Policía Nacional de Colombia - PNC

Los órganos de seguridad y orden, servicios de inteligencia. La lucha contra el terrorismo y el crimen.
Responder
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12419
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Policía Nacional de Colombia - PNC

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Andrés Eduardo González escribió: 07 Sep 2021, 04:44Ya que ustedes se las dan de sabios, de sabelotodos...Me extraña de las sapiencias sumas del foro...
Despues pides respeto, yo desde un principio pregunte de buena fe porque no sabia los pormenores del atentado, ahora resulta que te ofende que uno escriba. :pena: :desacuerdo:

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8279
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Policía Nacional de Colombia - PNC

Mensaje por SAETA2003 »

por eso dije que iba a dejar esto hasta aqui pues hay foristas que se alteran si uno les responde algo.
Última edición por SAETA2003 el 07 Sep 2021, 05:02, editado 2 veces en total.


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29911
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Policía Nacional de Colombia - PNC

Mensaje por Andrés Eduardo González »

KL Albrecht Achilles escribió: 07 Sep 2021, 04:48
Andrés Eduardo González escribió: 07 Sep 2021, 04:44Ya que ustedes se las dan de sabios, de sabelotodos...Me extraña de las sapiencias sumas del foro...
Despues pides respeto, yo desde un principio pregunte de buena fe porque no sabia los pormenores del atentado, ahora resulta que te ofende que uno escriba. :pena: :desacuerdo:

Saludos :cool2:
Pues yo sólo opino en base a lo que ustedes me están planteando aquí - más lo que he leído en otros temas donde ustedes se regodean - Y bueno, ya que si supuestamente saben tanto, al punto que los colombianos quedamos en ridículo ante su deslumbrante conocimiento, pues sí me extraña que hagan un revuelterio de la situación, que para mí entender, he explicado y detallado muy bien desde el primer momento en que se planteó el asunto.

Desde el momento cero estamos hablando de crimen callejero, urbano, delitos comunes como se conocen en Colombia, jamás meti en la colada a paracos ni a farianos ni a elenos ni a narcos ni a nadie más, sencillamente al ratero, al ladrón de calle, al criminal de ciudad.

Y volviendo a la tabla de los 90's que tan olímpicamente malinterpretaron ustedes y que osaron traer para demostrar lo mal que interpretan todo, ese nivel de delincuencia claramente está marcado así por el conflicto armado. Estoy seguro que si quitamos todos los muertos por dicho conflicto, las tasa de homicidios baja un montonazo. Pero como la tabla sólo hace referencia a homicidios, más no los discrimina si lo cometió un paraco o un fariano o un ratero, pues es lo que hay: todos juntos.

Así pues, si lo llevamos en retrospectiva, la tabla de homicidios de Venezuela actual es mucho más grave que la colombiana de los 90's, por una sencilla razón: mientras en Colombia hubo conflicto armado abierto entre varios actores terroristas versus el estado, en Venezuela se supone que no hay conflicto interno, allá no están agarrados contra grupos terroristas o narcotraficantes a gran escala como sí nos tocó a nosotros, entonces ¿esos chorros de muertos quién los carga si no hay grupos terroristas reconocidos por el régimen venezolano? Ahí sí deberían preocuparse ustedes, porque todos esos muertos son de delincuencia común, y seguramente usando el mismo modus operandi que ahora quieren implantar acá.

Yo no creo en las coincidencias, sólo en lo inevitable. Y si la Alcaldía de Bogotá no se pone bien los pantalones, o la falda por lo de la Alcaldesa, entonces nos llevó el que nos trajo... y se hará inevitable que más ciudadanos mueran por ese método que nos llegó con los malandros que se colaron con los millones de venezolanos que en verdad sí necesitan una mano, una ayuda de verdad.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29911
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Policía Nacional de Colombia - PNC

Mensaje por Andrés Eduardo González »

SAETA2003 escribió: 07 Sep 2021, 04:50 por eso dije que iba a dejar esto hasta aqui pues hay foristas que se alteran si uno les responde algo.
:cool: :cool: No es que me altere por nada, es que a mí, a diferencia de Maxwell que lo tienen de tontico o de bobito en el versus, sí me molesta que me quieran ver la cara de pende** y traten de meterme los dedos en la boca. No, conmigo la cosa no es así. Yo de bobito no tengo nada. Actualmente tengo otros intereses, otras cosas más importantes qué hacer, sólo que acá sí me cogieron en la casita y en el tema, y como ven, yo no tengo un pelo de tonto.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8279
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Policía Nacional de Colombia - PNC

Mensaje por SAETA2003 »

solo para finalizar y no digo nada mas:
Siendo 3,6% de la población, sólo el 0,63% de delitos son cometidos por venezolanos. El 96% de los delitos ocurridos en nuestro país son cometidos por colombianos.
https://colombiacheck.com/chequeos/vene ... n-colombia

más lo que he leído en otros temas donde ustedes se regodean - Y bueno, ya que si supuestamente saben tanto, al punto que los colombianos quedamos en ridículo ante su deslumbrante conocimiento,
Andres, claramente te refieres al tema de Ven Vs Col y las cosas que allí se han hablado pero entiende que los foros de debate son para debatir, si un forista dice algo errado es normal que otro forista lo corrija, queda de parte del corregido aceptar que estaba errado o como es su caso agredir al que lo corrigió, por supuesto esta ultima deja mucho que decir de usted.


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29911
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Policía Nacional de Colombia - PNC

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool:
solo para finalizar y no digo nada mas:

Siendo 3,6% de la población, sólo el 0,63% de delitos son cometidos por venezolanos. El 96% de los delitos ocurridos en nuestro país son cometidos por colombianos.
¿Y quién está diciendo lo contrario?

A ver, no sé si no me he hecho entender o qué les pasa. Para empezar, jamás he dicho que todos los delitos sean cometidos por venezolanos, porque eso es igual al cuentazo que siempre les echó Chávez y maduro que allá habían 6 millones de colombianos, igualito: paja.

A lo que me he estado refiriendo en toda esta diatriba es sobre el método que los malandros venezolanos, ese 0.6%, trajo a Colombia para sacar provecho de su delito: matar a la víctima directamente así no oponga resistencia o les diga algo.

Es más se lo pongo así superresumido a ver si lo agarran:

> Ladrón colombiano: roba y mata sólo si usted se le enfrenta.

> Ladrón venezolano o "extranjero" como dice la Fiscalía: mata y luego roba. Ya, así no más.

Creo que más claro no puedo ser.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8279
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Policía Nacional de Colombia - PNC

Mensaje por SAETA2003 »

les dejo otro muy interesante informe con unos muy buenos datos estadísticos, se habla claramente cual es la incidencia de venezolanos en diferentes tipos de actos criminales, claramente querer culpar a la migración por el índice de delincuencia en Colombia es querer tapar el sol con un dedo.

https://efectococuyo.com/cocuyo-chequea ... -colombia/


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12419
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Policía Nacional de Colombia - PNC

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Andrés Eduardo González escribió: 07 Sep 2021, 05:01Pues yo sólo opino en base a lo que ustedes me están planteando aquí -
Yo no plantee nada, solo hice una pregunta.
Andrés Eduardo González escribió: 07 Sep 2021, 05:01Desde el momento cero estamos hablando de crimen callejero, urbano, delitos comunes como se conocen en Colombia...
Repito: Solo hice una pregunta con respecto al atentado, el que salio con que le metian dos balazos en la cabeza a la gente fuiste tu.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29911
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Policía Nacional de Colombia - PNC

Mensaje por Andrés Eduardo González »

SAETA2003 escribió: 07 Sep 2021, 05:14 les dejo otro muy interesante informe con unos muy buenos datos estadísticos, se habla claramente cual es la incidencia de venezolanos en diferentes tipos de actos criminales, claramente querer culpar a la migración por el índice de delincuencia en Colombia es querer tapar el sol con un dedo.

https://efectococuyo.com/cocuyo-chequea ... -colombia/
:cool: :cool: ¿Y? O sea, no entiendo cuál es su intensidad de ponerme artículos sobre algo que ya sé de sobra y que me parece deje bien claro, como para que no queden dudas. Pero esa insistencia sólo me indica que usted no ha entendido absolutamente nada y sólo quiere "empatar" cómo sea lo que sea que quiera empatar porque no estamos jugando ningún partido de nada. :conf: :sm:


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29911
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Policía Nacional de Colombia - PNC

Mensaje por Andrés Eduardo González »

KL Albrecht Achilles escribió: 07 Sep 2021, 05:16
Andrés Eduardo González escribió: 07 Sep 2021, 05:01Pues yo sólo opino en base a lo que ustedes me están planteando aquí -
Yo no plantee nada, solo hice una pregunta.
Andrés Eduardo González escribió: 07 Sep 2021, 05:01Desde el momento cero estamos hablando de crimen callejero, urbano, delitos comunes como se conocen en Colombia...
Repito: Solo hice una pregunta con respecto al atentado, el que salio con que le metian dos balazos en la cabeza a la gente fuiste tu.

Saludos :cool2:
:cool: :cool: Pues va tocar que lea todo desde el comienzo, porque no estamos hablando de ningún atentado. Es más, desde el mismo inicio, dejé claro que el atentado en Frontino fue cometido por el Clan del Golfo y según sé y me he informado, ahí no hay venezolanos por ningún lado.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12419
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Policía Nacional de Colombia - PNC

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Andrés Eduardo González escribió: 07 Sep 2021, 05:19Pues va tocar que lea todo desde el comienzo, porque no estamos hablando de ningún atentado. Es más, desde el mismo inicio, dejé claro que el atentado en Frontino fue cometido por el Clan del Golfo y según sé y me he informado, ahí no hay venezolanos por ningún lado.
viewtopic.php?f=53&t=36120&start=375

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29911
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Policía Nacional de Colombia - PNC

Mensaje por Andrés Eduardo González »

KL Albrecht Achilles escribió: 07 Sep 2021, 05:22
Andrés Eduardo González escribió: 07 Sep 2021, 05:19Pues va tocar que lea todo desde el comienzo, porque no estamos hablando de ningún atentado. Es más, desde el mismo inicio, dejé claro que el atentado en Frontino fue cometido por el Clan del Golfo y según sé y me he informado, ahí no hay venezolanos por ningún lado.
viewtopic.php?f=53&t=36120&start=375

Saludos :cool2:
:cool: :cool:
KL Albrecht Achilles escribió: ↑06 Sep 2021, 19:32

Carlos Bautista escribió: ↑31 Ago 2021, 08:16
Hasta que no se actúe en forma absolutamente contundente, desproporcionada y rayando en lo criminal contra el régimen de maduro, cabello y demás, vamos a seguir siendo víctimas de estos atentados, de hampones que vienen a nuestro país y creen que tienen jurisdicción y competencia y demás mostradas de dientes y ataques.
Pero eso nunca va a pasar con esa mano de cobardes y corruptos que nos malgobiernan.

¿Los que realizaron el atentado eran venezolanos?. :confuso:

Saludos :cool2:

No creo que lo diga por lo del atentado, que fue el Clan del Golfo, sino lo dice por la inseguridad en Bogotá, y en otras ciudades del país, donde, las cosas como son, grupos de malandros venezolanos están dejando su funesta firma en nuestras ciudades: primero le están metiendo a la víctima uno o dos tiros en la cabeza y luego, mientras agoniza y se desangra, roban completamente al desafortunado. Esa es la táctica que están usando acá. Ah, y si no tienen armas de fuego, puer a garrote o a ladrillazos matan a la víctima, pero siempre a la cabeza.

No es que los colombianos no roben, pero cuando lo hacían, amenazaban y obtenían su botín y se largaban, dejando el susto. Pues los venezolanos primero meten tiros y luego roban. Por eso se están reconociendo, porque la MEBOG así ha descrito el "modus operandis" de esas bandas de venezolanos, aunque la Policía se cuida de mencionar nacionalidad, siempre se refiere a "bandas extranjeras", pues tontos no somos y seguro los afganos - que no han llegado - no son...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8279
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Policía Nacional de Colombia - PNC

Mensaje por SAETA2003 »

Andrés Eduardo González escribió: 07 Sep 2021, 05:17
SAETA2003 escribió: 07 Sep 2021, 05:14 les dejo otro muy interesante informe con unos muy buenos datos estadísticos, se habla claramente cual es la incidencia de venezolanos en diferentes tipos de actos criminales, claramente querer culpar a la migración por el índice de delincuencia en Colombia es querer tapar el sol con un dedo.

https://efectococuyo.com/cocuyo-chequea ... -colombia/
:cool: :cool: ¿Y? O sea, no entiendo cuál es su intensidad de ponerme artículos sobre algo que ya sé de sobra y que me parece deje bien claro, como para que no queden dudas. Pero esa insistencia sólo me indica que usted no ha entendido absolutamente nada y sólo quiere "empatar" cómo sea lo que sea que quiera empatar porque no estamos jugando ningún partido de nada. :conf: :sm:

Que bueno broma... Andres esto o escribiste tu:
No es que los colombianos no roben, pero cuando lo hacían, amenazaban y obtenían su botín y se largaban, dejando el susto. Pues los venezolanos primero meten tiros y luego roban. Por eso se están reconociendo, porque la MEBOG así ha descrito el "modus operandis" de esas bandas de venezolanos, aunque la Policía se cuida de mencionar nacionalidad, siempre se refiere a "bandas extranjeras", pues tontos no somos y seguro los afganos - que no han llegado - no son...
claramente estas diciendo que los homicidios son cometidos por venezolanos y que los colombianos roban pero no matan, por eso te traje no uno, ni dos, sino varios enlaces con datos estadísticos donde puedes ver que la tasa de homicidios cometidos por venezolanos es muy baja, por lo tanto lo que estas afirmando es totalmente falso.


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29911
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Policía Nacional de Colombia - PNC

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool:
claramente estas diciendo que los homicidios son cometidos por venezolanos y que los colombianos roban pero no matan, por eso te traje no uno, ni dos, sino varios enlaces con datos estadísticos donde puedes ver que la tasa de homicidios cometidos por venezolanos es muy baja, por lo tanto lo que estas afirmando es totalmente falso.
No, las estadísticas que trajo indican que los delitos cometidos por venezolanos son bajas en comparación a los nacionales, claramente ahí van hurto, secuestro, estafa, extorsión, robo, etc, etc, y claro, homicidio. Ahí no hablan sólo de homicidio. No sea tan abeja, que todavía sé leer muy bien, canoso y todo, pero no pende**.

Y me sostengo en mi apreciación, no que el criminal colombiano no cometa delitos, y el que más sí es, pero el criminal colombiano de delito común llegaba muy rara vez a cometer homicidio en sus asaltos, era su última opción. Mientras que el criminal venezolano, así sean poquísimos, sí está tomando el homicidio como primera opción para luego cometer el otro delito.

Entonces, según su parecer, maestro que lo sabe todo, ¿me podría decir cuál sería el hecho que causa más impacto?

Claramente causa más impacto y percepcion negativa el hecho que para robarlo primero lo maten a uno, que venga el otro y lo robe y se vaya y no le termine quitando la vida porque sí. Y ese modo de actuar es el que están usando criminales venezolanos. ¿Que con el tiempo lo copien los colombianos? No lo dudo para nada, si ven que la autoridad no actúa, no se mueve con contundencia, no dudo que asuman esa misma táctica. Y esa es la preocupación del gobierno nacional, que el Distrito no se mueva...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8279
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Policía Nacional de Colombia - PNC

Mensaje por SAETA2003 »

Ok Andres como lo que yo traigo según usted son datos errados, puedes tu traer algún estudio estadístico que muestre la tasa de homicidios cometidos por Venezolanos, o que en los homicidios cometidos por colombianos/venezolanos son antes o después de robarlo?


Si Vis Pacem, Para Bellum
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado