defintivamente aqui en el foro hay gente que tiene una unica tarea:
SABOTEAR CUALQUIER COMENTARIO O DESARROLLO DIALECTICO QUE INVOLUCRE INFORMACIÓN QUE NO LE CONVENGA A LA LINEA EDITORIAL DEL SUJETO (O GRUPO DE SUJETOS) EN CUESTIÓN.
En Venezuela las autoridades navales en discursos diversos en años previos, han mencionado el desarrollo de un mini-submarino cuyo nombre se ha hecho publico: el
Abisal.
Yo no tengo problemas en subir el soporte de ello (una pista: en al menos uno de los discursos de despedida del mando de la comandancia general de la Armada se ha mencionado el tema).
El problema es que si yo me dedico a seguirle el juego a estos saboteadores de oficio que lamentablemente tiene el foro, yo estaria cayendo en el juego de estos, y el desarrollo dialectico se detendria, pues si para cada cosa o idea que se va a decir, uno debe soportarlo pues... iriamos a paso de morrocoy.
pero eso no es todo,
esta el caso de discuciones ya superadas que ha estas alturas ya se conocen
¿a caso el sujeto en cuestión, nunca a leido la mención de los mini-submarinos Abisal en el foro? vamos, no seamos ingenuos.
pero ademas,
esta daga perenne del sujeto en cuestión:
es una censura previa, pues si uno no recuerda o encuentra a la mano el soporte en cuestión, pese a estar seguro de lo que uno dice ¿no podria expresar mi opinión?
por ejemplo:
¿Cual es el soporte (aparte de RIA Novosti) sobre la posible compra de los Mi-28?
hasta donde yo se los Mi-28 no han sido mencionados de manera oficial, pero todos los que vivimos en Venezuela y vemos las intervenciones del señor presidente en TV, somos testigos excepcionales de cuando en la visita a Rusia a la fabrica de los Mil, dijo de manera directa (tenia detras el Mi-28): "estos son los que vamos a comprar".
¿Que pasa si yo no logro ubicar en YouTube justo ese pedazo del video donde el señor presidente hace mencion de ello? ¿Tengo que autocensurarme y no comentar que en efecto lo que dice tal o cual web es cierto?
yo dejo las preguntas en el aire.
PD: Otra vez el mismo personaje haciendo de las suyas...