Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Las fuerzas navales de Latinoamérica. Su estructura, marinos y buques de guerra.
Responder
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4660
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por REDSTARSKI »

https://www.elnacional.com/venezuela/re ... nezolanas/

juraban y rejuraban por que disosito les diera la oportunidad de enfrentar al imperio maldito. El imperio viene y no hacen nada. :green:
El valor lo tienen para destruirle la vida a los venezolanos indefensos.


war_wolf
Cabo
Cabo
Mensajes: 146
Registrado: 01 May 2019, 20:05
Colombia

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por war_wolf »

Bueno ni tan falso señor SAETA2003 ya que el forista Venezolano Jrap20 en el foro de americamilitar escribe lo siguiente :

Confirmado 100% con la gente de Aviamil, si hubo un incendio a bordo mientras se hacían trabajos.

¿Entonces lo que dice el es falso?


Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1875
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Arequipeño »

war_wolf escribió: 16 Jul 2020, 19:06 Bueno ni tan falso señor SAETA2003 ya que el forista Venezolano Jrap20 en el foro de americamilitar escribe lo siguiente :

Confirmado 100% con la gente de Aviamil, si hubo un incendio a bordo mientras se hacían trabajos.

¿Entonces lo que dice el es falso?
¿Tu no eras argentino hace un mes Camik? ¿Que tanto interés por las fuerzas armadas de Venezuela? ¿No te dejan dormir?

:lol:


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8307
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

war_wolf escribió: 16 Jul 2020, 19:06 Bueno ni tan falso señor SAETA2003 ya que el forista Venezolano Jrap20 en el foro de americamilitar escribe lo siguiente :

Confirmado 100% con la gente de Aviamil, si hubo un incendio a bordo mientras se hacían trabajos.

¿Entonces lo que dice el es falso?
Yo puedo decir que Donal Trump declaró que ha ordenado invadir Venezuela... ¿eso lo hace verdad? ¿O vas a buscar en las declaraciones oficiales de la presidencia de los EE.UU. Para confirmar?


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12428
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

war_wolf escribió: 16 Jul 2020, 19:06 Bueno ni tan falso señor SAETA2003 ya que el forista Venezolano Jrap20 en el foro de americamilitar escribe lo siguiente :

Confirmado 100% con la gente de Aviamil, si hubo un incendio a bordo mientras se hacían trabajos.

¿Entonces lo que dice el es falso?
¿Y el enlace de Aviamil con la información? :sm:

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4660
Registrado: 31 Ene 2020, 00:45
Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por REDSTARSKI »

Estamos esperando que el sistema de cloacas de los medios de comunicación públicos, al servicio de la dictadura, nos den la versión oficial del suceso, para ahí si creer que sucedió.

:green: :pena:


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8307
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

Y quien dijo esperar un comunicado oficial? Pero acaso cuando una refinería se quema, que pasa a cada rato, se espera el comunicado oficial? No verdad... porque lo primero que sale en todas las redes sociales es la refinería prendida en candela y la columna de humo, en este caso no te parece raro que nadie haya sacado una foto aún estando las instalaciones de DIANCA a la vista del mundo entero?

Repito... no soy yo quien va a venir a rasgarse las vestiduras para defender a DIANCA, simplemente digo que es muy raro todo esto.


Si Vis Pacem, Para Bellum
war_wolf
Cabo
Cabo
Mensajes: 146
Registrado: 01 May 2019, 20:05
Colombia

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por war_wolf »

Que raro Saeta2003 allá en americamilitar si lo crees y lo aceptas es mas ya lo das por aceptado y opinas sobre lo sucedido


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8307
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

war_wolf escribió: 17 Jul 2020, 15:50 Que raro Saeta2003 allá en americamilitar si lo crees y lo aceptas es mas ya lo das por aceptado y opinas sobre lo sucedido
Que cosas cuando una persona anda pendiente de uno. Te voy a repetir lo que he venido diciendo desde el principio de todo esto: ME PARECE MUY RARO QUE A ESTAS ALTURAS NO SE HAYA COLADO UNA FOTO DEL INCIDENTE Y QUE TODAS LAS NOTICIAS PUBLICADAS HACEN SIEMPRE ALUSIÓN A LA MISMA FUENTE. Así de simple... Si te cuesta entender lo que te quiero decir es mejor que tomes lecciones de comprensión lectora.


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8307
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

Ahora entre todas las malas noticias y las especulaciones sale a la luz una nueva buena noticia que se suma al proceso de recuperación de los AB212ASW, los Mi17V5, los submarinos y otros sistemas de gran importancia. Se había hablado mucho de que se habían aprobado recursos para "meterle el pecho" a la recuperación de las fragatas que están en DIANCA y ese fue el inicio del rumor del incendio. Pues ya se colo la foto de las nuevas consolas de sonar instaladas en dichas fragatas:

Imagen

Créditos anónimos.

También se habla mucho de la colocación de misiles en los PO.


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
sahureka
Coronel
Coronel
Mensajes: 3389
Registrado: 24 Ago 2011, 23:18
Italia

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por sahureka »

Pregunta:
¿Sí tienen ciertas noticias si la fragata F-24 realmente sufrió un incendio?
Por ejemplo, declaraciones oficiales o fotos o videos?
Gracias


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8307
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

sahureka escribió: 17 Jul 2020, 18:37 Pregunta:
¿Sí tienen ciertas noticias si la fragata F-24 realmente sufrió un incendio?
Por ejemplo, declaraciones oficiales o fotos o videos?
Gracias
Hasta ahora nada más que el tweet inicial del reportero del cual se hicieron eco otros medios de comunicación. Según algunos foristas, si confirmaron con algunos contactos en la armada, pero yo particularmente he preguntado y me dicen que no saben nada. Tampoco ha salido a luz pública ninguna foto del incidente.


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
Anderson
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9458
Registrado: 09 May 2008, 02:46
Ubicación: Medellín
Colombia

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Anderson »

REDSTARSKI escribió: 16 Jul 2020, 16:16 Es que después de que Padrino amenazara a la Navy con la sangre de los libertadores y ver como esta vez les navegaron a 12 millas náuticas y no hicieron nada, los ha dejado sin palabras.
Saludos REDSTARSKI,

Mi teoría es que si hubo incendio/daños/incidente, pero no de tan grandes proporciones como nos lo quisieron hacer ver. A lo mejor se filtró la información a la oposición gracias a algún técnico o ingeniero dentro de la base, y algo de exageración pudo haber también. Lo pudieron manejar y seguro por eso no hubo comunicado oficial. Sabemos que el régimen esta haciendo esfuerzos en la recuperación de una serie de capacidades que se habían perdido. Es casi seguro que los trabajos de recuperación de esa Lupo continúen sin que jamás conozcamos los pormenores de este incidente.


Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
Avatar de Usuario
Anderson
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9458
Registrado: 09 May 2008, 02:46
Ubicación: Medellín
Colombia

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Anderson »

SAETA2003 escribió: 17 Jul 2020, 17:38 Ahora entre todas las malas noticias y las especulaciones sale a la luz una nueva buena noticia que se suma al proceso de recuperación de los AB212ASW, los Mi17V5, los submarinos y otros sistemas de gran importancia. Se había hablado mucho de que se habían aprobado recursos para "meterle el pecho" a la recuperación de las fragatas que están en DIANCA y ese fue el inicio del rumor del incendio. Pues ya se colo la foto de las nuevas consolas de sonar instaladas en dichas fragatas:

Imagen

Créditos anónimos.

También se habla mucho de la colocación de misiles en los PO.
Saludos SAETA,

Esos extraños vuelos a Turquía siguen dando frutos... :lee1:


Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8307
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

Anderson escribió: 17 Jul 2020, 21:03
SAETA2003 escribió: 17 Jul 2020, 17:38 Ahora entre todas las malas noticias y las especulaciones sale a la luz una nueva buena noticia que se suma al proceso de recuperación de los AB212ASW, los Mi17V5, los submarinos y otros sistemas de gran importancia. Se había hablado mucho de que se habían aprobado recursos para "meterle el pecho" a la recuperación de las fragatas que están en DIANCA y ese fue el inicio del rumor del incendio. Pues ya se colo la foto de las nuevas consolas de sonar instaladas en dichas fragatas:

Imagen

Créditos anónimos.

También se habla mucho de la colocación de misiles en los PO.
Saludos SAETA,

Esos extraños vuelos a Turquía siguen dando frutos... :lee1:
No mi estimado, en realidad esos son equipos que ya se habían comprado para colocarlos en las fragatas que serían sometidas a modernización aquí en Venezuela pero como el proceso no había avanzado los equipos estaban almacenados, pero al parecer ahora si va la cosa enserio. Esperemos que se concrete.


Si Vis Pacem, Para Bellum
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados