a los vecinos de la comunidad, donde el Comandante del Destacamento del mismo, Tcnel John Moncada Contreras, resaltó que la detención de los miembros de esta banda delictiva se ejecutó específicamente en un galpón abierto ubicado en la manzana 10, UD-335 parte trasera del Centro Evangélico Ministro de la Calle, logrando incautar un vehículo tipo moto, marca Haojin, el cual estaba solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) de Ciudad Guayana, una escopeta marca mossberg, calibre 12mm, una pistola marca Browning, calibre 7.65mm, con un cargador sin cartuchos solicitada por el CICPC Punto Fijo desde el 18 de febrero de 1983, cuatro cartuchos de 380mm sin percutir, dos cartuchos 12mm sin percutir y dieciocho percutidos, dos chalecos antibalas, y un envoltorio de regular tamaño color amarillo contentivo en su interior de una sustancia de restos vegetales presuntamente denominada Cannabis Sativa (Marihuana) con un peso aproximado de 0,50 gramos y también se incautaron piezas de vehículos tipo moto de varios modelos y cilindradas, los cuales se presumen pertenezcan a diferentes motocicletas hurtadas y robadas en la zona. El procedimiento quedo a orden de la Fiscal de Guardia por el Ministerio Público.

Imagen

Imágenes de GNB.
Mi saludo y respeto.


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Guardia Nacional Bolivariana

Mensaje por Chaco »

Compatriotas el pasado 16 de Febrero el Comando de Vigilancia Costera de la GNB, cumplió 24 Aniversario ya que fue fundado el 16/02/1981 y está conformada por 6 Destacamentos que cubren todas las costas de la República, donde coopera en defensa militar de escenarios marítimos, fluviales, lacustres y terrestres de su jurisdicción-

Imagen
Imagen
Imagen

Imágenes de GNB.
Mi saludo y respeto.


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12437
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Guardia Nacional Bolivariana

Mensaje por KL Albrecht Achilles »



It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
OnePersonOnEarth
Alférez
Alférez
Mensajes: 792
Registrado: 31 Oct 2014, 06:01
Ubicación: Anyting
Congo

Guardia Nacional Bolivariana

Mensaje por OnePersonOnEarth »

Chaco escribió:Compatriota les diré que al CONAS (Comando Nacional Antiextorsión y Secuestros) se le doto también del VN-4, pero con un nuevo camo.

[ Imagen ]

Imagen de Dell.
Mi saludo y respeto.


Creo que eso que le pusieron no es ningun camo amigo chaco,mas bien diria yo simplemente que es pintura negra.

:militar21:


✯✯✯✯VENEZUELA✯✯✯
Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Guardia Nacional Bolivariana

Mensaje por Chaco »

Compatriotas de las diferentes Escuelas de Formación de Guardias Nacionales fueron juramentados en la Nonagésima Novena Promoción que lleva por nombre Sargento Supervisor “Miguel Antonio Parra”, 2 mil 218 nuevos GNB cuyo acto de juramentación se llevó a cabo en el Salón Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño de la ciudad Capital:

Imagen
Imagen
Imagen

Imágenes GNB.
Mi saludo y respeto.


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Guardia Nacional Bolivariana

Mensaje por Chaco »

Compatriotas es detenido otra mula en Aeropuerto Internacional de Maiquetía "Simón Bolívar", estado Vargas, el cual se disponían a abordar un vuelo de la aerolínea Air Europa con destino a Madrid, España, donde la GNB detectaron una actitud nerviosa en el hombre, razón por la cual fue interceptado para efectuarle una inspección de rutina, luego del procedimiento, los militares corroboraron que Valera Piña portaba en el estómago 100 dediles de cocaína, con un peso total de 1 kilo con 180 gramos, razón por la que fue aprehendido y puesto a la orden del Ministerio Público.

Imagen
Imagen

Imágenes de la GNB.
Mi saludo y respeto.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado