Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Las fuerzas navales de Latinoamérica. Su estructura, marinos y buques de guerra.
Avatar de Usuario
Severino16
Capitán
Capitán
Mensajes: 1393
Registrado: 03 Nov 2016, 04:16
Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Severino16 »

SAETA2003 escribió: 17 Jun 2021, 05:39
ALEXC escribió: 17 Jun 2021, 03:18 Entre mas reviso las afirmaciones que hizo el mitomano del jig con respecto a las lanchas iranies , mas me siento timado :pena: .... este mitomano se dio el lujo de afirmar hasta quienes y que rango tienen los miembros de la ARV que iban a comandar estas lanchas y en donde iban estar asignadas y otro poco de embustes que !! :pena: ... lean por favor:

viewtopic.php?f=52&t=36133&p=7537849&hi ... s#p7537849

Imagen

Yo hasta me hice un post citando un documento de la FAC sobre su doctrina para utilizar helos artillados para atacar objetivos navales y cite el brochure del sitema de lanzamiento naval del NLOS como opcion para la ARC :pena: .... y el MAKRAN rumbo al medio Oriente con sus siete lanchas :pena:
Pues estas cosas las puedes acotar sin la necesidad de venir a vomitar insultos en cuyo caso el que queda peor eres tu.
De verdad que el hombre se armo tremenda película! :desacuerdo: Por otro lado me parece cómico que los compañeros estén mas interesados en la película de ciencia ficción que se invento un forista que en el carro bomba que exploto en una importante brigada del ejercito Colombiano.


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12449
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Andrés Eduardo González escribió: 17 Jun 2021, 14:23Ajá, ¿y estar de acuerdo con alguien, de vez en cuando, es una contravención contra el foro? ¿Eso es malo? ¿O sólo es malo cuando el que se está de acuerdo es colombiano?
Si infringes las normas si, y tu dijiste que estabas de acuerdo que las infringiera porque "sabe mucho". :pena:
Andrés Eduardo González escribió: 17 Jun 2021, 14:23Pues para empezar, yo no ando pendiente de la biografía ni de la historia de cada persona en el foro, no soy un "fan" de nadie como para estar siguiendo qué dice, qué come y qué más hace. Así que no venga a decir que de esa agua no ha bebido, porque seguro que sí lo ha hecho, y más en 10 años. Yo que llevo como 14 años en el foro no voy a salir a negar ahora que lo he hecho, seguramente sí, especialmente entre 2008 y 2009, tal vez no recién, pero sí ha pasado.
Así que no vengamos ahora en plan de somos santos, somos San Gregorios Hernández y no hacemos nada, que ya tenemos tremenda parcela apartada en el cielo...
Entonces no hables de "ustedes", cita con nombre y apellido al forista en cuestion.
De nuevo, si recuerdas que yo haya insultado a alguien como lo hace AlexC, citame, es asi de simple.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29888
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Andrés Eduardo González »

KL Albrecht Achilles escribió: 17 Jun 2021, 17:57
Andrés Eduardo González escribió: 17 Jun 2021, 14:23Ajá, ¿y estar de acuerdo con alguien, de vez en cuando, es una contravención contra el foro? ¿Eso es malo? ¿O sólo es malo cuando el que se está de acuerdo es colombiano?
Si infringes las normas si, y tu dijiste que estabas de acuerdo que las infringiera porque "sabe mucho". :pena:
Andrés Eduardo González escribió: 17 Jun 2021, 14:23Pues para empezar, yo no ando pendiente de la biografía ni de la historia de cada persona en el foro, no soy un "fan" de nadie como para estar siguiendo qué dice, qué come y qué más hace. Así que no venga a decir que de esa agua no ha bebido, porque seguro que sí lo ha hecho, y más en 10 años. Yo que llevo como 14 años en el foro no voy a salir a negar ahora que lo he hecho, seguramente sí, especialmente entre 2008 y 2009, tal vez no recién, pero sí ha pasado.
Así que no vengamos ahora en plan de somos santos, somos San Gregorios Hernández y no hacemos nada, que ya tenemos tremenda parcela apartada en el cielo...
Entonces no hables de "ustedes", cita con nombre y apellido al forista en cuestion.
De nuevo, si recuerdas que yo haya insultado a alguien como lo hace AlexC, citame, es asi de simple.

Saludos :cool2:
:cool: :cool: Claramente la respuesta va dirigida a usted y a Saeta, que fueron los ofendidos por el actuar de AlexC. Y no me voy a poner a recorrer 10 años de mensajes sólo por buscar algo suyo, como dije, no soy "fan" de nadie para andar pegado a alguien a ver qué hace...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29888
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool:
De verdad que el hombre se armo tremenda película! :desacuerdo: Por otro lado me parece cómico que los compañeros estén mas interesados en la película de ciencia ficción que se invento un forista que en el carro bomba que exploto en una importante brigada del ejercito Colombiano.
No sabía que aquí también se puede hablar de eso. ¿Estaré leyendo bien el título del tema? " Armada de la República Bolivariana de Venezuela"....

Ahí por ningún lado dice "Ejército de Colombia"...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12449
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Andrés Eduardo González escribió: 17 Jun 2021, 18:04Claramente la respuesta va dirigida a usted y a Saeta, que fueron los ofendidos por el actuar de AlexC. Y no me voy a poner a recorrer 10 años de mensajes sólo por buscar algo suyo, como dije, no soy "fan" de nadie para andar pegado a alguien a ver qué hace...
De nuevo: Citame, si no por favor no me acuses de algo que no hago.
Y no me ofendi, solo te recorde que el comportamiento de AlexC va contra las reglas del foro, pero ya nos dejaste claro que eso a ti poco te importa.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29888
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Andrés Eduardo González »

KL Albrecht Achilles escribió: 17 Jun 2021, 18:23
Andrés Eduardo González escribió: 17 Jun 2021, 18:04Claramente la respuesta va dirigida a usted y a Saeta, que fueron los ofendidos por el actuar de AlexC. Y no me voy a poner a recorrer 10 años de mensajes sólo por buscar algo suyo, como dije, no soy "fan" de nadie para andar pegado a alguien a ver qué hace...
De nuevo: Citame, si no por favor no me acuses de algo que no hago.
Y no me ofendi, solo te recorde que el comportamiento de AlexC va contra las reglas del foro, pero ya nos dejaste claro que eso a ti poco te importa.

Saludos :cool2:
:cool: :cool: Pues esperemos qué determina el moderador del tema, hasta ahora no ha tomado acciones, así que no podemos suponer o abrogarnos funciones que no tenemos. ¿O usted es moderador?

Y de nuevo: no voy a recorrer 10 años de su vida en el foro buscando algo suyo, no lo voy a hacer, no tengo por qué hacerlo, y menos con alguien que se cree moderador sin serlo.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Odiseo
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 808
Registrado: 28 Ene 2021, 03:05
Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Odiseo »

esto aquí parece una gallera! a bueno no corrijo, parece mas bien la esquina de un vecindario donde se reúnen las viejas a chismosear! :pena:

he notado que aquí muchos quieren generalizar, las responsabilidades se le deben dar a cada quien de acuerdo a sus actos, en este caso sus post, con respecto a Jig, lo mas adecuado seria que de alguna explicación si pretende mantearse en la comunidad, y los demás deberíamos de dejar los asuntos personales aun lado.


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12449
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Andrés Eduardo González escribió: 17 Jun 2021, 18:26Pues esperemos qué determina el moderador del tema, hasta ahora no ha tomado acciones, así que no podemos suponer o abrogarnos funciones que no tenemos. ¿O usted es moderador?
Las reglas son las reglas.
Andrés Eduardo González escribió: 17 Jun 2021, 18:26no voy a recorrer 10 años de su vida en el foro buscando algo suyo, no lo voy a hacer, no tengo por qué hacerlo, y menos con alguien que se cree moderador sin serlo.
De nuevo: Por favor no me acuses de algo sin pruebas (Regla 3.4).

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29888
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Las reglas son las reglas, pero a esperar que se pronuncien los que consideran que las reglas se han roto. No nosotros.

Y yo no lo acuso de nada, yo sé que insultos entre todos nos hemos echado alguna vez, porque aquí nadie es...

Imagen


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Severino16
Capitán
Capitán
Mensajes: 1393
Registrado: 03 Nov 2016, 04:16
Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Severino16 »

Andrés Eduardo González escribió: 17 Jun 2021, 18:08 :cool: :cool:
De verdad que el hombre se armo tremenda película! :desacuerdo: Por otro lado me parece cómico que los compañeros estén mas interesados en la película de ciencia ficción que se invento un forista que en el carro bomba que exploto en una importante brigada del ejercito Colombiano.
No sabía que aquí también se puede hablar de eso. ¿Estaré leyendo bien el título del tema? " Armada de la República Bolivariana de Venezuela"....

Ahí por ningún lado dice "Ejército de Colombia"...
Tienes toda la razón :thumbs: pero no deja de ser curioso como llaman la atención entre algunos foristas ciertos temas y otros no tanto, pero claro ese es problema de cada quien.


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29888
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: El tema se está tratando donde es. Si lo quiere ver, allá puede ir.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Mod.3
Moderador
Moderador
Mensajes: 197
Registrado: 22 Jun 2004, 20:54
FMG

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Mod.3 »

Favor parar el off topic a partir de aqui. Nuevos mensajes al respecto seran eliminados

Usuario JIG tiene una advertencia publica por contravenir la norma 4.16 - un nuevo episodio similar y sera sancionado

Usuario ALEXC tiene una advertencia publica por contravenir la norma 4.3 - modere su vocabulario y evite los ataques personales

Recordar que los temas de Venezuela y Colombia en FMG estan bajo regimen de tolerancia cero. Los asuntos de moderacion se tratan por MP


JRAP2020
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2295
Registrado: 30 Ene 2021, 20:56
Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por JRAP2020 »

Se despliegan mas tropas de la Infantería de Marina hacia la zona de las operaciones contra las FARC en Apure.
https://twitter.com/DAO_AMB/status/1405 ... 94885?s=20

Pd: Ya en C-130H del Grupo-6 de la FAV en rampa


Avatar de Usuario
Odiseo
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 808
Registrado: 28 Ene 2021, 03:05
Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Odiseo »

JRAP2020 escribió: 17 Jun 2021, 21:07 Se despliegan mas tropas de la Infantería de Marina hacia la zona de las operaciones contra las FARC en Apure.
https://twitter.com/DAO_AMB/status/1405 ... 94885?s=20

Pd: Ya en C-130H del Grupo-6 de la FAV en rampa
Cuando vi esta noticia pensé que la imagen era de referencia, por lo del C-130, ¿seguro que ya salió de la reparación?


JRAP2020
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2295
Registrado: 30 Ene 2021, 20:56
Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por JRAP2020 »



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados