Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Las fuerzas navales de Latinoamérica. Su estructura, marinos y buques de guerra.
Avatar de Usuario
ALEXC
Coronel
Coronel
Mensajes: 2931
Registrado: 22 Mar 2016, 00:58
Colombia

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por ALEXC »

SAETA2003 escribió: 16 Jun 2021, 23:30 pero de los que hoy en día hacemos vida en este foro ninguno anda por alli insultando ni faltando el respeto a nadie
Ah no ! ???... venir aca a postear mentiras y potes de humo no es faltarle el respecto a los foristas ??? :pena: .... enotnces volvamos el FMG una tagura de mentiras y potes de humo como le gusta a usted Saeta porque como eso no es insultar a los foristas: "ya viene el buque irani con las FACs y trae en sus contenedores la logisita y hay planes interesantes para los submarinos :aplausos3: ..... volvamos al FMG como las taguaras de foros venezolanos.

Pdta: a ustedes los llevan insultando y tratado mal por años el regimen ckavista pero ni por enterados se dan porque como mentirle al interlocutor no es insulto o falta de respeto segun su forma de ver las cosas :pena: ..... no crea Saeta que todos tenemos el mismo nivel de imbecilidad que tienen muchos de ustedes :thumbs:


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8357
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

Impresionante, de cada 10 palabras cinco son insultos este forista debería ser expulsado por la moderación y le repito una vez más, cite usted el mensaje donde yo haya dado por hecho que el buque iba para venezuela y mas aun que yo haya dicho que esa informacion me la dio algún oficial de la ARV como usted tiene la osadía de asegurar de lo contrario claramente el mitomano es usted.


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
ALEXC
Coronel
Coronel
Mensajes: 2931
Registrado: 22 Mar 2016, 00:58
Colombia

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por ALEXC »

SAETA2003 escribió: 17 Jun 2021, 02:04 Impresionante, de cada 10 palabras cinco son insultos este forista debería ser expulsado por la moderación
Los que deberian ser expulsados del foro son usted y jig que no aportan un carajo en el foro ... uno dice mentiras y el otro lo secunda sin sonrojarse y sobre esas mentiras, muchos foristas debaten en el tema de buena fe hasta que se dan cuenta de lo mitomanos que son ustedes.

Hace rato varios de ustedes quieren volver el FMG como las taguaras de foros venezolanos donde participan tambien y aqui la moderacion ya se ha dado de cuenta de eso .. ¿ o usted cree que los moderadores no se han dado cuenta de las inteciones de varios de ustedes ???... siguete haciendo el pe***** y secundando todas las noticias falsas que publican comptriotas tuyos y saldras de aca como te echaron de AM por opositor disfrazado cuando en realidad eres un chavista camuflado con poca verguenza y criterio :thumbs:
Última edición por ALEXC el 17 Jun 2021, 02:36, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
ALEXC
Coronel
Coronel
Mensajes: 2931
Registrado: 22 Mar 2016, 00:58
Colombia

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por ALEXC »

Autoeditado por repetido


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8357
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

El que quiere volver este foro una taguara con sus insultos es usted, aqui los foristas Venezolanos en la mayoria debatimos temas MILITARES sin faltarle el respeto a nadie y lo que tu estas haciendo es el equivalente a que yo fuese ido a insultar a los foristas colombianos y tratarlos de mentirosos luego de que se cayeran de la nube hace poco después de haber estado meses asegurando que se ya era un hecho la compra de cazas para la FAC y debatiendo si era mejor el Rafale o el F16V.

Y como sabes muy bien que yo ni siquiera hable de el fulano barco y mucho menos asegure que venia para aca ya cambias tu tónica y ahora de mentiroso me cambias a cómplice, claramente estas quedando como un troll mentiroso, vienes aca a insultar sin motivo alguno y dejando en evidencia el bajo nivel que tienes como forista.


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
ALEXC
Coronel
Coronel
Mensajes: 2931
Registrado: 22 Mar 2016, 00:58
Colombia

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por ALEXC »

SAETA2003 escribió: 17 Jun 2021, 02:35 El que quiere volver este foro una taguara con sus insultos es usted, aqui los foristas Venezolanos en la mayoria debatimos temas MILITARES sin faltarle el respeto a nadie y lo que tu estas haciendo es el equivalente a que yo fuese ido a insultar a los foristas colombianos y tratarlos de mentirosos luego de que se cayeran de la nube hace poco después de haber estado meses asegurando que se ya era un hecho la compra de cazas para la FAC y debatiendo si era mejor el Rafale o el F16V.
En donde un forista Colombiano ha dado a entender que pertenece a la FAC como si lo ha hecho Jig con la ARV ??.... en donde ese forista colombiano que se hace pasar por "miembro de la FAC" ha afirmado que los Cazas ya se compraron y que vienen para Colombia y que EEUU los trae en un buque con su logistica como si lo ha hecho Jig con las FACs ???.... no sea tan cinico Saeta!! :pena:
SAETA2003 escribió: 17 Jun 2021, 02:35 y dejando en evidencia el bajo nivel que tienes como forista.

Afortunadamente el nivel que tengo para debatir en los foros no depende de la opinion de un miserable exguardia nacional de Venezuela :thumbs: .... vete a cobrar mejor la misera pension que te da el regimen por ser exguardia nacional que bien que te lo has ganado :thumbs:


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29889
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Andrés Eduardo González »

SAETA2003 escribió: 17 Jun 2021, 02:35 El que quiere volver este foro una taguara con sus insultos es usted, aqui los foristas Venezolanos en la mayoria debatimos temas MILITARES sin faltarle el respeto a nadie y lo que tu estas haciendo es el equivalente a que yo fuese ido a insultar a los foristas colombianos y tratarlos de mentirosos luego de que se cayeran de la nube hace poco después de haber estado meses asegurando que se ya era un hecho la compra de cazas para la FAC y debatiendo si era mejor el Rafale o el F16V.

Y como sabes muy bien que yo ni siquiera hable de el fulano barco y mucho menos asegure que venia para aca ya cambias tu tónica y ahora de mentiroso me cambias a cómplice, claramente estas quedando como un troll mentiroso, vienes aca a insultar sin motivo alguno y dejando en evidencia el bajo nivel que tienes como forista.
:cool: :cool: Aquí sí me meto porque lo de los cazas nuevos se cayó no porque no fuera cierto, porque cierto sí que era, sino porque el gobierno de Duque lo puso como pieza de intercambio ante los del comité del paro y le pasó lo que alguna vez dijo Churchill por allá en 1938:
"El que se humilla para evitar la guerra, tendrá la humillación y tendrá también la guerra”
Y así es que no tenemos cazas. Y el nuevo MinHacienda anda pendiente de otras vainas y ahorita no piensa en nada que tenga alas...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
ALEXC
Coronel
Coronel
Mensajes: 2931
Registrado: 22 Mar 2016, 00:58
Colombia

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por ALEXC »

Entre mas reviso las afirmaciones que hizo el mitomano del jig con respecto a las lanchas iranies , mas me siento timado :pena: .... este mitomano se dio el lujo de afirmar hasta quienes y que rango tienen los miembros de la ARV que iban a comandar estas lanchas y en donde iban estar asignadas y otro poco de embustes que !! :pena: ... lean por favor:

viewtopic.php?f=52&t=36133&p=7537849&hi ... s#p7537849

Imagen

Yo hasta me hice un post citando un documento de la FAC sobre su doctrina para utilizar helos artillados para atacar objetivos navales y cite el brochure del sitema de lanzamiento naval del NLOS como opcion para la ARC :pena: .... y el MAKRAN rumbo al medio Oriente con sus siete lanchas :pena:


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12449
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Andrés Eduardo González escribió: 16 Jun 2021, 22:49Yo valoro a una persona por su conocimiento. Su personalidad es algo que debe manejar y moderar. No estoy diciendo que apruebo su actitud, pero sí valoro lo que sabe.
Y el buen andar del foro que se vaya al caño.
Al menos los administradores estan al tanto de que tu estas de acuerdo de que se quebranten las reglas del foro.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12449
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Andrés Eduardo González escribió: 16 Jun 2021, 23:25No, pero ustedes tampoco son unos santos, les conozco forísticamente de años, y no sólo de acá. Y sé que ustedes también son unos volados a la carrera. Así que el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra...
Dudo mucho que en los mas de diez años que tengo en el foro puedas citarme insultando a alguien.

Saludos :cool2:
Última edición por KL Albrecht Achilles el 17 Jun 2021, 04:18, editado 1 vez en total.


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12449
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

ALEXC escribió: 17 Jun 2021, 01:45Y las mentiras ???... y las falsas informaciones que publica el forista comaptriota suyo jig ???... esas no violan el reglamento del foro ??
Usted KL que es el abogado fracasado del foro que se la pasa defendiendo causas indenfedibles - las que su sesgo le permite- ahora se rasga las vestiduras porque llamo a muchos de sus compatriotas por lo que son unos p****** porque eso es lo que son, pero no dice nada con respecto a las mentiras de su paisano jig ???..... su sesgo KL solo le permite indignarse por una sola regla del foro ??
Para eso esta la administracion, ¿eres tu uno de ellos?. Si no es asi denuncia cualquier irregularidad que observes, nada te da derecho a insultar solo porque a ti no te parece esto o aquello.
ALEXC escribió: 17 Jun 2021, 01:45la verdad es que la mayoria de foristas venezolanos que participan aca son bien pateticos....
¿Y por que los lees?, hay un boton de ignorar. :sm:

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
ALEXC
Coronel
Coronel
Mensajes: 2931
Registrado: 22 Mar 2016, 00:58
Colombia

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por ALEXC »

KL Albrecht Achilles escribió: 17 Jun 2021, 03:54 Para eso esta la administracion, ¿eres tu uno de ellos?
Lo mismo te digo ... ¿ eres tu de la administracion ya que te quejas de mis modales en el foro ???... pero no vi quejandote de la misma forma con las mentiras que publica Jig :cool2:
KL Albrecht Achilles escribió: 17 Jun 2021, 03:54 ¿Y por que los lees?, hay un boton de ignorar.
No los leo porque sencillamente no escriben nada interesante ... solo veo las fotos que postean- no hacen mas- y el que no postea fotos publica son pajas :alegre:


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12449
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

ALEXC escribió: 17 Jun 2021, 04:06Lo mismo te digo ... ¿ eres tu de la administracion ya que te quejas de mis modales en el foro ???... pero no vi quejandote de la misma forma con las mentiras que publica Jig
Si lees con atencion le aclare a Andres que tu actitud contraviene las reglas del foro, lo cual es totalmente cierto.
La administracion de seguro ya tomo nota de los mensajes de Jig.
ALEXC escribió: 17 Jun 2021, 04:06No los leo porque sencillamente no escriben nada interesante ... solo veo las fotos que postean- no hacen mas- y el que no postea fotos publica son pajas
Entonces no te quejes, eres tu el que insiste en leerlos. :sm:

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8357
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

ALEXC escribió: 17 Jun 2021, 03:18 Entre mas reviso las afirmaciones que hizo el mitomano del jig con respecto a las lanchas iranies , mas me siento timado :pena: .... este mitomano se dio el lujo de afirmar hasta quienes y que rango tienen los miembros de la ARV que iban a comandar estas lanchas y en donde iban estar asignadas y otro poco de embustes que !! :pena: ... lean por favor:

viewtopic.php?f=52&t=36133&p=7537849&hi ... s#p7537849

Imagen

Yo hasta me hice un post citando un documento de la FAC sobre su doctrina para utilizar helos artillados para atacar objetivos navales y cite el brochure del sitema de lanzamiento naval del NLOS como opcion para la ARC :pena: .... y el MAKRAN rumbo al medio Oriente con sus siete lanchas :pena:
Pues estas cosas las puedes acotar sin la necesidad de venir a vomitar insultos en cuyo caso el que queda peor eres tu.


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29889
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Andrés Eduardo González »

KL Albrecht Achilles escribió: 17 Jun 2021, 03:49
Andrés Eduardo González escribió: 16 Jun 2021, 22:49Yo valoro a una persona por su conocimiento. Su personalidad es algo que debe manejar y moderar. No estoy diciendo que apruebo su actitud, pero sí valoro lo que sabe.
Y el buen andar del foro que se vaya al caño.
Al menos los administradores estan al tanto de que tu estas de acuerdo de que se quebranten las reglas del foro.

Saludos :cool2:
:cool: :cool: Ajá, ¿y estar de acuerdo con alguien, de vez en cuando, es una contravención contra el foro? ¿Eso es malo? ¿O sólo es malo cuando el que se está de acuerdo es colombiano?
Dudo mucho que en los mas de diez años que tengo en el foro puedas citarme insultando a alguien.
Pues para empezar, yo no ando pendiente de la biografía ni de la historia de cada persona en el foro, no soy un "fan" de nadie como para estar siguiendo qué dice, qué come y qué más hace. Así que no venga a decir que de esa agua no ha bebido, porque seguro que sí lo ha hecho, y más en 10 años. Yo que llevo como 14 años en el foro no voy a salir a negar ahora que lo he hecho, seguramente sí, especialmente entre 2008 y 2009, tal vez no recién, pero sí ha pasado.

Así que no vengamos ahora en plan de somos santos, somos San Gregorios Hernández y no hacemos nada, que ya tenemos tremenda parcela apartada en el cielo...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados