Armada del Ecuador

Las fuerzas navales de Latinoamérica. Su estructura, marinos y buques de guerra.
Responder
Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18828
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Armada del Ecuador

Mensaje por reytuerto »

Estimado Thomcat:

Creo que tanto los torpedos pesados como los ligeros son guiados: los pesados incluso son filoguiados hasta que el buscador del propio torpedo lo lleva al "run" final. Los torpedos ligeros, tienen una guía acústica que los hace autónomos desde que dejan el tubo lanzatorpedos. Saludos cordiales.


La verdad nos hara libres
Imagen
thomcat
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4211
Registrado: 14 Feb 2009, 18:20
Ecuador

Armada del Ecuador

Mensaje por thomcat »

reytuerto escribió: 21 Mar 2024, 23:47 Estimado Thomcat:

Creo que tanto los torpedos pesados como los ligeros son guiados: los pesados incluso son filoguiados hasta que el buscador del propio torpedo lo lleva al "run" final. Los torpedos ligeros, tienen una guía acústica que los hace autónomos desde que dejan el tubo lanzatorpedos. Saludos cordiales.
Muchas Gracias estimado rey , saludos


."Non c'è niente di più pericoloso di un grande pensiero in un piccolo cervello".
j55p2
Cabo
Cabo
Mensajes: 117
Registrado: 02 Ago 2012, 13:16
Ubicación: lejos de aquí, cerca de allá

Armada del Ecuador

Mensaje por j55p2 »

Enrique Harry escribió: 21 Mar 2024, 06:00 Que misiles poseen las Maestrale ?
Imagen
Saludos
En la foto me parece un lanzador de Aspides, Ecuador los tenía (no se si aún estarán en activo)

Pero me parece una compra poco acertada, las fragatas son muy caras de operar y aunque si, son deseables, buques mas pequeños, baratos y prácticos serían mas urgentes para el país


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado