Jig escribió: ↑21 May 2023, 09:31
Haha bueno. Primero fue la fase de negación y burla... Ahora es la fase de "despues de todo, no son tan utiles..." definitivamente cuando no es una cuestión es la otra.
Y tu en que fase vas??... en la misma fase de siempre de pitoniso "a ver si le atino"??... porque desde febrero de 2021 estas anunciando esto:
viewtopic.php?f=52&t=36133&p=7521962&hi ... A#p7521962
Después lo reafirmaste en marzo, incluso dijiste que antes del 24 de Julio harian el lanzamiento:
viewtopic.php?f=52&t=36133&p=7526428&hi ... o#p7526428
Y desde esa fecha para aca, has venido vaticinando -haber si atinas un dia de estos- el lanzamiento de los C-802 ... si quieres te subo todos los pantallasos de tus afirmaciones mi querido pinocho???

.... y cuando este servidor te argumentaba que esa integración era muy dificil y que les llevaría tiempo y que al fina quizas ni quede bien, pues los incautos que te la pasas engañando aca en el foro (como el señor Saeta y otros) se rasgaban las vestiduras.
No hay forma de tomarte en serio Jig, asi realmente hagan el lanzamiento del misil este año, porque lo del deseo de integrar el misil chino en los PO venezolanos se conoce desde hace varios años atras por otras fuentes serias, no por ti, pero ninguna de ellas se atrevía a dar fecha de lanzamiento como tu... a ver si le atinas esta vez.
Un buque con capacidad ASuW siempre será valido, y su efectividad será proporcional al TO en el que opere. La ARB esta haciendo lo imposible por recuperar capacidades convencionales, tales como ASuW y ASW.
Como te he dicho varias veces, el problema mas grave de la ARV no son las capacidades técnicas o los sistemas que integran sus buques... dale a las tripulaciones de hoy de la ARV la estrella de la muerte y me dirás tu en unos meses que hicieron con ella.
No quieren entender ustedes que lo mas importante para cualquier fuerza es el material humano... ese que han destruido por años y años a punta de adoctrinamiento politico..
Habrá que ver si la ARC realmente tiene presupuesto 24/7 para dar respuesta en tiempo real a las fallas y reducir a casi nada el llamado MTTR. Lo cual es totalmente falso asi tengas todo el dinero del mundo, porque cuando un equipo presenta una falla, hay un tiempo que estara indisponible.
No me digas !!

.... menos mal tenemos a los vecinos que nos iluminan y nos enseñan como debemos planear la ILS de nuestra flota, con la adqusición de un stock de respuestos para hacerle mantenimiento programado o imprevisto a los sensores de nuestros buques

... voy a dejar esto por aca:
Yo no se la ARC para que le pide opiniones a THALES sobre el ILS y de paso se pone a comprar repuestos:
Así es mi querido amigo, lamento desilucionarlo y bajarlo de esa posicion que han asumido usted y Saeta de "consuelo de tontos" con la ARC, pero la situacion de la armada de Colombia no es la misma que la ARV... incluso hay un documento oficial de la ARC, que habla de los MTTR y MTBF del SMART y el periodo de mantenimiento y por supuesto, como en toda armada hay mantenimientos imprevistos y no programados por fallas, pero le aseguro que, visto lo visto, la ARC esta mucho mas preparada para hacerlos que la ARV.
Tampoco es cierto que todos los buques de la ARC estan operativos, asi que no comiencen con esa maña que tienen de tergiversar ustedes los vecinos y mucho menos que todas las 4 FS-1500 estan operativas hoy, que si habran leido y sobretodo entendido lo que se ha dicho, por mantenimiento programado o por imprevistos, alguna de ellas estará en COTECMAR y si nos vamos a mantenimientos de nivel mayor -como el que ya estan recibiendo

- habran mas de una FS-1500 en COTECMAR... como es toda armada el nivel de alistamiento no es del 100%.
Finalmente, lo que sigue luego de la instalación (C-802A) es el lanzamiento de los mismos. Se hará a una distancia considerable, segun tengo entendido. Este contrato es el unico que segun mi información se concretó, ya que los otros dos eran los ET-52C y el sistema ASROC