Submarinos Scorpene de Chile Vs. Fragatas Lupo de Perú

Las fuerzas navales de Latinoamérica. Su estructura, marinos y buques de guerra.
Infanteria_Ach
Sargento
Sargento
Mensajes: 252
Registrado: 21 Dic 2006, 19:39

Re: SUBMARINOS CHILENOS SCORPENE VERSUS MISILERAS LUPO

Mensaje por Infanteria_Ach »

comando_pachacutec escribió:no se atrevio? bueno, ufanate de lo que no viviste, que te queda... sentimientos sin base ... jajajajaja


¿Se atrevieron?........digo Arica esta donde debe estar con la bandera chilena intacta :wink:

comando_pachacutec escribió:y si hay problemas enfrentemoslos habalndo, no tratando como menos a nadie. el disparo sale por la culata en esos casos


Si a varios de ustedes les ha salido por la culata :wink:


Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16027
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

bueno bueno... sigue flotando en tu nube de fantasia le das humor al foro, bueno es que algunos nos reimos de la ignorancia


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Infanteria_Ach
Sargento
Sargento
Mensajes: 252
Registrado: 21 Dic 2006, 19:39

Mensaje por Infanteria_Ach »

comando_pachacutec escribió:bueno bueno... sigue flotando en tu nube de fantasia le das humor al foro, bueno es que algunos nos reimos de la ignorancia


Que paso ¿ te quedaste sin respuesta ? :roll:

Aun no respondes si se atrevieron.....por que si te fijas "las cautivas" siguen de este lado, lo que indica que.......efectivamente no se atrevieron verdad :roll:

Y con respecto a los limites maritimos seguimos ejerciendo soberania en ellos, sin que Peru mueva un musculo.......y eso mi amigo no es ignorancia ni fantasia es un hecho real

Saludos

Pd: como que el tiro te salio por la culata :roll:


Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16027
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

para terminar con el off topic, no existen ¨cautivas¨, invento de lagunos extranacionalistas de ambos lados para no perder la estupides que los abruma...

se atrevieron.... hubo reto? ... disparos en la frontera?.... no nada... si se penso y no se dio... motivos habran.... pero si quieres insinuar de que tu pais estaba en las condiciones... jajajaja... ya pez... hablemos con kissinger jajajajaja

espero terminar este fuera de tema sin bases ni logica, que sustenta en quien se cree mas patriotero


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Luchodeza
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 684
Registrado: 16 Oct 2004, 00:47

Mensaje por Luchodeza »

hunterhik escribió:
todo lo que dices infanteria es absolutamente cierto..Chile no tiene ningun tema limitrofe maritimo o terrestre con Perú..es mas es muy conocido que ésta fué una maniobra de Toledo para agotar sus ultimos cartuchos para salvar su gobierno...es verdaderamente molesto el seguir escuchando a ciudadanos Peruanos el insistir en temas que no son viables ni sostenibles a nivel nacional e internacional por mas tiempo...además no es solo en éste aspecto que siguen con topicos o escritos sobre "devoluciones" que debiera hacer Chile a ellos para así avanzar en las relaciones entre ambos paises..es realmente patético y ya cae en la tontería...la verdad yo he venido a éste foro porque me gusta debatir inteligentemente con otras personas sobre temas militares variados, pero me he encontrado con ataques e insultos gratuitos por algunos foristas y en su casi total mayoría son Peruanos....con temas como el asunto del huascar , limites imaginarios maritimos..devolucion de objetos que hace mas de 127 años que esán en Chile, carreras armamentistas etc...etc...es muy penoso ver como un tema tan simple que se pone aquí derive en escritos fuera de lugar y frases poco pensadas por uno u otro bando...la verdad me aburre éste constante ataque entre ambos paises que la verdad no se justifican para nada...saludos.. aunque no de muy buenas ganas..y ojalá se eleve un poco el nivel de conversación sobre lo que realmente se ha venido a debatir aquí , y es sobre fragatas y submarinos :?


1.- Me decepciona un poco Hunterhink tu desconocimiento sobre temas peruanos... en verdad crees que Toledo iba a salvar su popularidad usando a Chile ??? . Te doy un par de adelantos que van mas lejos de lo que te pueda decir ...

a) Perdoname pero una buena campana de vasos de leche o reparto de arroz en las zonas mas pobres del pais tienen mas fuerza electoral que 300 Chiles con muchos Scorpenes y Harpoons apuntandonos en la cabeza...quieres alguna prueba sustentable via internet ?? bueno aqui va.

b) Vamos a asumir sin embargo que tu afirmacion ( que no es solo tuya ) sea cierta y que el argumento Chile se hubiera agitado con locura hasta el paroxismo del odio ......bueno malas noticias para el ego chileno, el ruinoso partido de Toledo obtuvo apenas dos congresistas a duras penas ( los obtuvo rascando la olla rezandole a la virgencita de Chapi y llorandole a las animas del purgatorio, prometiendo las penitencias de la inquisicion y cargando veinte veces el senor de los Milagros) a pesar de los F-16 Leopards Hapoons y Scorpenes hoy en dia el patido de Toledo esta a punto de desaparecer como partido, es decir Kaputt chaucito sayonara, su partido no existira mas, sera historia porque no alcanza ni siquiera el 4 por ciento del electorado total peruano......digo....como que Chile no esta muy en boga por aqui verdad ??? a los hechos me remito. Tu eres inteligente hunterlink, no creas en esas pavadas.

2.-Nuestro gobierno No ha pedido para nada el Huascar, y si algunos foristas lo piden acuerdate que aqui hay tambien soldados chilenos abatidos y muertos que muchisimos chilenos piden su devolucion en los foros por ser heroes de tu pais y hasta viajaron a Lima para sacarle fotos y sugieren el rescate tipo comando del viejo museo. Segun tu forma de ver las cosas ...QUE PATETICO ANDAR PIDIENDO DEVOLUCIONES NO ??

3. Los libros no son trofeos de guerra, ni Tarapacas ni pistolas ni estandartes...son producto de un saqueo sistematico de una pacifica biblioteca ajena, de la misma manera que los alemanes saqueron obras de arte para enriquecer el Karinhall de Goering y robaron en trenes tantos paises ...si el robo de la tropa a la nacion vencida y la violacion de mujeres indefensas es explicable por conductas humanas repetidas en todas las civilizaciones.....puede sin embargo el saqueo sistematico y premeditado en tiempos de ocupacion del acervo cultural de una nacion no considerarse un acto de robo ?? a mi si me parece...tanto como al mismo bibliotecario chileno que hizo el inventario de los bienes saqueados...usando sus palabras ...un acto vergonzoso.

4.- Cuando quieras debatimos de submarinos :wink:


Infanteria_Ach
Sargento
Sargento
Mensajes: 252
Registrado: 21 Dic 2006, 19:39

Mensaje por Infanteria_Ach »

comando_pachacutec escribió:para terminar con el off topic, no existen ¨cautivas¨, invento de lagunos extranacionalistas de ambos lados para no perder la estupides que los abruma...


Lo de "cautivas" es un invento extranacionalista netamente peruano, por que por estos lados nos referimos por el nombre de nuestras ciudades :wink:

comando_pachacutec escribió:se atrevieron.... hubo reto? ... disparos en la frontera?.... no nada... si se penso y no se dio... motivos habran.... pero si quieres insinuar de que tu pais estaba en las condiciones... jajajaja... ya pez... hablemos con kissinger jajajajaja]


No eramos nosotros los que "soñaban" con recuperar lo perdido en la GDP :wink:

En todo caso todavia no me respondes si se atrevieron o no.......por que si vez un mapa el territorio sigue de este lado lo que indica que ......no se atrevieron :wink:


Infanteria_Ach
Sargento
Sargento
Mensajes: 252
Registrado: 21 Dic 2006, 19:39

Mensaje por Infanteria_Ach »

Luchodeza escribió:
1.- Me decepciona un poco Hunterhink tu desconocimiento sobre temas peruanos... en verdad crees que Toledo iba a salvar su popularidad usando a Chile ??? . Te doy un par de adelantos que van mas lejos de lo que te pueda decir ...



Curiosamente cuando saco el temita de los limites maritimos ( para desviar la atencion publica por los casos de corrupcion ) su popularidad aumento misteriosamente :roll:


Luchodeza
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 684
Registrado: 16 Oct 2004, 00:47

Mensaje por Luchodeza »

Infanteria_Ach escribió:
Luchodeza escribió:Tu gobierno tambien dijo que si Peru queria ir a la Haya los chilenos iran. Osea que alli los encontraremos verdad ??? eso se llama por la fuerza de la razon....... es decir si es que la tienen.....que tanta vuelta en este asunto??
Lucho


Mi gobierno ha reiterado que no tiene temas pendientes de limites con Peru.......ahora que ustedes reclamen es otro cuento, todavia estamos esperando que hagan algo :roll: , recordaras que el 2004 nos dieron 30 dias de plazo para sanjar el asunto, si no recurririan a la Corte Internacional.... :roll: ...ya estamos en el 2007 y todavia no mueven ni un solo musculo :twisted:

Pd: Y adivina que.......seguimos ejerciendo soberania :wink:

Saludos


Si no te parece puede ir a Torre Tagle tocar la puerta y reclamales...la diplomacia tiene sus cauces y no se mueve por que uno a dos guatones reclamen celeridad :mrgreen: En todo caso ...ya vendran y podemos tener la razon o no eso lo dira la corte de La Haya resolviendose todo como debe de ser de la misma manera que......... adivina que... la albiceleste ejerce su soberania sobre campos de hielo y Lagunas del desierto :wink:
Podriamos llamarlo por la razon y sin la fuerza....y a eso queremos llegar. :wink:


hunterhik
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2693
Registrado: 09 Ago 2006, 17:57

Mensaje por hunterhik »

Luchodeza escribió:
hunterhik escribió:
todo lo que dices infanteria es absolutamente cierto..Chile no tiene ningun tema limitrofe maritimo o terrestre con Perú..es mas es muy conocido que ésta fué una maniobra de Toledo para agotar sus ultimos cartuchos para salvar su gobierno...es verdaderamente molesto el seguir escuchando a ciudadanos Peruanos el insistir en temas que no son viables ni sostenibles a nivel nacional e internacional por mas tiempo...además no es solo en éste aspecto que siguen con topicos o escritos sobre "devoluciones" que debiera hacer Chile a ellos para así avanzar en las relaciones entre ambos paises..es realmente patético y ya cae en la tontería...la verdad yo he venido a éste foro porque me gusta debatir inteligentemente con otras personas sobre temas militares variados, pero me he encontrado con ataques e insultos gratuitos por algunos foristas y en su casi total mayoría son Peruanos....con temas como el asunto del huascar , limites imaginarios maritimos..devolucion de objetos que hace mas de 127 años que esán en Chile, carreras armamentistas etc...etc...es muy penoso ver como un tema tan simple que se pone aquí derive en escritos fuera de lugar y frases poco pensadas por uno u otro bando...la verdad me aburre éste constante ataque entre ambos paises que la verdad no se justifican para nada...saludos.. aunque no de muy buenas ganas..y ojalá se eleve un poco el nivel de conversación sobre lo que realmente se ha venido a debatir aquí , y es sobre fragatas y submarinos :?


1.- Me decepciona un poco Hunterhink tu desconocimiento sobre temas peruanos... en verdad crees que Toledo iba a salvar su popularidad usando a Chile ??? . Te doy un par de adelantos que van mas lejos de lo que te pueda decir ...

a) Perdoname pero una buena campana de vasos de leche o reparto de arroz en las zonas mas pobres del pais tienen mas fuerza electoral que 300 Chiles con muchos Scorpenes y Harpoons apuntandonos en la cabeza...quieres alguna prueba sustentable via internet ?? bueno aqui va.

b) Vamos a asumir sin embargo que tu afirmacion ( que no es solo tuya ) sea cierta y que el argumento Chile se hubiera agitado con locura hasta el paroxismo del odio ......bueno malas noticias para el ego chileno, el ruinoso partido de Toledo obtuvo apenas dos congresistas a duras penas ( los obtuvo rascando la olla rezandole a la virgencita de Chapi y llorandole a las animas del purgatorio, prometiendo las penitencias de la inquisicion y cargando veinte veces el senor de los Milagros) a pesar de los F-16 Leopards Hapoons y Scorpenes hoy en dia el patido de Toledo esta a punto de desaparecer como partido, es decir Kaputt chaucito sayonara, su partido no existira mas, sera historia porque no alcanza ni siquiera el 4 por ciento del electorado total peruano......digo....como que Chile no esta muy en boga por aqui verdad ??? a los hechos me remito. Tu eres inteligente hunterlink, no creas en esas pavadas.

2.-Nuestro gobierno No ha pedido para nada el Huascar, y si algunos foristas lo piden acuerdate que aqui hay tambien soldados chilenos abatidos y muertos que muchisimos chilenos piden su devolucion en los foros por ser heroes de tu pais y hasta viajaron a Lima para sacarle fotos y sugieren el rescate tipo comando del viejo museo. Segun tu forma de ver las cosas ...QUE PATETICO ANDAR PIDIENDO DEVOLUCIONES NO ??

3. Los libros no son trofeos de guerra, ni Tarapacas ni pistolas ni estandartes...son producto de un saqueo sistematico de una pacifica biblioteca ajena, de la misma manera que los alemanes saqueron obras de arte para enriquecer el Karinhall de Goering y robaron en trenes tantos paises ...si el robo de la tropa a la nacion vencida y la violacion de mujeres indefensas es explicable por conductas humanas repetidas en todas las civilizaciones.....puede sin embargo el saqueo sistematico y premeditado en tiempos de ocupacion del acervo cultural de una nacion no considerarse un acto de robo ?? a mi si me parece...tanto como al mismo bibliotecario chileno que hizo el inventario de los bienes saqueados...usando sus palabras ...un acto vergonzoso.

4.- Cuando quieras debatimos de submarinos :wink:

yo no sigo con el tema..aqui cada persona habla y dice lo que quiere y sin ninguna base..yo no voy a seguir el jueguito de nadie,,ha y si conozco de tu país y sabes porque ...porque he estado muchas veces en él y si conozco la realidad y no realidad del Perú...lo de Toledo..creo que eres el único que lo piensa así...no voy a seguir el cuentito con el tema de las violaciones, robos, hurtos , asesinatos..porque eso se cometío por ambos lados..así que para la otra piense un poco mas antes de postear y practicamente echarle la culpa solo a un bando..porque eso es lo que estas diciendo..yo me aburrí de estar rebatiendo todo lo que ponen ustedes y dime que te dire..pfff así no se llegará a ningun lado nunca así que saludos y no contestaré mas nada aqui...esto se chacreó.chao y saludos.


Infanteria_Ach
Sargento
Sargento
Mensajes: 252
Registrado: 21 Dic 2006, 19:39

Mensaje por Infanteria_Ach »

Luchodeza escribió:Si no te parece puede ir a Torre Tagle tocar la puerta y reclamales...la diplomacia tiene sus cauces y no se mueve por que uno a dos guatones reclamen celeridad :mrgreen::


No tenemos que ir a preguntarle a nadie y menos reclamar ( por que los que reclaman son ustedes ) por que ya tenemos claro que no moveran ni un solo musculo como no lo han hecho en 50 años y contando :wink:


Luchodeza escribió:En todo caso ...ya vendran y podemos tener la razon o no eso lo dira la corte de La Haya :


Pues cuando vayan ( si es que van no lo han hecho en 50 años) hablen por que hasta la fecha no mueven ni un musculo y estan calladitos con la cabecita agachada aceptando nuestra soberania :wink:


Luchodeza escribió:Podriamos llamarlo por la razon y sin la fuerza....y a eso queremos llegar. :wink:


Pero calladitos sin mover un musculo dudo mucho que lo hagan .....por lo que adivina que........seguiremos ejerciendo soberania :wink: y pasara el gobierno de Garcia tal cual paso el gobierno de Toledo sin mover ni un solo musculo al respecto :twisted:

Saludos
Última edición por Infanteria_Ach el 09 Ene 2007, 04:31, editado 1 vez en total.


Luchodeza
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 684
Registrado: 16 Oct 2004, 00:47

Mensaje por Luchodeza »

Infanteria_Ach escribió:
Luchodeza escribió:
1.- Me decepciona un poco Hunterhink tu desconocimiento sobre temas peruanos... en verdad crees que Toledo iba a salvar su popularidad usando a Chile ??? . Te doy un par de adelantos que van mas lejos de lo que te pueda decir ...



Curiosamente cuando saco el temita de los limites maritimos ( para desviar la atencion publica por los casos de corrupcion ) su popularidad aumento misteriosamente :roll:


No me digas.....Te reto de peruano a chileno ( ya te veo rompiendote el ojo en internet ) a que me pruebes

1. Que tema especifico de corrupcion se cubrio con el diferendo maritimo de que manera se relacionan, y como se olvido y saldo dicha corruptela gracias a Chile
2. Cual fue el resultado de la campana Chile salvame por favor
3.Que salto misterioso de popularidad tuvo Toledo, muestra datos fuentes y estadisticas
4.Que resultados concretos en cifras tuvo la campana Chile salvame en las elecciones peruanas y cual fue su impacto en numeros.
( te ayudo para que no quedes mal, consiguio dos congresistas UUFFF )
Tu recoges el guante y tienes la palabra. Te toca mover tus fichas.
Lucho

PD No lo ayuden por favor ...o no se puede defender solo infanteria Ach???


wilsonabott
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 315
Registrado: 08 Nov 2006, 09:46

SUBMARINOS SCORPENE VS. F. LUPO.

Mensaje por wilsonabott »

Lucho amigo: estas fuera de topico: para tu informacion esta discusion se centra en la fuerza de tarea de la marina peruana que al tener 8 Fragatas Lupo, estas puedan ocasionarle alguna pedida al comando de submarinos chilenos SCORPENE, nada mas. Como lo harian, cual seria la tactica a emplear, apoyadas por aviones de reconocimiento o helios transportados en las Lupo. etc. etc. etc. Atte. W.A.


Infanteria_Ach
Sargento
Sargento
Mensajes: 252
Registrado: 21 Dic 2006, 19:39

Mensaje por Infanteria_Ach »

Luchodeza escribió:No me digas.....Te reto de peruano a chileno ( ya te veo rompiendote el ojo en internet ) a que me pruebes

1. Que tema especifico de corrupcion se cubrio con el diferendo maritimo de que manera se relacionan, y como se olvido y saldo dicha corruptela gracias a Chile???


El caso de firmas falsas te suena :roll:

Luchodeza escribió:2. Cual fue el resultado de la campana Chile salvame por favor


Cuando he hablado yo de una campaña a la que haces referencia :crazy: por que lo unico que dije fue que misteriosamente despues de sacar el tema maritimo a colacion su apropbacion subio del 6% al 12%


Luchodeza escribió:3.Que salto misterioso de popularidad tuvo Toledo, muestra datos fuentes y estadisticas


Pues de acuerdo con la prensa peruana el tema maritimo subio en las encuestas de aprobacion al Gobierno de Toledo, despues del caso de firmas falsas :wink: .....busca en san google y te daras cuenta :wink:

Luchodeza escribió:4.Que resultados concretos en cifras tuvo la campana Chile salvame en las elecciones peruanas y cual fue su impacto en numeros.
( te ayudo para que no quedes mal, consiguio dos congresistas UUFFF )
Tu recoges el guante y tienes la palabra. Te toca mover tus fichas.
Lucho???


Cundo hable yo de las elecciones peruanas :roll:

Luchodeza escribió:PD No lo ayuden por favor ...o no se puede defender solo infanteria Ach???


No necesito la ayuda de nadie para responderte hijo :wink:


Luchodeza
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 684
Registrado: 16 Oct 2004, 00:47

Mensaje por Luchodeza »

Infanteria_Ach escribió:
Luchodeza escribió:

No tenemos que ir a preguntarle a nadie por que ya tenemos claro que no moveran ni un solo musculo como no lo han hecho en 50 años y contando :wink:


No tienes que preguntarle a nadie, porque no se le responde a nadie sino a alguien. Le tenemos que responder a alguien acerca de nuestras fechas ?? bueno que salga y haga su numero que queremos ver :lol: .

Pues cuando vallan ( si es que van ) hablen por que hasta la fecha no mueven ni un musculo y estan calladitos con la cabecita agachada aceptando nuestra soberania :wink:


1.No aceptamos y por eso nuestro congreso por dijo no por aclamacion y eso lo vieron todos los chilenos desde la Patagonia hasta Arica y nosotros sabemos que nos ven y por eso iremos a la Haya cuando debamos ir y no cuando uno o dos guatones lo reclamen por internet

2. JAJAJA y como sabes el estado de mi cabecita ????? te llama la curiosidad o la imaginaste ??? bueno mi cabecita esta !!siempre erguida jamas agachadita!...si quieres ven a preguntarle sobre esos temas aunque no habla se hace sentir.... :wink:

Un abrazo
Lucho el traidor y sus cabezas.


Infanteria_Ach
Sargento
Sargento
Mensajes: 252
Registrado: 21 Dic 2006, 19:39

Mensaje por Infanteria_Ach »

Luchodeza escribió:No tienes que preguntarle a nadie, porque no se le responde a nadie sino a alguien. Le tenemos que responder a alguien acerca de nuestras fechas ?? bueno que salga y haga su numero que queremos ver :lol: .


Fuiste tu el que sugirio ir a Torre Tagle a preguntar......... :roll:

Yo me limite a responderte que no moveran ni un musculo como no lo han hecho en 50 años hasta la fecha :wink:


Luchodeza escribió:1.No aceptamos y por eso nuestro congreso por dijo no por aclamacion y eso lo vieron todos los chilenos desde la Patagonia hasta Arica .


Debe ser por eso que seguimos ejerciendo soberania y peru sigue respetando el PARELO :twisted:


Luchodeza escribió:y nosotros sabemos que nos ven y por eso iremos a la Haya cuando debamos ir y no cuando uno o dos guatones lo reclamen por internet .


Pues vayan de una vez por aun recuerdo el plazo que nos dieron de 30 dias en el 2004 y ya estamos a 2007....y adivina.......no han movido ni un musculo :wink:


Luchodeza escribió:2. JAJAJA y como sabes el estado de mi cabecita ????? te llama la curiosidad o la imaginaste ??? bueno mi cabecita esta !!siempre erguida jamas agachadita!...si quieres ven a preguntarle sobre esos temas aunque no habla se hace sentir.... :wink:

Un abrazo
Lucho el traidor y sus cabezas.


Perdon pero en cuanto a tus inclinaciones homosexuales no me pronuncio ese es un problema personal tuyo del cual no me interesa formar parte :twisted:
Última edición por Infanteria_Ach el 09 Ene 2007, 05:54, editado 2 veces en total.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 4 invitados