Marina de Guerra del Perú

Las fuerzas navales de Latinoamérica. Su estructura, marinos y buques de guerra.
Responder
josex
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 592
Registrado: 24 Mar 2011, 16:44

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por josex »

JRIVERA escribió:[ Imagen ]
Cortesia: Dylangi

Saludos,
JRIVERA



Pero ya no esta en servicio o eso tenia yo entendido :confuso: , de todas formas este buque ya poco valor militar puede tener :wink: , son lo grande que es y por como fue construido tiene que emitir una RCS tremenda ante un buque moderno, no tiene helicoptero para embarcar , creo que tenian un sonar de casco pero se lo quitaron y su defensa antiaerea se basa en unos 2x2 Dardos ( insuficiente completamente ).


Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14913
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por JRIVERA »

Arribó al Perú el Crucero de Entrenamiento Naval 2012 de la República de Corea

ImagenImagen

“Estamos en la parte final de las negociaciones de coproducción de aeronaves a través de la transferencia tecnológica entre Perú y Corea, esperando otros proyectos a futuro con las Fuerzas Armadas y de intercambio cultural”. Mencionó el Embajador de Corea en Perú Park Hee-kwon.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14913
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por JRIVERA »

El Buque Escuela ruso STS Sedov arribo a la base naval del Callao.

Imagen

El Buque Escuela STS Sedov fue construido en Alemania en 1921 en los astilleros Friedrich Krupp Germaniawerft (Kiel) para la naviera F. A. Vinnen & Co. (Bremen), siendo – tras el final de la Segunda Guerra Mundial, entregado a Rusia en diciembre de 1945.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 14913
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Israel

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por JRIVERA »

La Marina de Guerra del Perú desarrolla baterías de Defensa de Costas

Imagen

la Marina de Guerra del Perú (MGP) colocó en display un prototipo de batería de defensa costera integrada alrededor de un camión Volvo 380 enganchado a un tráiler de cama baja que en la parte trasera monta un par de contenedores de misiles antibuque Otomat Mk II. El tráiler ha sido modificado con cuatro soportes desplegables, colocados por pares en la parte delantera y trasera.

http://www.infodefensa.com/?noticia=la- ... =&pais=Perú

La informacion especifica que el sistema de armas presentado no es un producto terminado sino en desarrollo.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
SPUTNIK
Teniente
Teniente
Mensajes: 975
Registrado: 31 May 2004, 22:32
Chile

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por SPUTNIK »

SPUTNIK escribió:Es por eso que mejor esperamos a los foristas Peruanos, a ver si ellos nos dan mas detalles. :guino:

Saludos :green:



Tal parece que nadie tiene info al respecto.

Saludos :green:


Cartaphilus
Coronel
Coronel
Mensajes: 3328
Registrado: 14 Jul 2007, 20:59

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por Cartaphilus »

Ni ahí lo tienen muy claro, pese a que hace ya bastante que se anunció la modernización de dos unidades. Y pese a que en los foros se juraba y se perjuraba que dos de las Lupo ex-MMI estaban en el astillero recibiendo tales trabajos, aunque las fotos demuestren que 7 de ellas permanecen intactas y fuera del astillero.

Gran transparencia informativa.


Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16061
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por comando_pachacutec »

Bravo!


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
Rocketeer
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 408
Registrado: 13 Sep 2011, 06:03

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por Rocketeer »

EDITADO: Lol.. mi navegador me jugó una mala pasada!


®
Cartaphilus
Coronel
Coronel
Mensajes: 3328
Registrado: 14 Jul 2007, 20:59

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por Cartaphilus »

JRIVERA escribió:La Marina de Guerra del Perú desarrolla baterías de Defensa de Costas

[ Imagen ]

la Marina de Guerra del Perú (MGP) colocó en display un prototipo de batería de defensa costera integrada alrededor de un camión Volvo 380 enganchado a un tráiler de cama baja que en la parte trasera monta un par de contenedores de misiles antibuque Otomat Mk II. El tráiler ha sido modificado con cuatro soportes desplegables, colocados por pares en la parte delantera y trasera.

http://www.infodefensa.com/?noticia=la- ... =&pais=Perú

La informacion especifica que el sistema de armas presentado no es un producto terminado sino en desarrollo.

Saludos,
JRIVERA


De los creadores del telémetro láser de lata de aceite para tanque T-55, el lanzamisiles de Spike de cartón y faros de coche, o el Scud de cartón-piedra.

Hasta que no vea un lanzamiento real, no me creeré nada de los proyectos de estas Fuerzas Armadas de pandereta tan amantes del bricolaje.


Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16061
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por comando_pachacutec »

No confundas MGP con EP.

Pasare tu requerimiento a las altas esferas del comando conjunto...no se que podremos hacer sin tu venia y aprobacion.

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Cartaphilus
Coronel
Coronel
Mensajes: 3328
Registrado: 14 Jul 2007, 20:59

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por Cartaphilus »

No, si a mí me da igual. A quienes debería importaros qué hacen con vuestros impuestos es a los peruanos. Si os anuncian una modernización de fragatas, se comprueba que no se trabaja en ellas, y os da igual, pues perfecto. Yo sí exigiría a mi Gobierno que me informase sobre ese tipo de planes y su cumplimiento. Que para eso pago.

En cuanto a los trabajos manuales de las FFAA peruanas, creo que salir en su defensa es un acto, cuanto menos, piadoso. ¿Qué clase de enfermo descerebrado manda fabricar un Scud de cartulina cuyas toberas hasta se despegan solas? ¿Para qué? ¿Y el dinero? ¿También os da igual que con vuestros impuestos fabriquen armamento de juguete? Porque el papelón de los faros del coche, o el telémetro de hojalata, eran para echarse a reir dos o tres meses. ¿Cómo se les ocurre pasear esos cachivaches tan burdos en defiles oficiales?

:pena:


Imagen
Detalle del Scud peruano. Nótese el fino trabajo hecho en la tobera con pegamento de barra.


Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16061
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por comando_pachacutec »

Y bueno, si alguien defendiera esas cosas te daría la razón, pero como son algunos foristas peruanos los que alzan su voz de protesta frente a lo que dices, lo que puedas traer para la suma no es relevante.

Todas tus preguntas ya han sido explicadas (no excusadas) en su momento y cuando se dio el hecho.

Las fragatas las están modernizando desde que las compraron, no se de que se sorprenden si aca todo es cuento.

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Cartaphilus
Coronel
Coronel
Mensajes: 3328
Registrado: 14 Jul 2007, 20:59

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por Cartaphilus »

¿Hay explicación para las manualidades? Me gustaría conocer esa versión, porque en su momento me la perdí.


Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16061
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por comando_pachacutec »

Cartaphilus escribió:¿Hay explicación para las manualidades? Me gustaría conocer esa versión, porque en su momento me la perdí.


Claro que si, se dijo en su momento: Circo.

Saludos


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Cartaphilus
Coronel
Coronel
Mensajes: 3328
Registrado: 14 Jul 2007, 20:59

Marina de Guerra del Perú

Mensaje por Cartaphilus »

¿Esa fue la respuesta oficial? ¿Y no rodaron cabezas ante semejante ridículo?


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado