Vehículos blindados Sandcat EX12 para la Policía Nacional del Perú
Plasan Sasa Ltd. (Israel) se alzó como ganador del Concurso Internacional N° 003-2025 convocado por el Ministerio del Interior (MININTER) de cara a la adquisición de 56 Vehículos Blindados Multipropósito (4x4) para la Policía Nacional del Perú con su vehículo blindado Sandcat EX12.
Lo que me gustaría conocer, es como va la adquisición de los Carros Rompe manifestaciones.
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
El Ministerio del Interior está entregando diversos medios, a todos las Regiones del País, para su lucha contra la delincuencia, me gustaría ver los Carros Rompe Manifestaciones.
Motos Honda entregadas por el Gobierno Regional de Junín a la Policía. Firma: Ministerio del Interior del Perú
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
El Embajador Ucraniano en Perú, Yuriy Polyukhovych, declaró que “Aero Express FZE no es representante de JSC Antonov y no tiene la autorización para la fabricación de cualquier tipo de aviones Antonov”.
En resumen, solito se cayo, no paso nada.
Saludos,
JRIVERA