Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Las fuerzas navales de Latinoamérica. Su estructura, marinos y buques de guerra.
mariscalsucre
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 58
Registrado: 10 Abr 2020, 16:55
Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por mariscalsucre »

Lo unico positivo es que es algo reversible y temporal.

Yo me imagine que iban a soldar ese ZU-23 a la estructura del barco.

Que lastima los Millenium


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12449
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Andrés Eduardo González escribió: 24 May 2020, 20:19 Claro, hagamos la "cabeza de turco" ¿Verdad?
Andres, ve a las fuentes oficiales y veras que no dice nada de lo que repite la prensa.
¿Ya revisaste lo que decia la nota de Reuters que cita el articulo?.

https://www.reuters.com/article/us-heal ... SKCN2262CP

Como puedes ver por ninguna parte dice que estaba desplegado en el Caribe, ergo...

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
EL DRUSO
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 13 Abr 2020, 18:50
Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por EL DRUSO »

Última HORA; siendo las 10.28pm del dia 24-05-2020 Se reporta el ingreso al mar Territorial Venezolano del 2do Tanquero Irani el FOREST, buques de la Armada Venezolana ya salieron a su encuentro...

Imagen

Imagen

como dicen algunos aqui "mas gasolina pa cuba" :militar-beer:


Avatar de Usuario
ALEXC
Coronel
Coronel
Mensajes: 2931
Registrado: 22 Mar 2016, 00:58
Colombia

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por ALEXC »

Pero el video del lanzamiento del misil deja aun mas dudas sobre la operatividad de este sistema:

https://twitter.com/ArmadaFANB/status/1 ... 9691258880

La primera duda que le salta a cualquiera que vea el video, es que no se muestra la entrada del misil ni su impacto sobre el buque... la imagen se corta después del lanzamiento del misil y vuelve a aparecer después,con una imagen del buque hundiéndose pero no se ve ninguna imagen del impacto.

:sm:

¿Porque no se muestra el momento del impacto? ... se supone que este lanzamiento se hace en un contexto de tensiones donde se tiene que mostrar músculo para disuadir una posible acción armada contra Venezuela y en ese contexto que se haga un lanzamiento y no se muestre su impacto sobre el blanco, significa que el lanzamiento no se hizo y las imágenes corresponden a lanzamientos anteriores de este misil, o el misil falló.

Lo positivo del asunto es que por lo menos hundieron -así hubiera sido a punta de cargas en el casco- el super tanquero al que le habían tirado de todo y no se hundía.

:alegre:


Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1873
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Arequipeño »

No cabe dudas de que hay gente que vive de sueños como los foristas colombianos, que al no tener el material correcto de defensa frente al KH-31 de la FANB se dedica a denostar el material sin pruebas cuando un caza venezolano Su-30MK2V lanza un misil antibuque supersónico Kh-31


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29888
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: La ARBV no tiene nada que amenace a armadas vecinas, la única amenaza creíble viene del aire, de la AMBV...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1873
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Arequipeño »



saludines.


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1873
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Arequipeño »

Andrés Eduardo González escribió: 25 May 2020, 18:38 :cool: :cool: La ARBV no tiene nada que amenace a armadas vecinas, la única amenaza creíble viene del aire, de la AMBV...
Bastante creible.


Imagen


Dos pepas por avión...en función mini AWACs....el otro en modo pasivo a 250 Km del objetivo. Y tienen la mitad de la flota enemiga en el fondo del caribe. Se acabo la guerra.


saludos.


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
EL DRUSO
Soldado
Soldado
Mensajes: 32
Registrado: 13 Abr 2020, 18:50
Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por EL DRUSO »

El segundo petrolero iraní, Forest, ya se encuentra en aguas venezolanas.
El barco venezolano Yekuana ha procedido a escoltarlo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

2 F16 y 3 Sukhoi artillados
Los F-16 están armados con misiles Python 4 y los SU-30 están armados con misiles aire-aire R-77 y R 73

[youtube]https://youtu.be/RCUPe50_aQQ[/youtube]


Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1873
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Arequipeño »

EL DRUSO escribió: 25 May 2020, 19:32 El segundo petrolero iraní, Forest, ya se encuentra en aguas venezolanas.
El barco venezolano Yekuana ha procedido a escoltarlo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

2 F16 y 3 Sukhoi artillados
Los F-16 están armados con misiles Python 4 y los SU-30 están armados con misiles aire-aire R-77 y R 73

Salieron esas naves de apoyo? Interesante.


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
jupiter
Comandante
Comandante
Mensajes: 1742
Registrado: 25 Nov 2004, 22:39
Switzerland

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por jupiter »

Arequipeño escribió: 25 May 2020, 19:29
Andrés Eduardo González escribió: 25 May 2020, 18:38 :cool: :cool: La ARBV no tiene nada que amenace a armadas vecinas, la única amenaza creíble viene del aire, de la AMBV...
Bastante creible.


Imagen


Dos pepas por avión...en función mini AWACs....el otro en modo pasivo a 250 Km del objetivo. Y tienen la mitad de la flota enemiga en el fondo del caribe. Se acabo la guerra.


saludos.
A día de hoy es armamento que solo vale en clave interna, utilizado en las soflamas chavistas para vender humo.

La cruda realidad es que si la fuerza aérea venezolana se atreve a lanzar uno solo de esos misiles, al día siguiente se queda sin fuerza aérea. Y la cúpula chavista lo sabe perfectamente.


Avatar de Usuario
ALEXC
Coronel
Coronel
Mensajes: 2931
Registrado: 22 Mar 2016, 00:58
Colombia

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por ALEXC »

Andrés Eduardo González escribió: 25 May 2020, 18:38 :cool: :cool: La ARBV no tiene nada que amenace a armadas vecinas, la única amenaza creíble viene del aire, de la AMBV...
Y ni eso ... porque con el ultimo video se pone en duda esa dusuacion.

Ya había pasado con el Otomat que se puso en duda su operatividad, hasta cuando salio la noticia que los "cubanos" estaban metiendole mano a un lote para ponerlos operativos y se confirmó con el ultimo lanzamiento del mismo, donde todos sabemos que paso y ni que hablar de los torpedos y SAM de la ARV, todos de origen occidental y todos vetados.

También paso con el sistema Millenium que dejaba dudas de su operatividad hasta que lo confirmamos con la instalación del ZU-23 en sus buques o por lo menos en uno de ellos como se vio en el video que trajo Anderson (si vieron en el video que es verdad que no le pega a un mundo hinchado cuando esta en la cubierta de un buque? :alegre: ) ... cosa diferente hubiera sido impactar ese blanco que estaba en el mar con el Milllenium.

Pero con el Kh-31 esta bien raro que no esten operativos :conf: ... con ese sistema no tienen problemas de veto tal vez problemas de de plata para su mantenimiento pero no se, porque es bien sabido que a Rusia le pueden vender hasta el alma los chavistas con tal de mantener sus sistemas rusos, así que lo que yo creo, es que ese lanzamiento no lo hicieron y editaron imágenes de lanzamientos pasados para armar un video medianamente decente... después reventaron el tanquero -por fin!!- y grabaron el hundimiento.


Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1873
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Arequipeño »

jupiter escribió: 25 May 2020, 19:37 A día de hoy es armamento que solo vale en clave interna, utilizado en las soflamas chavistas para vender humo.

La cruda realidad es que si la fuerza aérea venezolana se atreve a lanzar uno solo de esos misiles, al día siguiente se queda sin fuerza aérea. Y la cúpula chavista lo sabe perfectamente.

Ah bueno! bastante interesante ese comentario, la pregunta que se cae de madura es: ¿Quien desvanecería a toda la Fuerza Aérea Venezolana?


saludos.


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Avatar de Usuario
jupiter
Comandante
Comandante
Mensajes: 1742
Registrado: 25 Nov 2004, 22:39
Switzerland

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por jupiter »

Arequipeño escribió: 25 May 2020, 19:46
jupiter escribió: 25 May 2020, 19:37 A día de hoy es armamento que solo vale en clave interna, utilizado en las soflamas chavistas para vender humo.

La cruda realidad es que si la fuerza aérea venezolana se atreve a lanzar uno solo de esos misiles, al día siguiente se queda sin fuerza aérea. Y la cúpula chavista lo sabe perfectamente.

Ah bueno! bastante interesante ese comentario, la pregunta que se cae de madura es: ¿Quien desvanecería a toda la Fuerza Aérea Venezolana?


saludos.
Personalmente apuesto por la USAF, aunque no descarto a la US NAVY o un ataque conjunto de los dos. Propaganda gratuita para Trump.
Los chavistas lo saben, por eso se limitan a crear humo en twitter.


Avatar de Usuario
Arequipeño
Comandante
Comandante
Mensajes: 1873
Registrado: 08 Sep 2014, 22:38
Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Peru

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Arequipeño »

No, en serio, ¿quien va a desaparecer a la FAV?


"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados