Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Las fuerzas navales de Latinoamérica. Su estructura, marinos y buques de guerra.
Avatar de Usuario
ALEXC
Coronel
Coronel
Mensajes: 2947
Registrado: 22 Mar 2016, 00:58
Colombia

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por ALEXC »

Odiseo escribió: 07 Feb 2021, 19:11 valla que facil es sobresaltar problemas por cuestiones de veto que todo sabemos
Pero de que te preocupas si eso no fue culpa de ustedes... el veto no fue culpa de los militares venezolanos que llegaron al poder en su pais e impusieron una diplomacia de microfono insultando y atacando intereses de los mismos paises que eran dueños de la tecnologia militar que operaban las FANB (muy inteligentes !! ).... tampoco es culpa de ustedes que los militares venezolanos hayan administrado tan mal Venezuela, que hoy no naden en recursos ($$$$$$) como antes para mantener una fuente de dolares que les proveea de material de primera calidad y una logistica robusta.

Tranquilo que eso no fue culpa de los ineptos, mediocres y locos militares Venezolanos... fue culpa del Imperio !! :explica2:


Avatar de Usuario
Odiseo
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 808
Registrado: 28 Ene 2021, 03:05
Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Odiseo »

Andrés Eduardo González escribió: 07 Feb 2021, 19:00 :cool: :cool:
ahora los misiles fallaron por que tienen componentes vencidos! bueno almenos ya no somos "tontos he ineptos"
Pues tontos e ineptos son. Sólo hasta que les fallaron, es que se dieron cuenta que tenían que hacer algo, y por eso es que tienen ese "puente aéreo" que Rusia les ha puesto a disposición, porque los rusos se dieron cuenta que el personal chavista/madurista es más incompetente de lo pensado y descuidaron todo.

Mejor dicho, si Putin no les pone ese puente, estarían en condiciones calamitosas.
Sólo hasta que les fallaron, es que se dieron cuenta que tenían que hacer algo, y por eso es que tienen ese "puente aéreo" que Rusia les ha puesto a disposición,
bueno bueno! como en realidad no tenemos pruebas del ultimo impacto de los KH-31 contra el buque, mas si de las primeras pruebas que se hicieron en 2011 los cuales si fueron efectivos, eso que nos quiere decir, que los pilotos si saben utilizar esos misiles solo que esta vez fallaron por estar vencidos, cierto ok entonces sere el primer Venezolano en este foro en asumir esa hipotesis y asumo mi responsabilidad, pero resulta que ahora segun lo que ya sabemos cosa que usted tambien reconoce con su comentario dichos misiles ya deben estar reciviendo los correctivos por parte del personal militar Ruso que ha traido las piesas de recambio en este puente aereo que han armado, digase baterias, tarjetas seeker etc.

en resumen los KH-31 deberian ester reciviendo mantenimiento para dejarlos como vinieron, asi que como dicen algunos compañeros no sera sensato que la ARC se confiara de ese ultimo fallo para ariesgar sus buques, digo no como una teoria simple: :thumbs:


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8391
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

Aquí les encanta confundir la magnesia con el magnesio, ahora resulta que colocar aquí alguna foto o hablar sobre los temas militares venezolanos es ser defensor del régimen. Si hablamos de adoctrinados yo tengo una lista de nombres de foristas colombianos que claramente si lo son.

Voy a dejar claro que en mi caso particular no defiendo ninguna tendencia política mucho menos al chavismo y menos aún en este foro pues ese no es la finalidad de esta página, aquí se supone se viene a tratar temas militares y eso es lo que yo hago. Eso no refleja ninguna tendencia política.

Lo que pasa es que claramente acá hay foristas colombianos que dan claras muestras de odio a todo lo que sea Venezolano y su mejor argumento es hablar del chavismo y todo lo que representa.


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8391
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

Andrés Eduardo González escribió: 07 Feb 2021, 19:18
SAETA2003 escribió: 07 Feb 2021, 19:13
Andrés Eduardo González escribió: 07 Feb 2021, 19:00 :cool: :cool:
ahora los misiles fallaron por que tienen componentes vencidos! bueno almenos ya no somos "tontos he ineptos"
Pues tontos e ineptos son. Sólo hasta que les fallaron, es que se dieron cuenta que tenían que hacer algo, y por eso es que tienen ese "puente aéreo" que Rusia les ha puesto a disposición, porque los rusos se dieron cuenta que el personal chavista/madurista es más incompetente de lo pensado y descuidaron todo.

Mejor dicho, si Putin no les pone ese puente, estarían en condiciones calamitosas.
Cuida la voca Andres, te recuerdo que usted es muy delicado cuando uno opina en los temas colombianos. No haga lo que tanto critica.

Por otro lado aquí Putin no ha mandado a poner ningún puente aéreo lo que llegan son vuelos con suministros lo que es normal si tomas en cuenta la cantidad de sistemas militares de origen ruso que hay en Venezuela.
:cool: :cool: ¿Y por qué me tengo que callar? ¿Por qué usted lo ordena?

Además, nosotros, a diferencia de ustedes, no tapamos nada, todo se sabe, no andamos protegiendo regímenes. Si hay que denunciar cosas, pues se denuncian. Si se hacen las cosas bien, se celebran; si se meten las de caminar, se denuncian y se reprochan.

A ustedes todo toca sacárselos con ganzúa y barrote...
No te estoy mandando a callar lo que te estoy pidiendo es que dejes los insultos, son cosas muy diferentes, por otro lado aquí tampoco se esta tapando nada que se ponga en duda si el misil dio en el blanco o no es otra cosa, como ya se ha dicho hasta no tener acceso al video completo todo lo que se diga a favor o en contra son solo suposiciones.


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12475
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

ALEXC escribió: 07 Feb 2021, 19:08... puedo ser muchas cosas pero de andarme por las ramas no.... yo no asisti al curso que hacen en Venezuela de hacersen los pende**.
Pues claro que lo haces, cita donde dice algun forista venezolano aqui en este foro que lo que mencionaste no es grave.
ALEXC escribió: 07 Feb 2021, 19:08Y tu como sabes ????... si Sahureka no es Venezolano, pues ghostsoldier tampoco es colombiano.
:pena:
ALEXC escribió: 07 Feb 2021, 19:08Para dejarlo mas claro, me tocaria utilizar calificativos mas gruesos para llamar a algunos "opositores" como lo que son y la reglas del foro no me lo permiten.
Deja claro que los comentarios que te molestan en realidad los leiste en otros foros.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
Odiseo
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 808
Registrado: 28 Ene 2021, 03:05
Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Odiseo »

por lo que se rumorea la situacion esta fea en amazonas.
se esta llevando a cabo la OperacionJIWI2021,

https://twitter.com/CarolinaAzavach/sta ... 9519852547

https://twitter.com/CarolinaAzavach/sta ... 0864748545


JRAP2020
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2306
Registrado: 30 Ene 2021, 20:56
Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por JRAP2020 »

ALEXC escribió: 07 Feb 2021, 17:50
KL Albrecht Achilles escribió: 07 Feb 2021, 00:25
ALEXC escribió: 06 Feb 2021, 19:54...pero en la psiquis de algunos venezolanos verle ZU-23 a los OPVs no es grave, lo que paso con el Warao o el Naiguta no pasa de ser accidentes normales, que un submarino lleve mas de 15 años en Dianca no es señal de inefeciencia sino que se estan haciendo las cosas despacio pero bien...
De pronto me dio como curiosidad saber quienes son esos en este foro, porque los zurdos que hacian vida aqui hace años que se fueron.

Saludos :cool2:
En serio ???.... empecemos no mas por Sahureka que es el forista de las excusas "perfectas" para justificar cuanta empanada y accidente e ineficiencia ocurre en la ARV; de ahi para abajo hay foristas como Saeta y JRPA que se dicen ser "opositores" y parecen que pertenecieran es al aparato de propaganda del regimen chavista queriendo presentar "la cara amable de las FANB" cuando todo el mundo sabe lo que representan hoy las FFAA de Venezuela.... ¿ lo pueden hacer ???... claro que si porque no violan ninguna regla pero no esperes que no los veamos como lo que son en realidad: "opositores aguev... "
Odiseo escribió: 07 Feb 2021, 02:42 No entiendo por que ahora como sale un video donde se corta el impacto
Eso mismo nos hemos preguntado y cuestionado todos- o por lo menos los que no estamos adoctrinados por el regimen- ¿ como es que esta vez no se mostro el impacto ??? .. ¿ como es que el regimen chavista siendo tan "shwousero" como siempre lo ha sido donde ha demostrado que le gusta presentar el impacto de sus armas - cada vez que les sale bien el lanzamiento- no mostro esta vez el impacto de esos misiles ??

Incluso hay un video viejo de un impacto de un Otomat sobre un patrullera sino estoy mal y entonces esta vez porque no mostraron el impacto ??... R: porque los misiles no son objetos que se compran hoy con lanzamientos efectivos, y a los 10 o 15 años haces esos mismo lanzamientos otra vez esperando que funcionen igual, ya que los misiles tienen componentes que vencen y necesitan recambio: uno es el propelente y el otro son las baterias internas que tienen un termino de vida util ademas del mantenimiento y calibracion que las targetas del Seeker y sevomotores tienen que estar recibiendo cpara que el misil despues de lanzado no salga para Marte o su cabeza de guerra no explote, o se estrelle contra el oleaje cuando vuele en un prefil Sea skimming etc...etc....etc....etc.

Sera que la ARV ha tenido o tiene problemas con el mantenimiento de sus Otomat y KH-31 y por ese motivo esta vez kaputt !! ???... disculpen mi osadia, mi atrevimiento, mi impertinencia al atreverme pensar tal cosa ..... todo el mundo sabe que Venezuela no tiene problemas de logisitca con provedores porque plata es lo que le sobra y problemas politicos (veto) ninguno :alegre:

Dejando a un lado el sarcasmo, hay sufientes motivos para pensar que tienen un problema con sus misiles, no solo porque esta vez no mostraron el impacto efectivo sobre ese "elefante" de blanco que pusieron en el mar, sino por sus problemas de logisitica que todos ya conocen.

Que solucionen o no el problema que tienen, eso se sabra en el futuro cuando hagan otro lanzamiento y muestren esta vez su impacto efectivo sobre el blanco como les gusta mostrarselo al publico cuando todos les sale bien.... pero esta vez les fallo.
Yo me inscribi en un foro de MILITARIA no de política, y mis comentarios, y post se limitan a ello MILITARIA.
Ponga los pies en la tierra AlexC usted no es nadie para exiguir a coristas venezolanos, o de ninguna parte del mundo que cada 2 comentarios hagan alusión a cuanto despresiamos al régimen.
Si se nos da la gana de solo hablar sobre los sistemas de armas y sus características justamente para eso es este foro, los temas de política los trato en otra parte


Avatar de Usuario
ALEXC
Coronel
Coronel
Mensajes: 2947
Registrado: 22 Mar 2016, 00:58
Colombia

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por ALEXC »

JRAP2020 escribió: 07 Feb 2021, 22:49 Ponga los pies en la tierra AlexC
Claro JRAP.. yo soy el que tengo que poner los pies en la tierra no ustedes ni mas faltaba!! :alegre:


JRAP2020
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2306
Registrado: 30 Ene 2021, 20:56
Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por JRAP2020 »

ALEXC escribió: 07 Feb 2021, 23:01
JRAP2020 escribió: 07 Feb 2021, 22:49 Ponga los pies en la tierra AlexC
Claro JRAP.. yo soy el que tengo que poner los pies en la tierra no ustedes ni mas faltaba!! :alegre:
Eso es problema nuestro no suyo, no juegue a redentor, aquí los coristas venezolanos venimos a lo mismo que el resto hablar de militaría.
Sino le gusta el tema, no quiere ver las informaciones, discusiones, vídeos, fotos etc de los temas venezolanos usted es libre de no entrar en ellos, pero no tienes ningún derecho de estar pidiendo que cada mensaje los foristas venezolanos estén expresando cuanto repudian el regimen


Avatar de Usuario
ALEXC
Coronel
Coronel
Mensajes: 2947
Registrado: 22 Mar 2016, 00:58
Colombia

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por ALEXC »

JRAP2020 escribió: 07 Feb 2021, 23:04 pero no tienes ningún derecho de estar pidiendo que cada mensaje los foristas venezolanos estén expresando cuanto repudian el regimen
Hombre ni mas faltaba que yo les exija tal barbaridad.... sigue no mas :claps:


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8391
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

ghostsoldier escribió: 07 Feb 2021, 23:00
KL Albrecht Achilles DIJO
aqui en este foro los que aplaudian al regimen hace rato que se fueron,
Esta usted seguro de eso?? ALEXC no se equivoca en nombrar al señor SAETA2003, este personaje en cuanto foro basurero castro chavista (defensa Bolivariana) esta metido, para eso hay un gran refrán que dice "dime con quien andas y te diré quien eres" . En este tipo de foros están los que de aqui se fueron allí pululan los aduladores del régimen, lo invito a que demuestre en este foro un post de este personaje donde se vaya lanza en ristre contra las FANB y la guardia nacional, A ellas les aplica el famoso dicho, igual que a las mujeres que a las FANB no se les toca ni con el pétalo de una rosa. Siempre saca sus pañitos húmedos para protegerlas y así son la mayoría de foristas venezolanos. Muy pocos se salvan.

Volviendo al tema de la ARV, leyendo las paginas y paginas de debate hoy mas que nunca me doy cuenta que la ARV no tiene nada que hace contra la ARC , solo es el SU-30 y sus imprecisos juguetes , en eso se transformo la ARV . lo invito a un juego, haga un vs entre la ARC y la ARV sin meter al su-30
Yo soy libre de inscribirme en los foros que yo quiera, generalmente lo hago para cruzar información fíjese que hasta en AM me inscribí y participe por un tiempo hasta que me expulsaron "por publicar muchas fotos" :pena: eso no indica nada sobre mi tendencia política, es más si usted se fija con varios foristas alli he discutido por no coincidir en ciertas cosas y por lo general prefiero no participar alli. Además usted también hace vida en ese foro del cual por cierto también lo han expulsado varias veces, usted debe ser el forista más expulsado de la historia.

En estos foros de temas militares se viene a hablar de equipos militares, armamento, sistemas, aviones, etc etc etc, no se viene a predicar tendencias políticas, como bien dice el forista JRAP si a usted le molesta ver una foto de un Su30 o de un AMX30 simplemente no ingrese a los temas de Venezuela y listo, el problema es es que como ya lo dije hay foristas que como usted no puede esconder su odio a todo lo que tenga que ver con Venezuela y siempre cuando ya no tienen argumentos terminan llamando a todo el mundo chavista como si eso fuese a cambiar algo.


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
Odiseo
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 808
Registrado: 28 Ene 2021, 03:05
Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Odiseo »

ALEXC escribió: 07 Feb 2021, 23:13
JRAP2020 escribió: 07 Feb 2021, 23:04 pero no tienes ningún derecho de estar pidiendo que cada mensaje los foristas venezolanos estén expresando cuanto repudian el regimen
Hombre ni mas faltaba que yo les exija tal barbaridad.... sigue no mas :claps:
se sabe y se entiende que hoy en dia para los foristas Venezolanos esta muy dificil colocar un post, alusivo a algun sistema de armas de la FANBV, y al mismo tiempo hacer el desvinculo con el regimen! por que asi no sea nuestra intencion de una forma cognitiva una cosa siempre ira de la mano con la otra.

como tambien entiendo que para el resto de los foristas no solo colombianos si no de cualquier nacionalidad que detesten al regimen tanto como nosotros, simpre que vean algun post donde se resalte o enarbolen sistemas de armas de las FANBV aun sin hacer mencion de sus portadores estos simpre los veran con malos ojos.

asi pues que mientras estemos en la situcaion actual, sera algo con lo que nosotros los foristas Venezolanos deberomos llevar a cuestas!por que la tolerancia no es virtud de muchos si no de unos pocos!


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12475
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

ghostsoldier escribió: 07 Feb 2021, 23:00ALEXC no se equivoca en nombrar al señor SAETA2003, este personaje en cuanto foro basurero castro chavista (defensa Bolivariana) esta metido, para eso hay un gran refrán que dice "dime con quien andas y te diré quien eres"...
Entonces ve a esos foros y atacalo a tus anchas alla si tanto te quita el sueño, no hay necesidad de trollear aqui. :sm:

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8391
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

Estimado Odiseo, aquí tenemos un problema de percepció bastante serio, por un lado tenemos el hecho de que la FAN y en especial el alto mando claramente corrupto es uno de los principales responsables de que el régimen aun se mantenga en el poder y que ciertas unidades militares en especial las unidades de orden público de la GN hayan protagonizado bochornosas imágenes de represión al pueblo y de clara violacion de los derechos humanos; pero por otro lado tenemos una FAN que apesar de las limitaciones económicas sigue entrenándose y preparándose dia a dia y que sigue cumpliendo con sus deberes constitucionales y eso hay que reconocerlo, de los militares Venezolanos se pueden decir muchas cosas malas pero siempre se ven en ejercicios de tiro de artilleria, lanzamiento de misiles, despliegues de blindados, etc, incluso recientemente hasta se efectuó un ejercicio de embarque, transporte y desembarque de material militar por via férrea, cosa que es la primera vez que veo que se haga, a diferencia de otros países de la región donde ya ni se acuerdan cuando fue la última vez que hicieron un ejercicio de artilleria o el lanzamiento de un ATGM.

En conclusión creo que debemos aprender a separar lo netamente militar de lo político. Y como ya se ha dicho, aquí no venimos a hablar de política.


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8391
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

ghostsoldier escribió: 08 Feb 2021, 02:25
KL Albrecht Achilles escribió: 08 Feb 2021, 00:10
ghostsoldier escribió: 07 Feb 2021, 23:00ALEXC no se equivoca en nombrar al señor SAETA2003, este personaje en cuanto foro basurero castro chavista (defensa Bolivariana) esta metido, para eso hay un gran refrán que dice "dime con quien andas y te diré quien eres"...
Entonces ve a esos foros y atacalo a tus anchas alla si tanto te quita el sueño, no hay necesidad de trollear aqui. :sm:

Saludos :cool2:
No, la verdad yo no pierdo mi tiempo inscribiéndome en foros basura para leer a pobres aduladores del régimen, donde si abunda la xenofobia .
Y ojo que decir la verdad no es trollear

:asombro2: :asombro3: :pena:


Si Vis Pacem, Para Bellum

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados