Policías de Venezuela

Los órganos de seguridad y orden, servicios de inteligencia. La lucha contra el terrorismo y el crimen.
orinoco_man
Comandante
Comandante
Mensajes: 1780
Registrado: 11 Abr 2005, 04:07
Ubicación: Venezuela

Policías de Venezuela

Mensaje por orinoco_man »

Policia Nacional de Venezuela

Imagen

Imagen


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Policías de Venezuela

Mensaje por Chaco »

Compatriotas ya que las anteriores imágenes asían referencia a los Grupo Especial Táctico de las deferentes Policías tanto Regionales como Municipales, le traigo un video del Grupo Especial Táctico de la Policía Nacional Bolivariana:

[youtube]GMzdFh--Fpg[/youtube]

Mi respeto y saludo.


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Policías de Venezuela

Mensaje por Chaco »

Compatriotas para mejorar la operatividad de la PNB la Ministra de Relaciones Interiores a dotado de 200 motocicletas para el patrullaje inteligente, patria segura, los cuadrantes:

Carmen Meléndez @gestionperfecta
También entregamos motocicletas de patrullaje a diferentes municipios del país! #NavidadSegura2014
Imagen

VTVCANAL8 @VTVcanal8
#AHORA | Ministra Carmen Meléndez, anuncia que próximamente llegarán más de mil motos de patrullaje para el pueblo
Imagen
Imagen

Imágenes CPNB.
Mi saludo y respeto.


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Policías de Venezuela

Mensaje por Chaco »

Compatriotas información de las en el marco de Patria Segura en lucha contra el hampa organizada:
Policía Nacional Ve @CPNB_VE
PNB incauta armas de guerra y desmantela banda “El Alex” en la Cota 905

Imagen
Imagen

Imagen CPNB
Mi saludo y respeto.


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Policías de Venezuela

Mensaje por Chaco »

Compatriotas más información en el marco de Patria Segura en lucha contra el hampa organizada:

Policía Nacional Ve @CPNB_VE
PNB capturó a 4 miembros de la banda “El Pito” en Coche

Imagen

Imágenes PRENSA CPNB
Mi saludo y respeto.


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Policías de Venezuela

Mensaje por Chaco »

Mí estimado HURMAN, esto debe ser motivado a lo del tema GNB, donde también se a complementado con patrulla marítima:

Prensa MPPRIJP @prensaMPPRIJP
Siguiendo instrucciones de la Min Carmen Meléndez funcionarios de la PNB vigilan costas del país.

Imagen
Imagen


Imágenes MPPRIJP.
Mi saludo y respeto.


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Policías de Venezuela

Mensaje por Chaco »

Compatriotas la PNB continúa en su lucha contra el hampa:

Policía Nacional Ve @CPNB_VE
Banda delicitiva "Los Mixtos de la Lecuna" fue desmantelada en San Agustin #Ccs por efectivos del #CPNB

Imagen

Imagen CPNB.
Mi saludo y respeto.


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Policías de Venezuela

Mensaje por Chaco »

Compatriota el CPN en estos días motivado al asueto de Navidad y Año Nuevo, no solamente le ha tocado actuar en las diferentes aéreas viales sin abandonar sus otras competencias de seguridad:

Policía Nacional Ve @CPNB_VE
Funcionarios del #CPNB hacen uso del control de velocidad en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho #Anzoátegui

Imagen

Imagen CPNB.
Mi saludo y respeto.


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Policías de Venezuela

Mensaje por Chaco »

Compatriotas en el marco del Plan Nacional Desarme, donde para el año 2014 fueron destruidas 26.518 armas de fuego, esta cantidad se logro por organismos de seguridad ciudadana del Estado y entregadas en los centros dispuestos por el Pan Nacional de Desarme Voluntario se llevó a cabo en varios operativos ejecutados en Complejo Siderúrgico Nacional, ubicado en el estado Lara, cuyo material final ha sido usado para la fabricación de cabillas para la Gran Misión Vivienda Venezuela. De las cuales fueron inutilizadas 18.452 armas en 181 actos celebrados en plazas y espacios públicos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imágenes de la PNB.
Mi saludo y respeto.


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Policías de Venezuela

Mensaje por Chaco »

Compatriotas en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (GMATVV), fue entregado el jueves pasado a los cuerpos policiales del país 100 vehículos tipo Toyota Land Cruiser para el patrullaje en las distintas comunidades del país, la cual fue llevada en el Paseo Los Próceres, Caracas; las cuales serán incorporadas al plan Patria Segura, a fin de fortalecer los cuadrantes de paz y los cuerpos policiales “estén muy bien articulados con el pueblo y logremos esa integralidad en la protección del pueblo”. Donde también indicó que los vehículos forman parte de un lote de 1.600 unidades de ese tipo, 100 motos y 400 vehículos tipo sedan para un total de 3 mil unidades de transporte que serán destinados durante este año en curso a los cuerpos policiales hecho que cuenta con una inversión de casi 90 millones de dólares.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imágenes de PNB.
Mi respeto y saludo.


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Policías de Venezuela

Mensaje por Chaco »

Compatriotas dentro de las actividades llevadas a cabo por la PNB, también está la revisión de los seriales de los vehículos que circulan por las vías de la nación, con lo que se verifica la propiedad de los mismos y poder ser entregado a sus propietarios, en la primera imagen podemos ver la verificación y chequeo de los seriales por efectivos de la Policía de Transito Nacional Bolivariana en el Distribuidor de La Caracas-La Guaira:

Imagen

En las siguientes las unidades recuperadas en el estado Mérida y Miranda:

Imagen
Imagen

Imágenes de PNB.
Mi saludo y respeto.


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Policías de Venezuela

Mensaje por Chaco »

Compatriotas para reforzar el Patrullaje Inteligente se le entregaron 7 patrullas para la Policía Municipal del Edo. Nueva Esparta, la cuales fueron entregadas por el MPPRIJP:

Imagen
Imagen
Imagen

Imágenes PNB.
Mi saludo y respeto.


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Policías de Venezuela

Mensaje por Chaco »

Compatriota ya se encuentra preparado el despliegue de seguridad Carnaval 2015, el cual comenzara el jueves 12 de febrero así fue informado por la ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, para el plan de despliegue de toda la seguridad y protección de los venezolanos”, cuyo dispositivo está coordinado con los gobernadores del país, “porque nuestros temporaditas estarán en el campo, la montaña, en las playas y en los pueblos, en espera que no sea interferido por guaribas de último momento como el año pasado.

Imagen
Imagen

Imágenes CPNB.
Mi respeto y saludo.


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Policías de Venezuela

Mensaje por Chaco »

Compatriotas en el marco del operativo “Carnaval Seguro 2015”, se han desplegado GNB (150.507), CPNB (150.000), Ambulancias (530), Bomberiles (290) y Protección Civil, los cuales se desplegaran con todo el equipamiento para el resguardo de todo la población que se desplacen por Playas, Montañas, Ríos y Parques Nacionales.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imágenes de MPRIJP.
Mi saludo y respeto.


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Policías de Venezuela

Mensaje por Chaco »

Compatriotas por intermedio de la A/J Carmen Meléndez MPPRIJP, se entregó 5 Lanchas y 3 patrullas al Comando de Guardacostas y a la Policía del Estado Vargas con el fin de impulsar el Patrullaje:

[youtube]ijttQ-gB9e8[/youtube]

Mi saludo y respeto.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados