Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Las fuerzas navales de Latinoamérica. Su estructura, marinos y buques de guerra.
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12474
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

ghostsoldier escribió: 08 Feb 2021, 02:25No, la verdad yo no pierdo mi tiempo inscribiéndome en foros basura para leer a pobres aduladores del régimen, donde si abunda la xenofobia. Y ojo que decir la verdad no es trollear
Entonces por favor participa aqui en sana paz y deja las quejas de lo que lees en los foros basura alla, de donde lo sacaste.
Si te molesta algun forista tienes en tu cuenta la opcion de ignorarlo.
Si te molestan los mensajes de algun forista que infringa las normas del foro lo puedes denunciar con la administracion.
Tu campaña de troll no se basa en que mientas sobre el estado de las fuerzas armadas de Venezuela, se basa en atacar a los foristas por el simple hecho de su nacionalidad por cosas que han dicho otras personas en otros foros.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12474
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

ghostsoldier escribió: 08 Feb 2021, 03:24...lo mas sabio y justo ...es aceptar sin pataleo sus falencias...
Voy a anotar esta frase en un papelito para que no se me olvide y si me lo permites, usarla cuando sea oportuno.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29963
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Pero es que hay un detalle: en el caso venezolano es muy complicado separar la política de lo netamente militar, porque ¡Oh, sorpresa! al régimen, desde Chávez, le dio por politizar a las FFAA y convertirla en su brazo armado personal y particular "haceme favores a mí". Así que inedudiblemente la FANB llevará su karma político a cuestas por siempre, sí, por siempre, a no ser que cuando caiga el régimen, hagan una purga bien bestia, pero super purga, que no quede es pero nadie. Mejor dicho, casi que les toca a lo Japón o Alemania: acabar con las FFAA al completo, tomarse años de purga, y volverla a hacer de nuevo, con nueva oficialidad, con nuevos mandos medios y con nueva tropa.

Pero sobre todo que la imagen que deja la actual FANB es que son los que mantienen en pie al régimen, pasando sobre el pueblo venezolano como aplanadora, donde les importa un rábano lo que le pase a la población.

Podrán hacer todos los ejercicios que quieran, todas las modernizaciones que deseen, pero la imagen no se las quita nadie, ni la que tienen fuera y menos la que tienen dentro de los mismos venezolanos no enchufados.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Shogun23
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1127
Registrado: 11 Mar 2005, 13:38
Ubicación: España
España

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Shogun23 »

Odiseo escribió: 07 Feb 2021, 22:14 por lo que se rumorea la situacion esta fea en amazonas.
se esta llevando a cabo la OperacionJIWI2021,

https://twitter.com/CarolinaAzavach/sta ... 9519852547

https://twitter.com/CarolinaAzavach/sta ... 0864748545
Que extraño que bombardeen a sus propios aliados y socios de ''negocios internacionales'' , como dicen por allá parece puro '' gamelote''.
''Foto mata rumor '' :green:


DEUS VULT
Seaman
Teniente
Teniente
Mensajes: 987
Registrado: 17 Jun 2015, 20:15
Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Seaman »

ghostsoldier escribió: 08 Feb 2021, 02:25
KL Albrecht Achilles escribió: 08 Feb 2021, 00:10
ghostsoldier escribió: 07 Feb 2021, 23:00ALEXC no se equivoca en nombrar al señor SAETA2003, este personaje en cuanto foro basurero castro chavista (defensa Bolivariana) esta metido, para eso hay un gran refrán que dice "dime con quien andas y te diré quien eres"...
Entonces ve a esos foros y atacalo a tus anchas alla si tanto te quita el sueño, no hay necesidad de trollear aqui. :sm:

Saludos :cool2:
No, la verdad yo no pierdo mi tiempo inscribiéndome en foros basura para leer a pobres aduladores del régimen, donde si abunda la xenofobia .
Y ojo que decir la verdad no es trollear
:asombro3:


Avatar de Usuario
Shogun23
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1127
Registrado: 11 Mar 2005, 13:38
Ubicación: España
España

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Shogun23 »

No se de que se sorprende y pone esa cara de sorpresa, dese una vuelta si tiene estomago por ese foro Venezolano al que se refieren, donde SAETA2003 es un fan del régimen FANB , allá a ud lo tildan de ''traidor'' y este señor los aupa.

Saludos :thumbs:


DEUS VULT
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8390
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

Shogun23 escribió: 08 Feb 2021, 14:07 No se de que se sorprende y pone esa cara de sorpresa, dese una vuelta si tiene estomago por ese foro Venezolano al que se refieren, donde SAETA2003 es un fan del régimen FANB , allá a ud lo tildan de ''traidor'' y este señor los aupa.

Saludos :thumbs:
:asombro3:


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8390
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

Pues te reto a que encuentres un mensaje mio donde yo diga lo contrario a lo que tu afirmas con respecto a las condiciones de la ARV, yo nunca he negado la pérdida progresiva de capacidades de la ARV, eso no se puede tapar el sol con un dedo, así como no se puede tapar la xenofobia que siente usted en contra de los venezolanos, como se nota la piquiña que le causa todo lo que sea de este lado del Arauca, y no pierde la ocasión para vomitarlo.

Pero lo que yo quiero es que te des cuenta que así como aquí existen falencias también las existen allá, es verdaderamente ridículo ver como foristas vienen acá a despotricar en contra de las FANB cuando en su país sus FFMM tienen igual número de problemas y falencias.


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8390
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

ghostsoldier escribió: 09 Feb 2021, 03:02
SAETA2003 escribió: 09 Feb 2021, 02:56 Mire Andres yo estoy contestandole a Camik en el mismo tono con el cual el se esta dirigiendo a los foristas Venezolanos y creo tener el derecho de hacerlo, no venga usted ahora a hacer el papel de víctima de siempre.
Primero que todo yo no soy Camik yo soy ghostsoldier , no cambie el nombre de los foristas y antes de responder queremos oír de usted el grabe estado actual de la ARV, por favor escríbalo, no salte en elucubraciones y excusas tontas, NO SE DESVIE DEL TEMA acepte no tape el sol con una mano
Usted podrá engañar no se a quien pero aquí todos sabemos quien esta del otro lado del teclado, de verdad que bien ridiculo se ve usted hablando sobre "Camik" en tercera persona. :pena:


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12474
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

ghostsoldier escribió: 09 Feb 2021, 01:50la ultima vez que la armada venezolana haya disparado un torpedo a un blanco desde un submarino...
Recuerdo que ya en los 80 se contaba con un torpedo sin cabeza explosiva que se usaba para ese tipo de ejercicios.


Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8390
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

De verdad ya aburre leer sus mensajes, siempre son el mismo montón de basura, solo le diré que yo no trato de ocultar nada solo debato las afirmaciones sin fundamento como por ejemplo los "Mi35 con problemas" que según usted no vuelan y por casualidad el día de hoy hay al menos tres en operacion contra grupos irregulares colombianos.

Solo espero que usted acepte que la actitud con la cual viene a los temas de Venezuela no es para nada la más adecuada y si no quiere que le digan sus verdades en la cara tenga un poco más de tacto al dar su opinión.


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
ALEXC
Coronel
Coronel
Mensajes: 2945
Registrado: 22 Mar 2016, 00:58
Colombia

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por ALEXC »

SAETA2003 escribió: 09 Feb 2021, 03:44 el día de hoy hay al menos tres en operacion contra grupos irregulares colombianos.
De los mismos creadores de "la FAV derriba avionetas narco" ... ahora llega "las FANB contra los grupos irregulares". :alegre:

Pdta: y después se molestan que porque uno les dice que hacen parte de la propaganda del régimen.


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8390
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

Yo nunca he negado que se hayan caído dos Mi35, lo que le debati fue su infundada afirmación de que estaban inoperativosnpor tener muchos problemas, cosas que como usted ve es falso.


Si Vis Pacem, Para Bellum
spooky
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5761
Registrado: 06 Feb 2015, 00:13
Ukraine

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por spooky »

Después de leer a algunos estos días y ver la realidad paralela en la que estan donde básicamente dicen que en Venezuela nada está mal, y estan mejor que muchos países de la región pues que mas se puede esperar.


Avatar de Usuario
Shogun23
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1127
Registrado: 11 Mar 2005, 13:38
Ubicación: España
España

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Shogun23 »

Por favor limitarse a debatir sobre el desastroso estado de la ARV , perdon de las ARVB , creo que los Hind pertenecen al ejercito robolucionario y de los socios del regimen , perdon de los grupos irregulares hay un hilo correspondiente , dejar los OT , señor SAETA si ud tiene pruebas que el forista ghostsoldier es otra persona quejese con ellas al moderador si tanto le jode , pero si no las tiene deje ya de una buena vez de desviar el debate con ese ''argumento'' manido solo para evitar el combate dialectico sobre el estado infame de sus unidades de NW ; por cierto todavia espero las fotos y los videos del impacto del Krypton sobre un blanco de superficie no sobre una montaña en tierra que parece mas bien que el misil se estrello contra ese cerro de casualidad jejeje :green: , venga ponga las fotos por eso de foto mata rumor recuerda , sino sera un cuento de camino mas a los que nos tienen acostumbrados .
Saludos :militar13:


DEUS VULT

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Cartaphilus, ClaudeBot [Bot], Google Adsense [Bot] y 2 invitados