Pues lo leíste y no lo entendiste, te lo repito el Millenium es infinitamente mejor y más moderno, eso nadie lo discute, pero la cosa es que en los patrulleros venezolanos esas piezas están prácticamente inoperativas, es como no tener nada, quitarlo, almacenarlo adecuadamente para conservarlo mejor y poner en su lugar algo que si dispare aunque sea inferior en todo sentido.Andrés Eduardo González escribió: ↑04 Feb 2023, 22:53![]()
Tranquilo, la leí completa. Pero le vuelvo a preguntar, porque parece que no entendió la pregunta: ¿lo que hicieron con es patrullera entonces le parece lo máximo en avance tecnológico?
SAETA2003 escribió: ↑04 Feb 2023, 23:01Pues lo leíste y no lo entendiste, te lo repito el Millenium es infinitamente mejor y más moderno, eso nadie lo discute, pero la cosa es que en los patrulleros venezolanos esas piezas están prácticamente inoperativas, es como no tener nada, quitarlo, almacenarlo adecuadamente para conservarlo mejor y poner en su lugar algo que si dispare aunque sea inferior en todo sentido.Andrés Eduardo González escribió: ↑04 Feb 2023, 22:53![]()
Tranquilo, la leí completa. Pero le vuelvo a preguntar, porque parece que no entendió la pregunta: ¿lo que hicieron con es patrullera entonces le parece lo máximo en avance tecnológico?
Y si esto se hace sin que represente ningún gasto pues no me parece nada malo, si en algún momento se levantan restricciones y se pueden utilizar los Millenium sin problemas ten por seguro que se hará de nuevo el cambio.
Y cuando he defendido yo la situación actual de la ARV? lo que te estoy es explicando el contexto que llevo a desmontar el Millenium? Esaa pieza estaba allí simplemente de adorno pues esta inoperativa por restricciones del fabricante.Andrés Eduardo González escribió: ↑05 Feb 2023, 02:25![]()
Qué gracioso es usted. Se queja que yo defiendo cosas, bueno, un helo de USD $ 36, pero lo suyo es lamentable: defender la mayor desidia hecha con una institución como la Armada de Venezuela, donde todo se pudrió, se acabó, escoró o se hundió y se burla de mis opiniones, pero por usted sólo se puede sentir lástima defendiendo lo que no se puede defender, y además se da moral que "no, la ARBV guarda todo muy bien, bien embalado por si el futuro..." El futuro. El futuro se hace con $$$$$, y ese no lo veo por ahí muy a la mano, y si aparece dinero, seguro pasará lo mismo como con todo el dinero que le han metido a la ARBV todo estos años: a hacerle compañía al Naiguatá en el fondo del Caribe, hundido en la corrupción. Y ejemplo de eso es la desmantelada de las Lupo sin reemplazo a la vista, es que ni siquiera se ven los famosos misiles chinos que dizque le iban a colocar a las Avante, plata por allá junto al Naiguatá.
Amigo sinceramente... Y vosotros creeis que en la ARC todos los sistemas de armas y electronicos operan al 100% 24/7?Andrés Eduardo González escribió: ↑05 Feb 2023, 03:26![]()
Y vaya uno a saber qué más andará igual que ese Millenium... No, sí sabemos, pero mejor dejo ahí...
Jig escribió: ↑05 Feb 2023, 03:32Amigo sinceramente... Y vosotros creeis que en la ARC todos los sistemas de armas y electronicos operan al 100% 24/7?Andrés Eduardo González escribió: ↑05 Feb 2023, 03:26![]()
Y vaya uno a saber qué más andará igual que ese Millenium... No, sí sabemos, pero mejor dejo ahí...
Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot], Jorge Gonzales y 0 invitados