Guardia Nacional Bolivariana

Los órganos de seguridad y orden, servicios de inteligencia. La lucha contra el terrorismo y el crimen.
Responder
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12432
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Guardia Nacional Bolivariana

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Imagen
Todo el credito para el autor de la imagen.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
OjoDeAguila
Comandante
Comandante
Mensajes: 1630
Registrado: 29 Sep 2012, 02:07
Ubicación: Con los pies firmes en la tierra.

Guardia Nacional Bolivariana

Mensaje por OjoDeAguila »

Fotos del comando Logistico de la GNB


Reparando motos tipo XT 660R

Imagen

Imagen

Reparacion de pinzaguer

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


****VeNeZueLa****
Avatar de Usuario
OjoDeAguila
Comandante
Comandante
Mensajes: 1630
Registrado: 29 Sep 2012, 02:07
Ubicación: Con los pies firmes en la tierra.

Guardia Nacional Bolivariana

Mensaje por OjoDeAguila »

Reparando las Otomelara

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


****VeNeZueLa****
Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3655
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Guardia Nacional Bolivariana

Mensaje por Batalla de Matasiete »

Chaco escribió:Compatriotas Sriver, SAETA2003, OjoDeAguila para distribuirlo entre 9 Comandos regionales, más bien se quedan corto, aunque se mantenga operativos los ya existentes, aquí lo tiene desglosado, por lo menos vehículos blindados de orden públicos de reconocimiento, serian 12 por estado, donde de los otros sistemas salen a una unidad por Comando.

1.- 10 vehículos blindados de comando.
2.- 111 vehículos blindados de orden públicos de reconocimiento.
3.- 10 vehículos multifuncional de disuasión WTC-1.
4.- 10 vehículos anti motín de obstáculos.

Donde más bien que por el número de unidades es más bien un refuerzo, porque por lo menos los Thyssen Henschel UR-416 (Yo creo que les dieron de Baja) y los Fiat 6614 ya les sale CEMABLIN para ponerlos totalmente operativos; es de suponer que son en rodamiento de caucho, aunque con los acontecimientos aquellos yo opinaría que fueran a oruga.

Aquí tienen el enlace oficial:
http://www.guardia.mil.ve/index.php/not ... ional.html

Mi saludo y respeto para los tres.



Imagen

¿Se conoce la designación del fabricante (Norinco) de este vehiculo? Porque solo se menciona en la nota de prensa un solo modelo WTC-1.


Cordiales saludos


Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3655
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Guardia Nacional Bolivariana

Mensaje por Batalla de Matasiete »

Chaco escribió:
Batalla de Matasiete escribió:
[ Imagen ]

¿Se conoce la designación del fabricante (Norinco) de este vehiculo? Porque solo se menciona en la nota de prensa un solo modelo WTC-1.


Cordiales saludos


Compatriota Batalla de Matasiete, la verdad que ayer estuve buscando en Web, pero no pude ubicar los catálogos de NORINCO los modelos que nos vendieron: vehículos blindados de comando, vehículos blindados de orden públicos de reconocimiento, vehículos anti motín de obstáculos, pero como planteas la única imagen es del vehículos multifuncional de disuasión WTC-1, donde si lo comparamos con el Steyr L80 Cobra que el que tenemos, te puedo decir que este es de 6 ruedas y el WTC-1 es de 8 ruedas, por lo que asumo que tiene una mayor capacidad de transporte de agua, además como puede ver tiene dos cañones de agua, mientras el otro nada mas tiene uno.

Habrá que espera su alistamiento y presentación oficial a los medios para visualizarlos y sacar más conclusiones, la misma nota plantea que esto estarán aquí en Noviembre.

Mi saludo y respeto.



Gracia por la respuesta chaco :thumbs:


KL Albrecht Achilles escribió:A mi me llama la atencion es la cantidad de unidades, me parece como mucho, maxime si aqui todo siempre esta "excesivamente normal" y somos el pais donde todo el mundo es feliz. :cool:


Peace Maker escribió:A mi tambien me parece que son muchos vehiculos anti motin (¿ sera que saben algo que nosotros no? ).por lo demas es muy rasonable la cantidad, si tomamos en cuenta que seria para cubrir todo el territorio nacional y ademas de ser muy obvio que son muy necesarios los blindados para establecer puestos de control ciudadano en zonas ¨HOT¨. tenemos que recordar que en varias ocaciones han disparado contra modulos policiales y comandos...


Aun asi, tampoco es que se esta empezando de cero, ya la GNB tiene unidades de ese tipo, salvo que piensen reemplazarlas todas por los equipos chinos, cosa que dudo.


Dos cosas:

1) Esta negociación se hizo antes del 7-O, se esperaba un desconocimiento de las elecciones, que al final (por la contundencia del resultado) no se produjo. En Rusia, a meses de las elecciones aun hay protestas de calle, y los instigadores y financistas de dichos grupos, son los mismos de aqui (toda una Doctrina desarrollada en los años 90´s en los Balcanes y que ha tenido sus pocos exitos; pero siempre es bueno estar alerta. Curiosamente sus creadores, cual boomerang, podrían, eventualmente, sufrir su efecto tambien...).

2) La GNB tiene planificados al menos 12 CORE y la figura de la "División" (Comandos Territoriales), desde hace unos 5 ó 6 años, si la memoria no me traiciona, por lo que es más que obvio que había que completar las existencias de vehiculos antimotines (sin olvidar el factor: crecimiento poblacional).



Cordiales saludos


Avatar de Usuario
OjoDeAguila
Comandante
Comandante
Mensajes: 1630
Registrado: 29 Sep 2012, 02:07
Ubicación: Con los pies firmes en la tierra.

Guardia Nacional Bolivariana

Mensaje por OjoDeAguila »

Batalla de Matasiete escribió:
Chaco escribió:
Batalla de Matasiete escribió:
[ Imagen ]

¿Se conoce la designación del fabricante (Norinco) de este vehiculo? Porque solo se menciona en la nota de prensa un solo modelo WTC-1.


Cordiales saludos


Compatriota Batalla de Matasiete, la verdad que ayer estuve buscando en Web, pero no pude ubicar los catálogos de NORINCO los modelos que nos vendieron: vehículos blindados de comando, vehículos blindados de orden públicos de reconocimiento, vehículos anti motín de obstáculos, pero como planteas la única imagen es del vehículos multifuncional de disuasión WTC-1, donde si lo comparamos con el Steyr L80 Cobra que el que tenemos, te puedo decir que este es de 6 ruedas y el WTC-1 es de 8 ruedas, por lo que asumo que tiene una mayor capacidad de transporte de agua, además como puede ver tiene dos cañones de agua, mientras el otro nada mas tiene uno.

Habrá que espera su alistamiento y presentación oficial a los medios para visualizarlos y sacar más conclusiones, la misma nota plantea que esto estarán aquí en Noviembre.

Mi saludo y respeto.



Gracia por la respuesta chaco :thumbs:


KL Albrecht Achilles escribió:A mi me llama la atencion es la cantidad de unidades, me parece como mucho, maxime si aqui todo siempre esta "excesivamente normal" y somos el pais donde todo el mundo es feliz. :cool:


Peace Maker escribió:A mi tambien me parece que son muchos vehiculos anti motin (¿ sera que saben algo que nosotros no? ).por lo demas es muy rasonable la cantidad, si tomamos en cuenta que seria para cubrir todo el territorio nacional y ademas de ser muy obvio que son muy necesarios los blindados para establecer puestos de control ciudadano en zonas ¨HOT¨. tenemos que recordar que en varias ocaciones han disparado contra modulos policiales y comandos...


Aun asi, tampoco es que se esta empezando de cero, ya la GNB tiene unidades de ese tipo, salvo que piensen reemplazarlas todas por los equipos chinos, cosa que dudo.


Dos cosas:

1) Esta negociación se hizo antes del 7-O, se esperaba un desconocimiento de las elecciones, que al final (por la contundencia del resultado) no se produjo. En Rusia, a meses de las elecciones aun hay protestas de calle, y los instigadores y financistas de dichos grupos, son los mismos de aqui (toda una Doctrina desarrollada en los años 90´s en los Balcanes y que ha tenido sus pocos exitos; pero siempre es bueno estar alerta. Curiosamente sus creadores, cual boomerang, podrían, eventualmente, sufrir su efecto tambien...).

2) La GNB tiene planificados al menos 12 CORE y la figura de la "División" (Comandos Territoriales), desde hace unos 5 ó 6 años, si la memoria no me traiciona, por lo que es más que obvio que había que completar las existencias de vehiculos antimotines (sin olvidar el factor: crecimiento poblacional).



Cordiales saludos


La politica siempre metida en todo ¿no?

Por favor puedes traerme el articulo o el link o el recorte de periodico de el sitio donde sale que esta compre se hizo antes de el 7-O y tambien la parte donde sale el pork de la compra

gracias!!!


****VeNeZueLa****
Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3655
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Guardia Nacional Bolivariana

Mensaje por Batalla de Matasiete »

OjoDeAguila escribió:
Batalla de Matasiete escribió:
Chaco escribió:
Batalla de Matasiete escribió:
[ Imagen ]

¿Se conoce la designación del fabricante (Norinco) de este vehiculo? Porque solo se menciona en la nota de prensa un solo modelo WTC-1.


Cordiales saludos


Compatriota Batalla de Matasiete, la verdad que ayer estuve buscando en Web, pero no pude ubicar los catálogos de NORINCO los modelos que nos vendieron: vehículos blindados de comando, vehículos blindados de orden públicos de reconocimiento, vehículos anti motín de obstáculos, pero como planteas la única imagen es del vehículos multifuncional de disuasión WTC-1, donde si lo comparamos con el Steyr L80 Cobra que el que tenemos, te puedo decir que este es de 6 ruedas y el WTC-1 es de 8 ruedas, por lo que asumo que tiene una mayor capacidad de transporte de agua, además como puede ver tiene dos cañones de agua, mientras el otro nada mas tiene uno.

Habrá que espera su alistamiento y presentación oficial a los medios para visualizarlos y sacar más conclusiones, la misma nota plantea que esto estarán aquí en Noviembre.

Mi saludo y respeto.



Gracia por la respuesta chaco :thumbs:


KL Albrecht Achilles escribió:A mi me llama la atencion es la cantidad de unidades, me parece como mucho, maxime si aqui todo siempre esta "excesivamente normal" y somos el pais donde todo el mundo es feliz. :cool:


Peace Maker escribió:A mi tambien me parece que son muchos vehiculos anti motin (¿ sera que saben algo que nosotros no? ).por lo demas es muy rasonable la cantidad, si tomamos en cuenta que seria para cubrir todo el territorio nacional y ademas de ser muy obvio que son muy necesarios los blindados para establecer puestos de control ciudadano en zonas ¨HOT¨. tenemos que recordar que en varias ocaciones han disparado contra modulos policiales y comandos...


Aun asi, tampoco es que se esta empezando de cero, ya la GNB tiene unidades de ese tipo, salvo que piensen reemplazarlas todas por los equipos chinos, cosa que dudo.


Dos cosas:

1) Esta negociación se hizo antes del 7-O, se esperaba un desconocimiento de las elecciones, que al final (por la contundencia del resultado) no se produjo. En Rusia, a meses de las elecciones aun hay protestas de calle, y los instigadores y financistas de dichos grupos, son los mismos de aqui (toda una Doctrina desarrollada en los años 90´s en los Balcanes y que ha tenido sus pocos exitos; pero siempre es bueno estar alerta. Curiosamente sus creadores, cual boomerang, podrían, eventualmente, sufrir su efecto tambien...).

2) La GNB tiene planificados al menos 12 CORE y la figura de la "División" (Comandos Territoriales), desde hace unos 5 ó 6 años, si la memoria no me traiciona, por lo que es más que obvio que había que completar las existencias de vehiculos antimotines (sin olvidar el factor: crecimiento poblacional).



Cordiales saludos


La politica siempre metida en todo ¿no?

Por favor puedes traerme el articulo o el link o el recorte de periodico de el sitio donde sale que esta compre se hizo antes de el 7-O y tambien la parte donde sale el pork de la compra

gracias!!!



Veo que ya conoces el "mecanismo" de este foro (algun forista más veterano te tuvo que haber "soplado" algo :green: ), y ya se te hace facil instigar una reacción en mi contra, pero te digo que mi post fue en directa respuesta a estas dos intervenciones:


KL Albrecht Achilles escribió:A mi me llama la atencion es la cantidad de unidades, me parece como mucho, maxime si aqui todo siempre esta "excesivamente normal" y somos el pais donde todo el mundo es feliz. :cool:


Peace Maker escribió:A mi tambien me parece que son muchos vehiculos anti motin (¿ sera que saben algo que nosotros no? ).por lo demas es muy rasonable la cantidad, si tomamos en cuenta que seria para cubrir todo el territorio nacional y ademas de ser muy obvio que son muy necesarios los blindados para establecer puestos de control ciudadano en zonas ¨HOT¨. tenemos que recordar que en varias ocaciones han disparado contra modulos policiales y comandos...


Aun asi, tampoco es que se esta empezando de cero, ya la GNB tiene unidades de ese tipo, salvo que piensen reemplazarlas todas por los equipos chinos, cosa que dudo.


En azul las frases, que segun tu perspectiva podrían ser igualmente "politicas", y sobre las cuales yo opiné en mi intervención.

Asi que si mi post es "politico", estos otros dos posts, tambien lo son, y tu estarias actuando de manera sesgada al solo cuestionar mi opinión.

Por otra parte, creo que es tonto opinar sobre los dispositivos anti-motines de los paises, aislandolos del tema coyuntural nacional de cada realidad.

Reflexiona man...

:desacuerdo:



Cordiales saludos
Última edición por Batalla de Matasiete el 31 Oct 2012, 11:25, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3655
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Guardia Nacional Bolivariana

Mensaje por Batalla de Matasiete »

OjoDeAguila escribió:Por favor puedes traerme el articulo o el link o el recorte de periodico de el sitio donde sale que esta compre se hizo antes de el 7-O y tambien la parte donde sale el pork de la compra



Sobre estas dos ultimas peticiones te digo lo siguiente:

1) No seas flojo e investiga tu mismo cuando se comenzó la negociación. Te ayudo solo un poco: Revisa las noticias antiguas (pero de este mismo año) del sitio oficial de la Guardia Nacional Bolivariana. Y si eres patriota, hazlo con cierta regularidad, es nuestra Guardia, la primera fuente de cada noticia y/o información son nuestras propias instituciones, no CNN, Infodefensa, Jane´s, Globovisión, Chepa Candela, ecetera...

2) ¿Me pides un soporte sobre una opinión personal? ¿Acaso no sabes distinguir entre Información, Noticia, Rumor y Opinión?...

:pena:


Cordiales saludos


Avatar de Usuario
OjoDeAguila
Comandante
Comandante
Mensajes: 1630
Registrado: 29 Sep 2012, 02:07
Ubicación: Con los pies firmes en la tierra.

Guardia Nacional Bolivariana

Mensaje por OjoDeAguila »

Batalla de Matasiete escribió:
OjoDeAguila escribió:Por favor puedes traerme el articulo o el link o el recorte de periodico de el sitio donde sale que esta compre se hizo antes de el 7-O y tambien la parte donde sale el pork de la compra



Sobre estas dos ultimas peticiones te digo lo siguiente:

1) No seas flojo e investiga tu mismo cuando se comenzó la negociación. Te ayudo solo un poco: Revisa las noticias antiguas (pero de este mismo año) del sitio oficial de la Guardia Nacional Bolivariana. Y si eres patriota, hazlo con cierta regularidad, es nuestra Guardia, la primera fuente de cada noticia y/o información son nuestras propias instituciones, no CNN, Infodefensa, Jane´s, Globovisión, Chepa Candela, ecetera...

2) ¿Me pides un soporte sobre una opinión personal? ¿Acaso no sabes distinguir entre Información, Noticia, Rumor y Opinión?...

:pena:


Cordiales saludos


:asombro3: :asombro3:

Papa estamos en un foro si vas a decir algo tienes que traer consigo la fuente,articulo,o video de el tema en cuestion (sino seria pura habladera de paj.. y deseos personales)

Y segundo en ningun momento estoy reaccionando en tu contra,solo quiero estar seguro de que lo que dices es verdad y no deseos revolucionarios de los muchos a los que ya nos tienes acostumbrado :pena:


****VeNeZueLa****
Avatar de Usuario
OjoDeAguila
Comandante
Comandante
Mensajes: 1630
Registrado: 29 Sep 2012, 02:07
Ubicación: Con los pies firmes en la tierra.

Guardia Nacional Bolivariana

Mensaje por OjoDeAguila »

Imagen

Nuevo armamento :cool:

Gobierno Venezolano invierte más de Bs 25 millones en equipamiento para efectivos de la GNB

El Gobierno Nacional invirtió 25 millones 562.605,20 bolívares para reforzar las labores de seguridad que ejecutan la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el Comando de la Guardia del Pueblo, en el Distrito Capital, y en los estados Vargas y Miranda.

El ministro para las Relaciones Interiores y Justica, Néstor Reverol, informó que esos recursos se corresponden a la entrega de 5.000 chalecos antibalas, que tuvieron un costo aproximado de 15 millones de bolívares, y 1.000 pistolas y carabinas Beretta PX4 y CX4 Storm de 9 milímetros que tuvieron un costo aproximado de 9,7 millones de bolívares.

Reverol indicó que este equipamiento fue entregado a efectivos de la GNB y de la Guardia del Pueblo para reforzar las acciones de resguardo y prevención ciudadana en 16 parroquias de las 22 municipio Libertador del Distrito Capital y también en los estados Vargas y Miranda.

“Un 73% de la seguridad ciudadana del municipio bolivariano Libertador está a cargo de la Guardia Nacional Bolivariana”, precisó Reverol durante el acto de entrega de estos equipos efectuado en la Comandancia General de la GNB, en El Paraíso, Caracas.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:gc:


****VeNeZueLa****
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12432
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Guardia Nacional Bolivariana

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Imagen[/quote]
Todo el credito de la imagen a su autor.
Fotografia posteada por el forista Dell en FAV-Club.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
OjoDeAguila
Comandante
Comandante
Mensajes: 1630
Registrado: 29 Sep 2012, 02:07
Ubicación: Con los pies firmes en la tierra.

Guardia Nacional Bolivariana

Mensaje por OjoDeAguila »

Imagen

los nuevos vehiculos chinos :militar8:


****VeNeZueLa****
Avatar de Usuario
OjoDeAguila
Comandante
Comandante
Mensajes: 1630
Registrado: 29 Sep 2012, 02:07
Ubicación: Con los pies firmes en la tierra.

Guardia Nacional Bolivariana

Mensaje por OjoDeAguila »

Imagen


****VeNeZueLa****
Avatar de Usuario
OjoDeAguila
Comandante
Comandante
Mensajes: 1630
Registrado: 29 Sep 2012, 02:07
Ubicación: Con los pies firmes en la tierra.

Guardia Nacional Bolivariana

Mensaje por OjoDeAguila »

En Uribana :arrow:

Imagen

Ya empezaron a mostrar los vehiculos chinos en sus labores rutinarias :militar8:


****VeNeZueLa****
Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3655
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Guardia Nacional Bolivariana

Mensaje por Batalla de Matasiete »

Estuvo feo eso en Uribana, pero pienso que no hay otra manera. O se les desarma a la población carcelaria por las buenas o por las malas. Incluso fallecieron dos guardias nacionales en la operación, lamentablemente.

Ya hay un Decreto de Emergencia para la construcción de un par de docenas de nuevos centros penintenciarios.

Leyendo todas las noticias que han subido los amigos foristas, demuestra que nuestra Guardia Nacional ha estado muy activa en este inicio de año.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados