Armada República de Colombia

Las fuerzas navales de Latinoamérica. Su estructura, marinos y buques de guerra.
war_wolf
Cabo
Cabo
Mensajes: 146
Registrado: 01 May 2019, 20:05
Colombia

Armada República de Colombia

Mensaje por war_wolf »

Bueno la corbeta misilera Almirante Tono en su crucero desde Corea del Sur hacia Guam tuvo un pico de velocidad de 18.5 kts eso nos demuestra que sus maquinas diesel estan nuevas , ahora ojala que predan la turbina para ver velocidades entre los 20 a 30 kts :twisted: para callarle la boca a un charlatán rojo venezolano que dio a entender que no viene con la turbina y esta re ardido por los misiles. :militar13: :twisted:

https://www.marinetraffic.com/en/ais/de ... RANTE_TONO


Avatar de Usuario
sahureka
Coronel
Coronel
Mensajes: 3390
Registrado: 24 Ago 2011, 23:18
Italia

Armada República de Colombia

Mensaje por sahureka »

war_wolf escribió: 22 Oct 2020, 06:35 Bueno la corbeta misilera Almirante Tono en su crucero desde Corea del Sur hacia Guam tuvo un pico de velocidad de 18.5 kts eso nos demuestra que sus maquinas diesel estan nuevas , ahora ojala que predan la turbina para ver velocidades entre los 20 a 30 kts :twisted: para callarle la boca a un charlatán rojo venezolano que dio a entender que no viene con la turbina y esta re ardido por los misiles. :militar13: :twisted:

https://www.marinetraffic.com/en/ais/de ... RANTE_TONO
Una pregunta, en la dirección que ha adjuntado, aparece formulada cuando navega a 7,6 nudos, donde es posible encontrar noticias de que ha alcanzado los 18,5 nudos solo en diésel.

Gracias
Imagen


war_wolf
Cabo
Cabo
Mensajes: 146
Registrado: 01 May 2019, 20:05
Colombia

Armada República de Colombia

Mensaje por war_wolf »

La Corbeta Almirante Tono esta en la costa Hawaiana


war_wolf
Cabo
Cabo
Mensajes: 146
Registrado: 01 May 2019, 20:05
Colombia

Armada República de Colombia

Mensaje por war_wolf »

sahureka escribió: 22 Oct 2020, 17:31
war_wolf escribió: 22 Oct 2020, 06:35 Bueno la corbeta misilera Almirante Tono en su crucero desde Corea del Sur hacia Guam tuvo un pico de velocidad de 18.5 kts eso nos demuestra que sus maquinas diesel estan nuevas , ahora ojala que predan la turbina para ver velocidades entre los 20 a 30 kts :twisted: para callarle la boca a un charlatán rojo venezolano que dio a entender que no viene con la turbina y esta re ardido por los misiles. :militar13: :twisted:

https://www.marinetraffic.com/en/ais/de ... RANTE_TONO
Una pregunta, en la dirección que ha adjuntado, aparece formulada cuando navega a 7,6 nudos, donde es posible encontrar noticias de que ha alcanzado los 18,5 nudos solo en diésel.

Gracias
Imagen
Me extraña Sahureka que me pregunte usted esto cuando yo puse el mensaje a esa hora ese era el reporte no el que esta dando ahora entrando a Hawai, eso le pasa por no haber revisado cuando yo escribí el mensaje.


Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18844
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Armada República de Colombia

Mensaje por reytuerto »

Estimado War Wolf:

Es que como velocidad de traslado incluso 18.5 kts es una velocidad alta! Cruzar el Pacifico a 14-15 nudos es mas que suficiente :thumbs: Pero si navega a una velocidad económica de 10 nudos nada se le puede reprochar al skipper. Y usar la turbina, a no ser que se quiera hacer un "run" de prueba, esta demás. Saludos cordiales.


La verdad nos hara libres
Imagen
war_wolf
Cabo
Cabo
Mensajes: 146
Registrado: 01 May 2019, 20:05
Colombia

Armada República de Colombia

Mensaje por war_wolf »

reytuerto escribió: 22 Oct 2020, 18:03 Estimado War Wolf:

Es que como velocidad de traslado incluso 18.5 kts es una velocidad alta! Cruzar el Pacifico a 14-15 nudos es mas que suficiente :thumbs: Pero si navega a una velocidad económica de 10 nudos nada se le puede reprochar al skipper. Y usar la turbina, a no ser que se quiera hacer un "run" de prueba, esta demás. Saludos cordiales.
Ya yo explique por que hable lo de los 18.5 nudos !! y lo de la turbina !!

Aqui te referesco lo que dicen los rojos ardidos venezolanos !! :green:

Buque bien mocho... Para guardacostas Sirve pero hasta ahi sin misiles sin defensa AA , DE MEJOR PORTE sin propulsión a gas o capaz de alcanzar 30 nudos ...

Sin sonar, sin torpedos anti sub. una patrullera ya saldrab los teclado Warriors, llamandola fragata misilistica negra anti radar

El escozor es horrible.
:militar13:


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12449
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Armada República de Colombia

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

war_wolf escribió: 22 Oct 2020, 19:01Buque bien mocho... Para guardacostas Sirve pero hasta ahi sin misiles sin defensa AA , DE MEJOR PORTE sin propulsión a gas o capaz de alcanzar 30 nudos ...
Sin sonar, sin torpedos anti sub. una patrullera ya saldrab los teclado Warriors, llamandola fragata misilistica negra anti radar
¿Eso lo escribio alguien en este foro? :confuso:

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 18844
Registrado: 12 Ene 2003, 18:23
Ubicación: Caracas, Venezuela
Peru

Armada República de Colombia

Mensaje por reytuerto »

Estimado War Wolf.

No, no puedo estar de acuerdo con el/ los que escribieron eso. Es un buque capaz, Tal vez demasiado especializado en su rol "anti-armada-de-los-Kim", pero no es ni mocho, ni manco, ni poco marinero. En su justa medida, es un refuerzo adecuado para la ARC, que pone el fiel de la balanza en la otra ribera del Arauca vibrador. Saludos cordiales.


La verdad nos hara libres
Imagen
war_wolf
Cabo
Cabo
Mensajes: 146
Registrado: 01 May 2019, 20:05
Colombia

Armada República de Colombia

Mensaje por war_wolf »

KL Albrecht Achilles escribió: 22 Oct 2020, 19:56
waraqui_wolf escribió: 22 Oct 2020, 19:01Buque bien mocho... Para guardacostas Sirve pero hasta ahi sin misiles sin defensa AA , DE MEJOR PORTE sin propulsión a gas o capaz de alcanzar 30 nudos ...
Sin sonar, sin torpedos anti sub. una patrullera ya saldrab los teclado Warriors, llamandola fragata misilistica negra anti radar
¿Eso lo escribio alguien en este foro? :confuso:

Saludos :cool2:
No aquí no se atreven,lo escribió tu amigo Vudú, secundado por tu otro amigo anti colombianos Gustavo !!


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12449
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Armada República de Colombia

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

war_wolf escribió: 22 Oct 2020, 20:16No aquí no se atreven,lo escribió tu amigo Vudú, secundado por tu otro amigo anti colombianos Gustavo!
¿De donde sacas que son mis amigos?, ni siquiera se quienes son. :sm:
Yo solo participo aqui y en FAV-Club, nos harias a todos un gran favor si dejas tus peleas en otros foros lejos de esta comunidad, aqui no necesitamos nada de eso.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
war_wolf
Cabo
Cabo
Mensajes: 146
Registrado: 01 May 2019, 20:05
Colombia

Armada República de Colombia

Mensaje por war_wolf »

Yo no tengo peleas. solo posteo lo que dicen tus paisanos !


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12449
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Armada República de Colombia

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

war_wolf escribió: 22 Oct 2020, 20:36Yo no tengo peleas. solo posteo lo que dicen tus paisanos !
Por favor respondeles alla, aqui no nos interesa lo que pase en otro foro.
Ademas por mas que busques no conseguiras aqui comentarios como ese, por lo que no vale la pena querer extrapolar ese tipo de opiniones a la realidad de este foro.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
johnfredy
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2384
Registrado: 22 Jul 2012, 18:58
Colombia

Armada República de Colombia

Mensaje por johnfredy »

Armada de Colombia
@ArmadaColombia
Tras excelentes resultados obtenidos en la certificación por parte del Centro de Evaluación de la Flota, la tripulación de nuestro buque ARC "07 de Agosto" está lista para zarpar muy pronto rumbo a Manta – Ecuador.


Imagen

Muy buena imagen de la tripulación y además sale la plataforma de lanzamiento del ART.


Carlos Bautista
Comandante
Comandante
Mensajes: 1556
Registrado: 03 Oct 2005, 04:19
Ubicación: Colombia
Colombia

Armada República de Colombia

Mensaje por Carlos Bautista »

¿Cuál es el propósito de ir a Manta?


Gloria a Ucrania ✊🏻🇺🇦✊🏻
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29888
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Armada República de Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Creo que por UNITAS...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados