Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Las fuerzas navales de Latinoamérica. Su estructura, marinos y buques de guerra.
Avatar de Usuario
santabarbara155
Alférez
Alférez
Mensajes: 751
Registrado: 01 Dic 2012, 17:11
Colombia

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por santabarbara155 »

Hay Peace,

NO te hagas ilusiones de submarinos o unidades mayores chinas, que con la devaluación de su moneda y la deuda externa que tienen, tienen demasiados problemas para andarse endeudando sin resolver primero estos.


Avatar de Usuario
Onirico
Capitán
Capitán
Mensajes: 1489
Registrado: 25 Jun 2009, 06:39
Ubicación: Caracas-Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Onirico »

NO te hagas ilusiones de submarinos o unidades mayores chinas, que con la devaluación de su moneda y la deuda externa que tienen, tienen demasiados problemas para andarse endeudando sin resolver primero estos.


Te equivocas y eso es lo triste, denle una razón a este gobierno irresponsable y no importará cuan endeudado esté y te comprará para ya 6 fragatas rusas descontiuadas o no (lo que tengas pero dámelo ya).

Hay que recordar que las grandes compras de armamento han nacido de coyunturas y al más mínimo impace, sucederá lo mismo que el viaje a Rusia luego del incidente de las bases gringas y la compra de blindados.


"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"
Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Chaco »

SAETA2003 escribió:aunque la verdad que no tengo las especificaciones en cuanto a costo de mantenimiento y tipo de propulsion yo creo que una buena opcion serian las AZMAT Class, de fabricacion china

[ Imagen ]


Compatriota SAETA2003 , la verdad que también podría ser muy buena opción, ya que no opera en aguas azules si no en costeras:

Características generales:

Clase y tipo: Naves de ataque rápido

Desplazamiento: 560 toneladas

Largo: 63 m
Manga: 8,8 m
Velocidad: Top Speed 30 nudos

Rango: aproximadamente 1.000 millas náuticas (1852 km)

Tripulacion: 12-14 marineros

Armamento: Armas
1 × 23 mm cañón automático
1 x AK-630 CIWS Misiles
2 × 4 células C-802 SSM misiles antibuque

http://en.wikipedia.org/wiki/PNS_Azmat

Trate de ubicar más información pero no la ubique, donde es necesario saber su calado y el tipo de propulsión, aquí te dejo una imagen desde popa y una del nuevo desarrollo de la misma:


Mi saludo y respeto.


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8393
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

Claro que lo fabrican, pero bajo licencia


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
santabarbara155
Alférez
Alférez
Mensajes: 751
Registrado: 01 Dic 2012, 17:11
Colombia

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por santabarbara155 »

En una economía destruida suerte con tus compras militares.

Si tuvieran tantos dólares no tendrían una moneda que vale poquito contra el peso colombiano.

Sigue soñando y mintiéndote, cuando te despiertes te vas a azotar de lo lindo.


Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2836
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Peace Maker »

santabarbara155 escribió:En una economía destruida suerte con tus compras militares.

Si tuvieran tantos dólares no tendrían una moneda que vale poquito contra el peso colombiano.

Sigue soñando y mintiéndote, cuando te despiertes te vas a azotar de lo lindo.



Como todas tus intervenciones BRILLANTE :pena:


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Avatar de Usuario
OjoDeAguila
Comandante
Comandante
Mensajes: 1630
Registrado: 29 Sep 2012, 02:07
Ubicación: Con los pies firmes en la tierra.

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por OjoDeAguila »

santabarbara155 escribió:En una economía destruida suerte con tus compras militares.

Si tuvieran tantos dólares no tendrían una moneda que vale poquito contra el peso colombiano.

Sigue soñando y mintiéndote, cuando te despiertes te vas a azotar de lo lindo.


Santa barbara el que esta soñando y mintiendose es usted mismo

En los ultimos 3 o 4 años hemos recibido una gran cantidad de mtb,apc,artilleria de todo tipo y todos colores,radares,artilleria antiaerea de todos los alcanzes, y ahora en este mes nos llevamos la gran sorpresa de que viene una gran variedad de equipos de iguales prestaciones para nuestra I.M y tu tienes las santas pelotas de decir que no tenemos el poder de comprar lo que se venga en gana??? de verdad chamin que usted es el menos indicado para decir nada.

Es cierto que alla en colombia fabrican de toda vaina,pero pues les queda mucho para igualarsenos en cuanto a armamento se refiere,lo que pasa es que con aquello de que fabrican barcos y lanchitas ya creen que el amor con que las hacen las vuelven mas poderosas?? :pena: ponganse a creer que se vuelven creyones :alegre: no compren misiles pa que vean :cool:


****VeNeZueLa****
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29979
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: La ventaja de construir barquitos, lanchitas y avioneticas es que nos permiten construir las vainas según nuestras necesidades y como las queramos configurar. Y tranquilo por los misilitos, que dentro de unos añitos tendremos una fabriquita de LIG1Nex en Colombia y en ella se harán radarcitos, equipitos y misilitos...

Todo a su tiempo, deje que el agua fluya...

Y termino mi offtopic.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Chaco »

Compatriotas Peace Maker, -rasa- y OjoDeAguila, con el nuevo alistamiento de helo para la Infantería de Marina, se tendrían 3 Brigadas de Caballería Aérea, sin contar con las otras unidades helos nuevas para el Comando de la Escuadra, también habría que contar los otros helos que ya posee la IM.


Mi saludo y respeto.


eltopo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3184
Registrado: 18 Jun 2011, 00:46

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por eltopo »

Andrés Eduardo González escribió:Todo a su tiempo, deje que el agua fluya...

Y termino mi offtopic.

En eso tienes razón, todo a su tiempo, comiencen por ponerle radares a los OPV, y al resto de la flota kfir... y luego hablamos.


Avatar de Usuario
OjoDeAguila
Comandante
Comandante
Mensajes: 1630
Registrado: 29 Sep 2012, 02:07
Ubicación: Con los pies firmes en la tierra.

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por OjoDeAguila »

Todo a su tiempo, deje que el agua fluya...


El agua fluye para ambos bandos mi compadre,asi que si por alla dan sorpresas nosotros tambien podemos darles :militar6:


****VeNeZueLa****
Avatar de Usuario
faust
General de División
General de División
Mensajes: 6069
Registrado: 18 Abr 2004, 16:07

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por faust »

SAETA2003 escribió:aunque la verdad que no tengo las especificaciones en cuanto a costo de mantenimiento y tipo de propulsion yo creo que una buena opcion serian las AZMAT Class, de fabricacion china

[ Imagen ]


saeta, si te das cuenta esta unidad es casi del tamaño de la BVL

las constitucion/federacion son botes muchos mas pequeños que las BVL, muchisimo mas pequeños, 170tn de desplazamiento y 36mts de eslora comparadas con las 1700tn y 79mts de las BVL


"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8393
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

en realidad son un punto intermedio entre las Vosper y los BVL pues pesan 650 ton y miden 63 mts.

se me ocurre seguir la tendencia mundial de reemplazar un numero grande de unidades pequeñas por un menor numero de unidades mas grandes y de mejor capacidad, en resumen podríamos reemplazar las 6 constitucion/federacion por 4 AZMAT.


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
faust
General de División
General de División
Mensajes: 6069
Registrado: 18 Abr 2004, 16:07

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por faust »

lo que no te das cuenta es hasta donde llegan las unidades pequeñas...

por lo menos en los monjes no pueden llegar al amarradero unidades mas grandes que las constitucion/federacion, así sucede en varios amarraderos de la Armada en varias islas venezolanas.


"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
And...
Coronel
Coronel
Mensajes: 3327
Registrado: 15 Feb 2009, 23:50

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por And... »

Esperamos vuelva a navegar :green: :green: :green:


"Los tiranos no pueden acercarse a los muros invencibles de Colombia sin expiar con su impura sangre la audacia de sus delirios."...Simón Bolívar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados