Policía Nacional de Colombia - PNC

Los órganos de seguridad y orden, servicios de inteligencia. La lucha contra el terrorismo y el crimen.
Responder
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29911
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Policía Nacional de Colombia - PNC

Mensaje por Andrés Eduardo González »

SAETA2003 escribió: 12 Oct 2021, 21:39
Andrés Eduardo González escribió: 12 Oct 2021, 21:35
SAETA2003 escribió: 12 Oct 2021, 21:31
spooky escribió: 12 Oct 2021, 21:15
SAETA2003 escribió: 12 Oct 2021, 21:12
spooky escribió: 12 Oct 2021, 17:28 Las Farc cuando tenían control absoluto de algunos centros urbanos su ley era como la de los talibanes, al que robaba lo mataban, las mujeres no podían usar falda ,mujer que tuvo alguna relacion sentimental con algún policia la mataban, sus hombres entraban a cualquier establecimiento y todo debía ser gratis ante el mínimo reclamo por lo que sea mataban.
Al parecer siguen teniendo el control en ciertas areas y siguen aplicando su ley donde solo ellos tienen derecho a violar la ley, este lamentable echo solo deja en evidencia el poco control de las autoridades en las areas rurales de Colombia.
Si las zonas de frontera con Venezuela son muy difíciles de controlar por el apoyo y complicidad de Venezuela con estos grupos.
Pues fíjese que curioso, eso es lo mismo que dicen los chavistas del otro lado del Arauca, "es difícil de controlar por que se esconden en Colombia" para mi esas declaraciones son, en gran parte excusas, en mis tiempos de militar activo (antes del plan Colombia) las guerrillas eran mucho mas fuertes que hoy en día y operaban libremente desde Colombia y aunque era muy común que entraran a Venezuela a cometer sus crímenes nunca se dijo ni quedo en evidencia que controlaran ni un centímetro de territorio venezolano, lo que esta pasando hoy en día es consecuencia de complicidad y complacencia de ambos lados de la frontera.
:cool: :cool: ¿En serio le falla la lógica? El estado colombiano patrocinando a grupos terroristas como las Farc. Lo que faltaba pues...

La cosa es que ahora hay evidencia y demostración que es el régimen venezolano el que hace eso, no el estado colombiano. Pero en fin, a pesar que los tienen aguantando hambre y con 96% de pobreza, pues hay que seguir defendiendo al régimen de maduro y su combo cómo sea.
Andres usted me tiene tanta rabia a mi por dejar en evidencia lo equivocado que estaba en cuanto a la carga de combate del Kfir que es incapaz de leer con imparcialidad lo que estoy escribiendo tu único objetivo cada vez que escribo es llevarme la contraria.

Donde dije yo que el gobierno colombiano "patrocina" a las FARC? donde estoy yo defendiendo al regimen Chavista?
:cool: :cool: Pues mire que sigo sosteniendo mi cifra, así que equivocado no ando, porque he leído otros artículos donde se confirma dicha carga. Pero como todo en la vida: la carga depende del tipo de misión. Pero igual, en realidad todo lo que venga de ustedes me tiene sin cuidado, porque sé bien que usted no cree lo que yo escribo ni yo le creo a ustedes, así que andamos a mano. Hace rato se perdió la confianza o respeto alguno que pudo haber en algún momento. Me he dado cuenta que los venezolanos en foros es lo menos confiable que puede haber.
Última edición por Andrés Eduardo González el 12 Oct 2021, 21:44, editado 1 vez en total.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8279
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Policía Nacional de Colombia - PNC

Mensaje por SAETA2003 »

Jorge R escribió: 12 Oct 2021, 21:33 Tibú queda en el sector del Catatumbo.
Donde prácticamente no cabe una mata de coca más.
Las FARC y el ELN ejercen control donde haya coca o rutas de narcotráfico.
No es en todo el territorio.
Por eso la izquierda en Colombia se opone a que fumiguen los cultivos ilícitos.
Lo chistoso es que a la vez que se oponen al cultivo, la persecucion al comercio al menudeo de droga, y el consumo de drogas en lugares públicos, dicen que el ejecutivo, el gobierno es narcotraficante.

Y cada que el gobierno está a punto de reanudar la aspersión aérea "casualmente" hay marchas de estudiantes, indígenas, maestros, minorías LGBT, etc, etc, con distintas exigencias cada uno. Pero "coinciden" en una: no fumigar los cultivos ilícitos.

Qué curioso.
exacto, a esto es a lo que me refiero con "complacencia por parte del gobierno Colombiano" se sigue permitiendo por una u otra razón que las guerrillas ejerzan control en ciertas areas en las cuales el gobierno no tiene ni voz ni voto, a eso hay que sumarle el secreto a voces (aunque muchos lo nieguen) de que siempre han existido altos funcionarios del gobierno con intereses económicos en esas plantaciones.


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Policía Nacional de Colombia - PNC

Mensaje por sinsentidocomun »

Andrés Eduardo González escribió: 12 Oct 2021, 20:13 El País de España, ¿por qué no me sorprende? Para la izquierda siempre son los paramilitares,
¿El País de España es de izquierdas? :pena:


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Policía Nacional de Colombia - PNC

Mensaje por sinsentidocomun »

SAETA2003 escribió: 12 Oct 2021, 21:39 Donde dije yo que el gobierno colombiano "patrocina" a las FARC? donde estoy yo defendiendo al regimen Chavista?
Lo cierto es que "disidencias" o "paramilitares" entraron a una población colombiana, secuestraron a vista y paciencia de muchas personas a dos niños, algunos testigo protestando a viva voz sin éxito y los asesinaron mientras (información de Andrés) a poca distancia existe una estación o cuartel de policía quienes no se dieron por enterados durante la tragedia, es de locos, es un sinsentido, de allí que la policía de Colombia está siendo cuestionada y se ya realizado un relevo en el comando policial de la ciudad.


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29911
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Policía Nacional de Colombia - PNC

Mensaje por Andrés Eduardo González »

sinsentidocomun escribió: 12 Oct 2021, 21:43
Andrés Eduardo González escribió: 12 Oct 2021, 20:13 El País de España, ¿por qué no me sorprende? Para la izquierda siempre son los paramilitares,
¿El País de España es de izquierdas? :pena:
:cool: :cool: ¿No lo sabía? No me diga que hasta ahora se desayuna. Aunque como todo medio, trata de posar como de centro en estos tiempos, pero sus comienzos fueron zurditos, y no lo negaron nunca. Y todavía andan con sus raíces de vez en cuando...

Es que no más con el artículo que usted trajo, se les nota los antecedentes. Ellos echándole la culpa a los paracos cuando acá ya se sabía que fueron las disidencias de las Farc. Y lo más llamativo es que la izquierda en Colombia no se ha pronunciado para nada por el hecho, ¡ah!, no sí, Carlos Lozada y su típico cinismo fariano a flor de piel.

https://twitter.com/JGalloComunes/statu ... 3536203783


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8279
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Policía Nacional de Colombia - PNC

Mensaje por SAETA2003 »

Andrés Eduardo González escribió: 12 Oct 2021, 21:42
:cool: :cool: Pues mire que sigo sosteniendo mi cifra, así que equivocado no ando, porque he leído otros artículos donde se confirma dicha carga.
Andres por el amor de dios estamos hablando de un caza bombardero ligero de 7285 kg de peso vacío y de un peso máximo al despegue de unos 15000 kg, es decir que solo tiene una carga útil de 8000 kg incluyendo combustible (2800 kg) entre otras cosas y que encima de eso tiene un motor con un empuje de solo 79 KN y vas a venir a afirmar que tiene una carga de combate de 7500 kg? después vienes a decirle a los demás que les falta lógica :pena:

Para que tengas una idea el JAS-39E tiene un peso vacío de 6900 kg, un peso máximo de 16500 kg y un motor con 98 KN de empuje y su carga de combate es de 5700 kg.
Última edición por SAETA2003 el 12 Oct 2021, 21:57, editado 1 vez en total.


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29911
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Policía Nacional de Colombia - PNC

Mensaje por Andrés Eduardo González »

sinsentidocomun escribió: 12 Oct 2021, 21:49
SAETA2003 escribió: 12 Oct 2021, 21:39 Donde dije yo que el gobierno colombiano "patrocina" a las FARC? donde estoy yo defendiendo al regimen Chavista?
Lo cierto es que "disidencias" o "paramilitares" entraron a una población colombiana, secuestraron a vista y paciencia de muchas personas a dos niños, algunos testigo protestando a viva voz sin éxito y los asesinaron mientras (información de Andrés) a poca distancia existe una estación o cuartel de policía quienes no se dieron por enterados durante la tragedia, es de locos, es un sinsentido, de allí que la policía de Colombia está siendo cuestionada y se ya realizado un relevo en el comando policial de la ciudad.
:cool: :cool: A ver, no insista, no fueron los paramilitares, fueron las disidencias de las Farc, repita conmigo:

DISIDENCIAS DE LAS FARC...

Hágale que puede. No es tan difícil. A ver, no los asesinaron al lado de la estación de policía. Lea bien lo que yo escribí.

> El centro comercial donde fueron capturados los menores de edad está a dos cuadras de la estación de policía. Si estaban tan cerca, ¿por qué no los llevaron a la estación? Pero no, sacan la excusa que la Policía no llegó. Allá está el Inspector de la PONAL y policía enviada desde Bogotá para mirar responsabilidades administrativas.

> Los menores aparecieron asesinados en las afueras del pueblo - unas 6 cuadras del centro comercial según testigos - tiempo después. Así que nada de cerca.

Por testigos y comerciantes, los asesinos fueron las disidencias de las Farc. La Fiscalía y la PONAL DIJIN investigan por qué los o algún comerciante llamó a dicho sujeto para que hiciese "justicia". Están verificando si en verdad llamaron a la Policía en el pueblo o es para desviar la investigación.

Así que no asegure algo que no sabe y que además se informa mal.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29911
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Policía Nacional de Colombia - PNC

Mensaje por Andrés Eduardo González »

SAETA2003 escribió: 12 Oct 2021, 21:56
Andrés Eduardo González escribió: 12 Oct 2021, 21:42
:cool: :cool: Pues mire que sigo sosteniendo mi cifra, así que equivocado no ando, porque he leído otros artículos donde se confirma dicha carga.
Andres por el amor de dios estamos hablando de un caza bombardero ligero de 7285 kg de peso vacío y de un peso máximo al despegue de unos 15000 kg, es decir que solo tiene una carga útil de 8000 kg incluyendo combustible (2800 kg) entre otras cosas y que encima de eso tiene un motor con un empuje de solo 79 KN y vas a venir a afirmar que tiene una carga de combate de 7500 kg? después vienes a decirle a los demás que les falta lógica :pena:

Para que tengas una idea el JAS-39E tiene un peso vacío de 6900 kg, un peso máximo de 16500 kg y un motor con 98 KN de empuje y su carga de combate es de 5700 kg.
:cool: :cool: Full carga son 16 Tn (16.210 Kg), no 15. :desacuerdo:

Sabe qué, deje así. No insista, no les creo, no me creen.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Jorge R
Teniente
Teniente
Mensajes: 976
Registrado: 06 Jul 2005, 16:40
Colombia

Policía Nacional de Colombia - PNC

Mensaje por Jorge R »

SAETA2003 escribió: 12 Oct 2021, 21:43
exacto, a esto es a lo que me refiero con "complacencia por parte del gobierno Colombiano" se sigue permitiendo por una u otra razón que las guerrillas ejerzan control en ciertas areas en las cuales el gobierno no tiene ni voz ni voto, a eso hay que sumarle el secreto a voces (aunque muchos lo nieguen) de que siempre han existido altos funcionarios del gobierno con intereses económicos en esas plantaciones.
Bueno. No es "por una u otra razón". Juan Manuel Santos controla la mitad o más de los magistrados de las altas cortes. Iván Cepeda controla otra porción. Y esas cortes no permiten que se erradique la coca. sencillo.

Ahora, sí hay un gobierno con funcionarios con intereses en cultivos de coca son el gobierno de Chávez y posteriormente el de Maduro.

En Colombia por lo menos la prensa denuncia las malas manzanas en entidades públicas. En Venezuela los comandantes , ministros y diputados están flamantemente lucrándose de ese negocio y al controlar los medios, todo queda como si nada.

En éso se diferencian los estados totalitarios o fascistas de las democracias. En la prensa libre. Y en Colombia hay mucho por mejorar, pero afortunadamente las manzanas podridas en las fuerzas armadas son la excepción y no la norma como en Venezuela. Y los funcionarios del ejecutivo tienen los ojos de la oposición y la prensa encima.

En conclusión. El hecho de que Venezuela esté gobernada por bandidos, y esos bandidos señalen a Colombia para lavarse las manos , lo que requiere es que el pueblo venezolano se levante contra su actual dirigencia. No estar repitiendo como loros todo lo que dice Diosdado, padrino y compañía.


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8279
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Policía Nacional de Colombia - PNC

Mensaje por SAETA2003 »

Jorge R escribió: 12 Oct 2021, 22:02
SAETA2003 escribió: 12 Oct 2021, 21:43
exacto, a esto es a lo que me refiero con "complacencia por parte del gobierno Colombiano" se sigue permitiendo por una u otra razón que las guerrillas ejerzan control en ciertas areas en las cuales el gobierno no tiene ni voz ni voto, a eso hay que sumarle el secreto a voces (aunque muchos lo nieguen) de que siempre han existido altos funcionarios del gobierno con intereses económicos en esas plantaciones.
Bueno. No es "por una u otra razón". Juan Manuel Santos controla la mitad o más de los magistrados de las altas cortes. Iván Cepeda controla otra porción. Y esas cortes no permiten que se erradique la coca. sencillo.

Ahora, sí hay un gobierno con funcionarios con intereses en cultivos de coca son el gobierno de Chávez y posteriormente el de Maduro.

En Colombia por lo menos la prensa denuncia las malas manzanas en entidades públicas. En Venezuela los comandantes , ministros y diputados están flamantemente lucrándose de ese negocio y al controlar los medios, todo queda como si nada.

En éso se diferencian los estados totalitarios o fascistas de las democracias. En la prensa libre. Y en Colombia hay mucho por mejorar, pero afortunadamente las manzanas podridas en las fuerzas armadas son la excepción y no la norma como en Venezuela. Y los funcionarios del ejecutivo tienen los ojos de la oposición y la prensa encima.

En conclusión. El hecho de que Venezuela esté gobernada por bandidos, y esos bandidos señalen a Colombia para lavarse las manos , lo que requiere es que el pueblo venezolano se levante contra su actual dirigencia. No estar repitiendo como loros todo lo que dice Diosdado, padrino y compañía.
O sea ese es el argumento? "en Colombia estamos mal pero no importa porque en Venezuela están peor" disculpe pero no creo que sea lo mejor, para mi hasta que este flajelo no sea atacado y combatido sin hipocresías por ambos lados del Arauca no hay forma de que se acabe, lamentablemente en Venezuela eso solo se hara el día que a Diosdado lo maten o lo encierren en la DEA. peor mal hacen los colombianos usando eso para justificar los actos de las guerrillas en su territorio.


Si Vis Pacem, Para Bellum
Jorge R
Teniente
Teniente
Mensajes: 976
Registrado: 06 Jul 2005, 16:40
Colombia

Policía Nacional de Colombia - PNC

Mensaje por Jorge R »

jaja
cuál argumento.

Lo que dije es que en Colombia, como en todos los países del globo terráqueo, hay cosas para mejorar.

Pero en Venezuela, ni siquiera se habla de mejorar. Lo que se debe es cambiar todo. Empezar de cero.

Este pobre le habla uno en buenos términos y no entiende, o se hace el que no entiende.


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29911
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Policía Nacional de Colombia - PNC

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool:
peor mal hacen los colombianos usando eso para justificar los actos de las guerrillas en su territorio.
Pues qué cosas que los cabecillas y miembros farianos disidentes que permanecen en Colombia cuelgan los guayos cuando las FFAA los atacan y bombardean, pero los que están por fuera pues gozan de buena salud. Sólo digo...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8279
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Policía Nacional de Colombia - PNC

Mensaje por SAETA2003 »

Jorge R escribió: 12 Oct 2021, 22:19 jaja
cuál argumento.

Lo que dije es que en Colombia, como en todos los países del globo terráqueo, hay cosas para mejorar.

Pero en Venezuela, ni siquiera se habla de mejorar. Lo que se debe es cambiar todo. Empezar de cero.

Este pobre le habla uno en buenos términos y no entiende, o se hace el que no entiende.
A ver... lea usted mismo su mensaje anterior y dese cuenta que usted en resumen esta diciendo "aqui estamos mal pero en Venezuela están peor" eso es lo que llaman consuelo de tontos.


Si Vis Pacem, Para Bellum
ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 6624
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Policía Nacional de Colombia - PNC

Mensaje por ltcol. solo »

saludos

Varios casos de síndrome de la Habana en Embajada de Estados Unidos en Bogota, reporta el Wall Street Journal . Al menos 5 diplomaticos gringos afectados .

La inteligencia de la Policia es muy compretente y mas en Bogota. A ver si se ponen las pilas y descubren que lo ocasiona, bueno eso se sabe. De donde estan produciendo la radiacion y quien.

La embajada de EE. UU. en Colombia está investigando varios casos del denominado el 'síndrome de La Habana', según informó este martes el diario estadounidense 'The Wall Street Journal'.
ELTIEMPO


Avatar de Usuario
sinsentidocomun
Coronel
Coronel
Mensajes: 2898
Registrado: 06 Oct 2019, 04:59
Ecuador

Policía Nacional de Colombia - PNC

Mensaje por sinsentidocomun »

ltcol. solo escribió: 13 Oct 2021, 01:07 La inteligencia de la Policia es muy compretente y mas en Bogota. A ver si se ponen las pilas y descubren que lo ocasiona, bueno eso se sabe. De donde estan produciendo la radiacion y quien.
¿De verdad existe un arma o artefacto que se pueda dirigir hacia una persona o grupo de personas para enfermarlos?
Los investigadores de EE.UU. han luchado para determinar qué o quién está causando los síntomas y cómo lo están haciendo exactamente. Los incidentes del síndrome de La Habana comenzaron a fines de 2016 en Cuba y desde entonces se han reportado casos en Rusia, China, Austria y otros países de todo el mundo. La administración Biden continúa investigando el asunto.
https://cnnespanol.cnn.com/2021/10/13/s ... mbia-trax/
Esto parecería mas bien envenenamiento por alguna substancia, por algún material al que tienen contacto los diplomáticos, por ejemplo documentos impresos con algún tipo de tinta especial, sellos, máquinas de oficinas especialmente diseñadas para las embajadas, algo así. O también podría ser un caso de sugestión.


"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado