en modo mareando al personal...
ALEXC escribió: ↑20 Oct 2022, 16:46Que bien por ti... igual vete comprando las gafas de realidad virtual para que no te bloquees tanto, digo, de pronto utilizando esta nueva tecnologia que te ubica dentro del mismo proyecto antes de que este se construya, abandonas los viejos conceptos ya que te la pasas repitiendo: " que no se puede..."que no asi no es como se hace... " que si los costos ... "que fue que fue que ...Ildefonso Machuca escribió: ↑20 Oct 2022, 06:14 hola ALEXC...
he evolucionado...
utilizo FORAN desde hace ya más de 15 años...
y ya hace 25 años utilizo autocad...
Si por ti fuera, COTECMAR no habria fabricado ni una canoa de rio ..... ¿ en verdad nunca perteneciste a la nomina de DIANCA con "Alka-Seltzer" ?![]()
Pues de algo me tiene que servir la ingenieria civil y la especializacion en estructuras, que por supuesto no se compara con lo tuyo porque lo mio es hacer casitas y puentesIldefonso Machuca escribió: ↑20 Oct 2022, 06:14 pero los utilizo para trabajar y no jugar al erudito sabiondo...... y claro en mi area se utilizan otro tipo de conceptos matematicos, de calculo y fisica, no como los de un ingeniero naval como tu que debe utilizar matematica y calculo alienigena como dijo otro forista
![]()
Pdta: tambien se un poco de costos de proyectos, porque para hacer casitas y puentes hay que tener en cuenta ese factor, por eso tambien me veras opinando sobre eso ... mis disculpas de antemano![]()
Pues un casco marcado con el # 50 si debe tener DAMEN en decadas de construccion naval .... pero he de reconocer que me equivoque pensando que la segunda cifra de la nomenclatura de las SIGMA correspondia al numero de casco.... yo espero que igual tu reconoscas que has estado equivocando en tus conceptos desde hace años porque esto no es de ahora.
Desde cuando se empezo la construccion de las OPV-80 en nuestro pais, en Fav Club empezaste a echarle mierd* a COTECMAR, diciendo que el astillero no construia de forma modular el buque porque su forma de construir no se apegaba al pie de la letra a ese concepto de construccion naval, "que las modificaciones que COTECMAR le hizo al bulbo de la OPV-80 podrian causar problemas, "que fue que fue que " ... ¿ de verdad tu crees que aqui los foristas no se acuerdan de como les ha echado mierda a la ARC y COTECMAR desde hace años ???....
Al principio era entendible tus criticas porque eran los inicios de COTECMAR construyendo plataformas de dimenciones mas grandes que las que habia construido hasta ese momento, ademas, que era pasar de lo fluvial a lo oceanico pero a estas alturas tus "criticas" ya tienen un sabor a obstinacion, terquedad y no se si ha resentimiento.
¿ Que se siente haberle echado mierda a la OPV-80 y ver que COTECMAR construyo 3 con modificaciones, donde una navego a la Antartida y otra al cuerno de Africa ???...... ¿ que se siente haberle lanzado "criticas" al buque ocenografico y DAMEN y ver que hoy ya casi es un hecho su navegacion por las ZEE de Colombia ???
![]()
Y muchas veces replique tus criticas en FAV Club diciendote que COTECMAR certificaba sus procesos de construccion con sociedades de clasificación marítima a nivel mundial como Lloyd's Register y en pocas palabras, eso y nada para ti eran lo mismo .... que COTECMAR contara con esas certificaciones no significaba nada en el mundo naval, que valian madre esas certificciones![]()
De verdad tu crees que nadie se acuerda de la mierda que has lanzado siempre contra COTECMAR y la ARC ???... esta visto que no te corre sangre por la cara, porque si asi fuera, la verguenza de ver como COTECMAR te ha contradecido no te dejaria nisiquiera asomarte por aca.... pero vamos idelfonso, continua en tu papel que pueda ser que se te haga el milagrito y este gobierno no apruebe los recursos para la primera PES y asi puedes desatar toda esa verborrea que usas en contra de COTECMAR y la ARC.... claro que si se firma el contrato para la cosntruccion de la primera PES, igual te veremos por aca salpicando mierd* por todos lados
![]()