Para mí, si que es una novedad, que actualmente nuestras Corbetas, no tengan sus Exocet y sus Aspide operativos, al menos las 3 ya entregadas por Astinave, las portan y entiendo que están operativas, al igual que los Exocet de las 3 lanchas misileras, e igual se planea realizar a las otras 3, porque no tiene ningún sentido, que entren a Astinave y salgan igualitas, pues entran para poder seguir siendo disuasivas y eso incluye el armamento, radades( que se cambiaron a las anteriores, por otros de mayor alcance, etc ). Ahora bien, ésto es un plan antiguo, que data del 2014, en donde se diseñó el proceso, es decir 3 primeras y luego 3 más, para una vida útil de al menos 20 años. Que se lo logró en las primeras, así lo confirma el anterior gerente de astinave, y a éstas últimas, por el monto a invertir, seguro que también. A mí me da la impresión, que es un solo paquete( las 6 Corbetas ), de ahí que en el presupuesto de $ 140 millones de dólares, sobra para uno que otro armamento( repartido en las 6 ), es mi opinión al respecto.
Saludos,
Y como soy matemático

, las 3 primeras a +- 20 millones c/u, y éstas otras 3, a +- 50 milones en total, pues una de ellas, ya fue repotenciada anteriormente, es decir según mis cálculos

, me sobran como +-

, lo que me indicaría que probablemente, sería para unos cuantos misiles nuevos. Aquí y dado que no soy experto, en recuperación de misiles de stock, desconozco si se lo puede realizar y cuanto costaría vs misiles nuevos: