Marina de Guerra del Perú

Las fuerzas navales de Latinoamérica. Su estructura, marinos y buques de guerra.
Responder
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14913
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por JRIVERA »



A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14913
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por JRIVERA »



A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14913
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por JRIVERA »



A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14913
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por JRIVERA »



A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14913
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por JRIVERA »



A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Halcon_24
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 371
Registrado: 09 Ago 2006, 23:51
Peru

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por Halcon_24 »

Fulvio Boni escribió: 15 Dic 2020, 00:09
Halcon_24 escribió: 14 Dic 2020, 23:35 Fureur te subió algunas yo esta foto y video
Fureur. Te refieres a Arequipeño ? ... Alguna otra fuente?
Realmente importa de quien es el nick name, la fuente es la MGP y los periodistas invitados por esta para hacer los reportajes, en fin JRIVERA se adelanto y te subió harta info del tema de la MGP y medios periodísticos

Esta vez te excediste en tu comentario por no estar bien informado.


Avatar de Usuario
Fulvio Boni
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5307
Registrado: 07 Oct 2005, 03:10
Israel

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por Fulvio Boni »

Halcon_24 escribió: 15 Dic 2020, 01:14
Realmente importa de quien es el nick name,
Si.


Llorad por él, llorad hasta que mojen, mujeres, vuestras lágrimas la tierra, la tierra que él amó, su idolatría.
Llorad, guerreros ásperos de Chile, acostumbrados a montaña y ola, este vacío es como un ventisquero, esta muerte es el mar que nos golpea.
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14913
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por JRIVERA »

No deja de ser una noticia de Fin de año la construcción de las dos primeras Patrulleras Tipo OPV (Off-Shore Patrol Vessel) de 1.500 a 2.000 toneladas para la Marina de Guerra, que serían construidas en los Astilleros del Servicio Industrial de la Marina (SIMA-PERU).

Siempre hay dos motivos que generan las adquisiciones en los fines de año, que se repiten año a año, como comprenderás a inicios de cada Año, el Presupuesto Nacional de la República se fundamenta en la recaudación de tributación que logre la SUNAT y en el primer semestre, el BCR en coordinación con el MEF y la PCM, es para pagar las obligaciones que haya contraído el Estado y suplir las necesidades en Bienes y Servicios que requiere la Nación, por lo que se deja generalmente para el último trimestre el grueso de las Inversiones en la Defensa y Seguridad Nacional.

Y lo otro es que antes que cierre el Año Fiscal, se tiene que realizar las transferencias de dinero de los contratos y obligaciones contraídas antes que termine el Año, de lo contrario los dineros presupuestados, tienen por Ley que regresar al Tesoro Público, claro que esto se encuentra amarrado a que el MEF suelte los Fondos, en donde en Consejo de Ministros en la PCM, se toman las decisiones y se establecen las prioridades.


Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14913
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por JRIVERA »

Imagen


Greta Ruiz Laos es la primera mujer en la historia de la Marina de Guerra del Perú en recibir la espada de honor, al haber ocupado el primer lugar en el cuadro de méritos de su promoción. Es natural de ICA y, desde su etapa escolar, fue siempre una estudiante destacada.


Imagen


En la Escuela Naval del Perú, se realizó la ceremonia de clausura del año académico y graduación de los 114 Cadetes de Cuarto año de la Promoción 2021 como Alféreces de Fragata de la Marina de Guerra.


Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14913
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por JRIVERA »

Imagen
Meko 130 de Thyssenkrupp Marine Systems en Kiel


Imagen
OPV 2400 de DAMEN


Imagen
OPV 80 similar a la 20 de Agosto de Colombia


Hay que pensar en un único modelo que nos sirva tanto como OPV, y también como Corbeta de reemplazo de las Velarde.

La DAMEN tiene varios Modelos a solicitud del Cliente.

Imagen

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14913
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por JRIVERA »

ELIMINADO POR CONTRAVENIR NORMAS

Se discutirá en el Foro correspondiente

Muchas Gracias

JRIVERA
Última edición por JRIVERA el 17 Dic 2020, 21:50, editado 1 vez en total.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14913
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por JRIVERA »

Imagen
Avances en el Submarino CHIPANA


En total, el programa de modernización de los 4 Submarinos realizados por el SIMA está en los US$ 290 millones de dólares, a lo que habria que sumar unos US$34 millones en Mejoramiento de la Infraestructura de las instalaciones del SIMA, para poder realizar los trabajos de modernización de los 4 Submarinos, de los cuales unos US$ 190 millones son para los Sistemas y Equipos listados. Y efectivamente entre los items más costosos están los Motores Diesel que suman US$ 47 millones de dólares, los Sonares de Flanco, por unos US$ 32 millones de dólares para los 4 Submarinos y los periscopios de búsqueda por US$ 21 millones de dólares.

Habría que sumar el Contrato con ThyssenKrupp Marine Systems (TKMS) por US$44.7 millones de dólares por el servicio de Asesoría en la Modernización de los 4 Submarinos. y sin olvidar el Costo de Labor de todos los años que el Personal del SIMA dedica a esta encomiable labor.


EN TOTAL SE ESTARIA INVIRTIENDO US$368.7 millones de dólares, sin contar los Costos de Labor y otros Costos en los que incurre el SIMA, por lo que muy bien podría estar en unos US$120 millones de dólares, por todo el Costo que implica la modernización de cada uno de los 4 Submarinos.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14913
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por JRIVERA »

MARINA DE GUERRA DEL PERÚ

* US$334.7 millones en Modernización de 4 submarinos U-209-1200
* US$34 millones en Mejoramiento de la Infraestructura de las instalaciones del SIMA
* US$99 millones en Primer Buque Multipropósito LPD PAITA
* US$96,3 millones en Buque de Investigación Oceanográfica BAP Carrasco.
* US$70 millones en Buque Escuela a Vela BAP Unión
* US$69 millones en Buque Logístico AOR Tacna
* US$12 millones en 3 Helicópteros Augusta Bell 412-SP para el movimiento Logístico del AOR Tacna.
* US$96 millones en 4 Sistemas anti-buque con 16 misiles Exocet MM-40 Block III
* US$117,3 millones en 5 Helicópteros Kaman SH-2G Super Seasprite ASW/ASuW, SAR.
* US$67 millones en 32 Blindados Anfibios LAV II para la Infantería de Marina.
* US$1,74 millones en 7 Vehículos de reconocimiento RAM MK3 para la Infantería de Marina.
* US$5,2 millones en 30 Camiones portatropas MAN para la Infantería de Marina.
* US$19 millones en 7 Hovercrafts Griffon 2000TD
* US$14,6 millones en Mantenimiento multianual de los Fokker 60 de la Aviación Naval
* US$23,4 millones en Equipamiento SIGINT para los Fokker 50 de la Aviación Naval
* US$65,8 millones en 4 Patrulleras marítimas Clase Pativilca. (BAP Rio Quilca, BAP Rio Piura)
* US$34,2 millones en 3 Aviones de Transporte DHC-6-400 Twin Otter
* 2 Fokker 50 para la Aviación Naval (no se hizo público el monto)
* 2 Patrulleras Fluviales BAP Clavero y BAP Castilla.
* 4 Plataformas Itinerantes de Asistencia Social (BAP Rio Morona, BAP Rio Putumayo)
* Sistema de Autodefensa SCAMO para el BAP Paita.
* Hospital Fluvial "Forth Hope" construido en Escocia del Reino Unido y que se encuentra en el Amazonas del que nadie habla. Para que vean las buenas relaciones con UK que hasta nos regala este Buque Hospital y vino la princesa Ana (hija de la Reina Isabel) para realizar su entrega.

TOTAL MGP:US$1,159,24 millones de dólares.


Estas son las inversiones del anterior Gobierno de Ollanta Humala Tasso. en un Quinquenio, por lo que se puede promediar, que el Estado Peruano, puede invertir en mejoras en la MGP US$231 millones de dólares cuando menos.


Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14913
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por JRIVERA »

Imagen
Cortesía: MAVAL STATION MAYPORT


BAP Pisagua (SS-33) just arrived at #Mayport! This boat is one of two Type 209/1200 Peruvian Navy submarines.

Welcome to NAVSTA Mayport, shipmates!



BAP Pisagua (SS-33) acaba de llegar a #Mayport! Este barco es uno de los dos submarinos tipo 209/1200 de la Marina del Perú.
Bienvenidos a NAVSTA Mayport, compañeros de nave!

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14913
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por JRIVERA »

Se ha avisado varias veces que no pueden copiar artículos de otras fuentes, posiblemente violando derechos de autor.
El último mensaje contiene quotes literales de
https://d.facebook.com/233288460148825/ ... _tn__=EH-R

o de aquí
https://www.infodefensa.com/latam/2014/ ... prite.html

entre otros. Pero es que ya hace años posteo el mismo mensaje

viewtopic.php?t=36138&start=1260

La moderación no puede estar constantemente editando mensajes a pesar de las advertencias.
Otro mensaje similar o postear fotos de gran tamaño que desconfiguran el foro y será sancionado.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados