https://www.damen.com/vessels/defence-a ... /xo-139-fc
Saludos

No Anderson para nada. Ese buque ni de lejos es el más pesado izado en Cotecmar. Los buques más pesados a los que se le ha hecho mantenimiento son graneleros (como el Macondo de Navesco) y tanqueros, los cuales manejan pesos muertos por encima de las 7.000 toneladas (estaríamos hablando de desplazamiento del orden de las 9.000 toneladas).
Ya es hora de que vayan elevando la capacidad de levante, con unas 20 mil ton daría para cualquier proyecto de construcción que requiera la Armada nacional, de otros países, y para el sector civil.QAP2019 escribió: ↑05 Jun 2023, 04:18No Anderson para nada. Ese buque ni de lejos es el más pesado izado en Cotecmar. Los buques más pesados a los que se le ha hecho mantenimiento son graneleros (como el Macondo de Navesco) y tanqueros, los cuales manejan pesos muertos por encima de las 7.000 toneladas (estaríamos hablando de desplazamiento del orden de las 9.000 toneladas).
Gracias por la aclaración Diego, pero entonces... ¿Cómo se debe entender eso de la capacidad de levante de un sincroelevador?QAP2019 escribió: ↑05 Jun 2023, 04:18 No Anderson para nada. Ese buque ni de lejos es el más pesado izado en Cotecmar. Los buques más pesados a los que se le ha hecho mantenimiento son graneleros (como el Macondo de Navesco) y tanqueros, los cuales manejan pesos muertos por encima de las 7.000 toneladas (estaríamos hablando de desplazamiento del orden de las 9.000 toneladas).
Sencillo. Porque se está haciendo referencia a 3.600 toneladas de peso en rosca, no peso muerto y menos aún desplazamiento total.Anderson escribió: ↑05 Jun 2023, 06:32Gracias por la aclaración Diego, pero entonces... ¿Cómo se debe entender eso de la capacidad de levante de un sincroelevador?QAP2019 escribió: ↑05 Jun 2023, 04:18 No Anderson para nada. Ese buque ni de lejos es el más pesado izado en Cotecmar. Los buques más pesados a los que se le ha hecho mantenimiento son graneleros (como el Macondo de Navesco) y tanqueros, los cuales manejan pesos muertos por encima de las 7.000 toneladas (estaríamos hablando de desplazamiento del orden de las 9.000 toneladas).![]()
Ellos mismos dicen que la capacidad de levante son 3.600 toneladas.![]()
https://www.cotecmar.com/reparacion-modernizacion
¿Y cuál es ese desplazamiento del Yuan Dong?QAP2019 escribió: ↑05 Jun 2023, 12:32Sencillo. Porque se está haciendo referencia a 3.600 toneladas de peso en rosca, no peso muerto y menos aún desplazamiento total.Anderson escribió: ↑05 Jun 2023, 06:32Gracias por la aclaración Diego, pero entonces... ¿Cómo se debe entender eso de la capacidad de levante de un sincroelevador?QAP2019 escribió: ↑05 Jun 2023, 04:18 No Anderson para nada. Ese buque ni de lejos es el más pesado izado en Cotecmar. Los buques más pesados a los que se le ha hecho mantenimiento son graneleros (como el Macondo de Navesco) y tanqueros, los cuales manejan pesos muertos por encima de las 7.000 toneladas (estaríamos hablando de desplazamiento del orden de las 9.000 toneladas).![]()
Ellos mismos dicen que la capacidad de levante son 3.600 toneladas.![]()
https://www.cotecmar.com/reparacion-modernizacion
Si mal no recuerdo las 3.600 toneladas son el desplazamiento y el peso en rosca debe estar por las 1.000 toneladas pasaditas.Anderson escribió: ↑05 Jun 2023, 18:38¿Y cuál es ese desplazamiento del Yuan Dong?QAP2019 escribió: ↑05 Jun 2023, 12:32Sencillo. Porque se está haciendo referencia a 3.600 toneladas de peso en rosca, no peso muerto y menos aún desplazamiento total.Anderson escribió: ↑05 Jun 2023, 06:32Gracias por la aclaración Diego, pero entonces... ¿Cómo se debe entender eso de la capacidad de levante de un sincroelevador?QAP2019 escribió: ↑05 Jun 2023, 04:18 No Anderson para nada. Ese buque ni de lejos es el más pesado izado en Cotecmar. Los buques más pesados a los que se le ha hecho mantenimiento son graneleros (como el Macondo de Navesco) y tanqueros, los cuales manejan pesos muertos por encima de las 7.000 toneladas (estaríamos hablando de desplazamiento del orden de las 9.000 toneladas).![]()
Ellos mismos dicen que la capacidad de levante son 3.600 toneladas.![]()
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Pero entonces creo que hay un error en la forma como se gestiona la información de Cotecmar en sus redes sociales, porque se presta a confusiones.
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