Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Las fuerzas navales de Latinoamérica. Su estructura, marinos y buques de guerra.
JRAP2020
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2295
Registrado: 30 Ene 2021, 20:56
Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por JRAP2020 »

Muy en serio.


Avatar de Usuario
ALEXC
Coronel
Coronel
Mensajes: 2931
Registrado: 22 Mar 2016, 00:58
Colombia

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por ALEXC »

JRAP2020 escribió: 10 Mar 2021, 18:29 Muy en serio
Pues estas equivocado... que no sea el único problema que tiene la ARV para adquirir repuestos es otra cosa, pero el veto si es un problema, o ve a comprar hoy repuestos para el Smart o el Tacticos y tu me dirás si puedes ???


JRAP2020
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2295
Registrado: 30 Ene 2021, 20:56
Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por JRAP2020 »

Tendrás que escribirle a la empresa belga Pegasus Technology que sigue vendiéndole al Cemanblin.


JRAP2020
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2295
Registrado: 30 Ene 2021, 20:56
Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por JRAP2020 »

Ildefonso Machuca escribió: 28 Ene 2021, 18:43 hola SAETA...

pues mas bien habria que decir que si la ARV paga lo que debe y afianza los pagos a futuro... de seguro que NAVANTIA o sus contratistas podrian volver a dar el soporte que habian contratado originalmente para estos barcos

nunca quedo claro por qué el retiro de NAVANTIA y su relevo por NAVALTECH... peor aun... cuando la propia NAVALTECH subcontrato a las mismas empresas que participaron en la construccion y alistamiento de los buques construidos por NAVANTIA...

agur
SAETA2003 escribió: 27 Ene 2021, 22:51 Mil gracias por la aclaratoria Idefonso.

De lo expuesto me queda una duda, si la ARV lo desea puede contratar soporte técnico para dichos equipos?
De Ildefonso no hace mucho.
Y mas de acuerdo no puedo estar, de hecho la ARV contrato a la empresa ITALIA, y dicha empresa como bien indica Ildefonso subcontrato a las empresas ya inmersas en la construccion de los buques.
es plata a cosa
Última edición por JRAP2020 el 10 Mar 2021, 18:44, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
ALEXC
Coronel
Coronel
Mensajes: 2931
Registrado: 22 Mar 2016, 00:58
Colombia

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por ALEXC »

JRAP2020 escribió: 10 Mar 2021, 18:36 Tendrás que escribirle a la empresa belga Pegasus Technology que sigue vendiéndole al Cemanblin.
Una cosa es que puedan conseguir sistemas que son utilizados en el ambito civil y que no estan vetados, pero otra es conseguir repuestos para un CMS de un buque, o los repuestos para cañones como el Millenium...etc.... entiendes lo que es un embargo de armas ??... si Venezuela quisiera ir hoy por un drone con camara IR, perfectamtne lo podria hacer porque en el mercado civil se consiguen por montones ya que no es un sistema vetado, pero ve y trata de comprar un drone para uso militar de cualquier de las empresas europeas a ver que te dicen.


JRAP2020
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2295
Registrado: 30 Ene 2021, 20:56
Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por JRAP2020 »

Pues Alex déjeme decirle que mágicamente le han vuelto a colocar al PO-13 el Millenium, y no fue por canibalización de los otros.


JRAP2020
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2295
Registrado: 30 Ene 2021, 20:56
Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por JRAP2020 »

Por otro lado hay que aclarar que el soporte a los buques de Navantia comprados por la ARV ya habia sido contratado.


Avatar de Usuario
ALEXC
Coronel
Coronel
Mensajes: 2931
Registrado: 22 Mar 2016, 00:58
Colombia

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por ALEXC »

JRAP2020 escribió: 10 Mar 2021, 18:46 Por otro lado hay que aclarar que el soporte a los buques de Navantia comprados por la ARV ya habia sido contratado.
Tu crees que no fue por canibalizacion ???... pues síguelo creyendo :thumbs:
JRAP2020 escribió: 10 Mar 2021, 18:49 Por otro lado hay que aclarar que el soporte a los buques de Navantia comprados por la ARV ya habia sido contratado.
Y el soporte significa poner a punto sus sistemas de combate según tu ??? ... que se digan mentiras no me sorprende porque ya es habitual de ustedes como una forma de consuelo, pero la verdad mi querido JRAP, es que en cuanto a los repuestos y soporte relacionado con los sistemas de combate de sus buques que son todos europeos, estan vetados.


JRAP2020
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2295
Registrado: 30 Ene 2021, 20:56
Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por JRAP2020 »

ALEXC escribió: 10 Mar 2021, 18:52
JRAP2020 escribió: 10 Mar 2021, 18:46 Por otro lado hay que aclarar que el soporte a los buques de Navantia comprados por la ARV ya habia sido contratado.
Tu crees que no fue por canibalizacion ???... pues síguelo creyendo :thumbs:
JRAP2020 escribió: 10 Mar 2021, 18:49 Por otro lado hay que aclarar que el soporte a los buques de Navantia comprados por la ARV ya habia sido contratado.
Y el soporte significa poner a punto sus sistemas de combate según tu ??? ... que se digan mentiras no me sorprende porque ya es habitual de ustedes como una forma de consuelo, pero la verdad mi querido JRAP, es que en cuanto a los repuestos y soporte relacionado con los sistemas de combate de sus buques que son todos europeos, estan vetados.
Ok ya empezaste con tus descalificativos simplemente porque opino distinto a ti.
Como eres niño malcriado simplemente no te explico mas.
Si Ildefonso quiere volver a explicarlo bienvenido sea.


Avatar de Usuario
ALEXC
Coronel
Coronel
Mensajes: 2931
Registrado: 22 Mar 2016, 00:58
Colombia

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por ALEXC »

JRAP2020 escribió: Ok ya empezaste con tus descalificativos simplemente porque opino distinto a ti.
Como eres niño malcriado simplemente no te explico mas.
Si Ildefonso quiere volver a explicarlo bienvenido sea.
Ok... Venezuela no tiene un embargo de armas por aparte de la UE ya que eso me lo inventé yo .. pido disculpas.

Ustedes pueden ir a comprar repuestos para sus sistemas de combate a THALES, RHEINMETALL, ATLAS ELEKTRONIK etc

Mis disculpas otra vez por ser un niño malcriado

Pdta: no hay manera con esta gente :alegre:


JRAP2020
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2295
Registrado: 30 Ene 2021, 20:56
Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por JRAP2020 »

Despues del veto.
https://www.datocapital.com.ve/empresas ... ng-Ca.html

Y Es ahi donde esta la letra pequeña, si el contrato ya esta firmado


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12449
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

ALEXC escribió: 10 Mar 2021, 18:35
JRAP2020 escribió: 10 Mar 2021, 18:29 Muy en serio
Pues estas equivocado... que no sea el único problema que tiene la ARV para adquirir repuestos es otra cosa, pero el veto si es un problema, o ve a comprar hoy repuestos para el Smart o el Tacticos y tu me dirás si puedes ???
Estamos hablando especificamente de Navantia.
Si ya existen obligaciones contractuales antes de la fecha de entrada en vigor del veto es posible cumplir con ellas.
un portavoz del Departamento de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo de España se refirió a la "cláusula de la legislación de sanciones de la UE que permite la emisión de licencias de exportación en cumplimiento de los contratos ya concluidos”, es decir, antes de que el embargo fuera implementado.
https://www.eulixe.com/articulo/actuali ... 09891.html

Por supuesto que el asunto tiene sus bemoles, asi como se pudo continuar con la repotenciacion de los AMX-30 con la empresa SDLE habria que ponerle la lupa al caso especifico de Navantia para confirmar que una vez hecho los pagos pendientes se pueda continuar con el cumplimiento del contrato bajo las condiciones del veto.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
JRAP2020
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2295
Registrado: 30 Ene 2021, 20:56
Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por JRAP2020 »

KL Albrecht Achilles escribió: 10 Mar 2021, 19:34
ALEXC escribió: 10 Mar 2021, 18:35
JRAP2020 escribió: 10 Mar 2021, 18:29 Muy en serio
Pues estas equivocado... que no sea el único problema que tiene la ARV para adquirir repuestos es otra cosa, pero el veto si es un problema, o ve a comprar hoy repuestos para el Smart o el Tacticos y tu me dirás si puedes ???
Estamos hablando especificamente de Navantia.
Si ya existen obligaciones contractuales antes de la fecha de entrada en vigor del veto es posible cumplir con ellas.
un portavoz del Departamento de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo de España se refirió a la "cláusula de la legislación de sanciones de la UE que permite la emisión de licencias de exportación en cumplimiento de los contratos ya concluidos”, es decir, antes de que el embargo fuera implementado.
https://www.eulixe.com/articulo/actuali ... 09891.html

Por supuesto que el asunto tiene sus bemoles, asi como se pudo continuar con la repotenciacion de los AMX-30 con la empresa SDLE habria que ponerle la lupa al caso especifico de Navantia para confirmar que una vez hecho los pagos pendientes se pueda continuar con el cumplimiento del contrato bajo las condiciones del veto.

Saludos :cool2:
Es asi, por ello es que Ildefonso hace mención, a "si la ARV se pone al dia con navantia y los contratos de soporte ya adquiridos originalmente"


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12449
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

ALEXC escribió: 10 Mar 2021, 19:05Ok... Venezuela no tiene un embargo de armas por aparte de la UE ya que eso me lo inventé yo .. pido disculpas.

Ustedes pueden ir a comprar repuestos para sus sistemas de combate a THALES, RHEINMETALL, ATLAS ELEKTRONIK etc

Mis disculpas otra vez por ser un niño malcriado

Pdta: no hay manera con esta gente :alegre:
Como tu digas campeon. :thumbs:

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12449
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

JRAP2020 escribió: 10 Mar 2021, 19:37Es asi, por ello es que Ildefonso hace mención, a "si la ARV se pone al dia con navantia y los contratos de soporte ya adquiridos originalmente"
+1

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado