Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Las fuerzas navales de Latinoamérica. Su estructura, marinos y buques de guerra.
Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3654
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Batalla de Matasiete »

SAETA2003 escribió:a mi lo que en verdad me parece interesante es que con este proyecto quedaria demostrado que si se pueden integrar misiles chinos con el radar Smat-S :razz:


Buena acotación :thumbs:


Avatar de Usuario
sahureka
Coronel
Coronel
Mensajes: 3391
Registrado: 24 Ago 2011, 23:18
Italia

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por sahureka »

todo el diesel para la facilidad de uso, mantenimiento y suministro de repuestos, con un coste considerablemente menor que una turbina de gas, también se evita que se produjeran cambios de humor de los que tienen las llaves de la tecnología de turbinas de gas.
Turbinas de gas! si China produce el QC-280 con una potencia de salida real de alrededor de 23 MW, una copia de Ucrania GT25000, pero sólo recientemente han logrado una buena fiabilidad y actualmente sólo utiliza los destructores de 6.000 toneladas Tipo 052-B
Todo Diesel 28/29 nudos están un bonito viajando y en todo caso el 90% del tiempo de cualquier buque que utilice un sistema CODOG navegar sólo con diesel

más información
entregó a Argelia más en 38 meses desde la firma del contrato se ha establecido :asombro2:


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8379
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

unas imagenes de la nueva clase C28A, a mi me parece una clara evolucion de las tipo F-22P.

http://2.bp.blogspot.com/-gOHfCSQWNUM/U ... +c-28a.jpg


http://www.navyrecognition.com/images/s ... news_1.jpg


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
GUARIPETE
General de División
General de División
Mensajes: 6585
Registrado: 03 Dic 2006, 02:37
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por GUARIPETE »

Buena observacion Saeta, demuestra este hecho la factibilidad de integrar el Smart-S Mk2 junto a misiles C802, misil que dicho sea de paso tiene unas capacidades bien interesantes a ser consideradas, es obvio para mi que ese Refit de las Lupos es posible con la participacion China de por medio.
saludos.


"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8379
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

en este mundo nada es imposible guaripete pero yo de verdad considero que no es rentable invertir mucho en recuperar las lupo tomando en cuenta el monton de años que ya tienen encima, creo que lo mejor seria (como ya lo he dicho antes) poner en funcionamiento operativo dos de las que se encuentran baradas en DIANCA mediante la canivalizacion de las dos restantes de esta forma se tendrian 4 FFG operativas y nos daria tiempo (5 años a lo mucho) de buscar un reemplazo para las mismas


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
sahureka
Coronel
Coronel
Mensajes: 3391
Registrado: 24 Ago 2011, 23:18
Italia

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por sahureka »

SAETA2003 escribió:en este mundo nada es imposible guaripete pero yo de verdad considero que no es rentable invertir mucho en recuperar las lupo tomando en cuenta el monton de años que ya tienen encima, creo que lo mejor seria (como ya lo he dicho antes) poner en funcionamiento operativo dos de las que se encuentran baradas en DIANCA mediante la canivalizacion de las dos restantes de esta forma se tendrian 4 FFG operativas y nos daria tiempo (5 años a lo mucho) de buscar un reemplazo para las mismas

:thumbs:
sahureka escribió:
2 FFG Clase Sucre (las dos CNR-Lupo modernizadas en la anterior decada en Litton Ingalls) OK
2 FFG/TV Clase Sucre (dos de las restantes CNR-Lupo).en pleno funcionamiento (5/6 anõs) hasta la entrada en servicio del Tipo 054, luego transformado en OPV/Buque Escuela con el desembarco de las turbinas (por restante 2 Lupo) y todo el armamento de misiles (Albatros por secunda Type 054)
2 FFG Clase Sucre ahorrar dinero para su mantenimiento adicional para financiar parte de la primera 054, por lo que su uso como fuente para proveer repuestos para los otros 4 Lupo y el armamento para el Tipo 054


Design
The F-22P hull uses many of the radar cross-section reduction features of China's Type 054 frigate
(From Wikipedia)


Avatar de Usuario
sahureka
Coronel
Coronel
Mensajes: 3391
Registrado: 24 Ago 2011, 23:18
Italia

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por sahureka »

fragatas y fijas nuevas fragatas :asombro3:
Imagen
China introdujo el diseño de una nueva generación stealth Type 057.
Fragatas Type 057 se iniciará a finales de 2014, con planes para poner el número a cerca de 20 unidades, completa la tabla de China entregó a la Armada en 2025.
Evaluación de los medios de comunicación chinos que, Tipo 057 se están fragatas están diseñados para reemplazar gradualmente los obsoletos Tipo 053 clase. Tipo 057 estará equipado con sistemas de propulsión híbridos.
Type 057 ascenderá a cerca de 4.500 toneladas, el barco estará equipado con sistema de radar de nueva generación con un sistema de lanzamiento vertical (VLS) para los misiles de defensa aérea.
http://i.imgur.com/Heg2HMq.jpg
http://i.imgur.com/ZRsUWSn.jpg


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12471
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Batalla de Matasiete escribió:
Batalla de Matasiete escribió:Es lo mismo que yo propuse:

Producción local (bajo licencia, o de diseño propio) de: (...) FAC Azmat, de diseño chino para la Armada pakistaní. Yo propondría sacar de este diseño dos versiones: 1) FAC de 500mts (como el actual), armado con una pieza de 76mm, otra antiaérea, un montaje VSHOARD y cuatro SSM. Y 2) FAC de 200mts, armado con una pieza antiaérea, un montaje VSHOARD y dos SSM. Además de torpedos ligeros (ambos modelos). Es monoquilla (convencional), pero su diseño exterior es ligeramente STEALTH.


KL Albrecht Achilles escribió:Supongo que quisistes decir 500 y 200 toneladas de desplazamiento respectivamente.
Me quedo con la segunda propuesta, salvo los torpedos, no veo a las patrulleras en misiones ASW.



Pensé que había dejado claro que propongo ambas versiones.

Una Doctrina Naval de la [i]Cold War
, empleada en Europa mayormente, donde los FAC de 500tn serian conductores de flotilla de las FAC más pequeñas de 200tn (en el rango de los actuales Vosper Thornycroft Mk.37).


Si, tengo clara tu propuesta y vuelvo y te repito que me quedo solo con la segunda parte de ella (y sin torpedos, todas hechas en UCOCAR, sin remoras adosadas al proyecto).
Las Vosper han cumplido su principal funcion de patrullar el Golfo de Venezuela porque reunen una cantidad de caracteristicas que las hace idoneas para esa mision, cosa que no sucederia si hablamos de una embarcacion mucho mas grande. Ademas no veo que hayan hecho falta hasta ahora "conductores de flotilla"; si para los años venideros queremos tener fragatas y submarinos vamos a estar con el presupuesto bien justo, asi que invertir mas dinero en FACs de 500 tons (¿o mts? :green: ) no lo veo como una necesidad.

Saludos :cool2:
Última edición por KL Albrecht Achilles el 05 May 2014, 00:56, editado 1 vez en total.


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3654
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Batalla de Matasiete »

Es increíble pero corregí dos veces "mts" por "tns" y el corrector de mi browser me lo volvió a cambiar :pena2:

Una pequeña acotación:

Venezuela tiene planificado construir torpedos convencionales de diseño propio. El torpedo a nivel mundial, sigue siendo un arma relativamente "barata" y viable aun contra buques, sobretodo buques auxiliares, logísticos y demás "objetivos de oportunidad". Hay versiones tanto ASW como ASuW.


Avatar de Usuario
sahureka
Coronel
Coronel
Mensajes: 3391
Registrado: 24 Ago 2011, 23:18
Italia

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por sahureka »

sólo para dar una contribución a la discusión sobre la propuesta de la futura flota :wink:
He utilizado el concepto de usar las armas de la Clase Lupo para armar tambien la corbeta clase C28A.
El uso de este tipo de unidad que lo haría:
1) ahorros adicionales en la compra,
2) la construcción y la entrega más rápida,
3) sería suficiente para armarlos sólo 2 de las fragatas clase Lupo, lo que le permite mantenerse en línea por un período de tiempo más largo todo el restante 4
4) Por último, como excedente de 2 Lupo canibalizado habría 2 torretas Breda 40/70 para ser reutilizados para otros fines
Imagen
http://i.imgur.com/mGAj9Rn.jpg

Entrada en línea la primera corbeta clase C28A y los resultados son satisfactorios, continuar con la compra de 2 adicionales corbetas clase C28A para completarlas incluso con el armamento de las dos fragatas Lupo que se asignarán para llevar a cabo la vigilancia marítima y buque escuela.
A las dos fragatas Lupo diseñados para llevar a cabo la vigilancia marítima y buque escuela, se instalará en la proa del barco (según lo propuesto por SAETA2003) un OTOMelara 76/62, y en lugar de el lanzador Albatros una torreta Breda 40/70 Dardo, además de que puede instalar varias ametralladoras pesadas y considerar cuidadosamente la posibilidad de llevar a bordo los lanciatorpedos por 324 mm
http://i.imgur.com/Nw5SAon.jpg
Última edición por sahureka el 05 May 2014, 10:22, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8379
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

Definiti vamente este compañero ha demostrado una buena habilidad en el diseño gráfico.

sólo por curiosidad podrías mostrarnos como se vería una lupo con radar samart S Y el armamento de las Corbetas argelinas.


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
sahureka
Coronel
Coronel
Mensajes: 3391
Registrado: 24 Ago 2011, 23:18
Italia

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por sahureka »

SAETA2003 escribió:Definiti vamente este compañero ha demostrado una buena habilidad en el diseño gráfico.

sólo por curiosidad podrías mostrarnos como se vería una lupo con radar samart S Y el armamento de las Corbetas argelinas.

Imagen
http://i.imgur.com/2zwotmn.jpg


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8379
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

y que tal si cambiamos el cañon de 127 mm por un 76 SR y los Aspide por SAM chinos, y como sugerencia los SSM creo que querarian mejor en dos lanzadores de 4 ubicados entre las dos super estructuras.


Si Vis Pacem, Para Bellum
Avatar de Usuario
sahureka
Coronel
Coronel
Mensajes: 3391
Registrado: 24 Ago 2011, 23:18
Italia

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por sahureka »

SAETA2003 escribió:y que tal si cambiamos el cañon de 127 mm por un 76 SR y los Aspide por SAM chinos, y como sugerencia los SSM creo que querarian mejor en dos lanzadores de 4 ubicados entre las dos super estructuras.

aquí está con todo el armamento de la corbeta clase C28A y OTOMelara 76/62 SR, como siempre sigue siendo un buque hermoso y muy interesante en esta configuración :thumbs: ; pero una pregunta, no sería un costo demasiado alto para estos buques ? sin embargo, se ahorraría en la compra de los cascos de los buques C28A, y sería recuperar el OtoMelara 127/54 (que puede actualizar con el sistema Vulcano) y Breda 40/70 Dardo, que se instalará más tarde en las nuevas fragatas de 4000 toneladas
Imagen
http://i.imgur.com/Bb18tm3.jpg


Avatar de Usuario
SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8379
Registrado: 10 Ago 2009, 19:56
Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

Gracias por la ilustración.

pues si tienes razón. es un gasto excesivo para estos cascos con poca vida remanente sólo te pedí la ilustración por curiosidad.

también considero que sería un error comprar buques como las C28A pues estas tendrían prácticamente las mismas capacidades de los POVZEE yo creo que lo que haría falta para reemplazar las lupo son buques polivalente con mayor capacidad ASW y anti aérea por lo que creo que las mejores candidatas son las type 054.


Si Vis Pacem, Para Bellum

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado