Pues chinos o rusos no pueden ser pues no se le han realizado trabajos de adaptación a los buques venezolanos para recibir esos sistemas de armas, en todo caso lo que la ARV estaba buscando era la versión naval del misil francés MICA en este caso puntual el VL-MICA que es un extraordinario misil, aunque supremamente costoso como todo lo francés.
Saludos
Jig escribió:Donde estara andres y la trilogia pirata que decian que los Avante 2400 no se iban a armar? Bastante presupuesto aprobado para todos sus sistemas de armas (sonar remolcado, torpedos, misiles tanto ASuW como SAM). Y no menos importante la puesta a punto del Tango 81. Se ve buen viento y buena mar en la Gloriosa Armada.
Ahora habra que ver si todavia la trilogia sigue usando la hipotesis de que la ARBV solo usara los PO para "ver" con su radar
Jig escribió:Pues chinos o rusos no pueden ser pues no se le han realizado trabajos de adaptación a los buques venezolanos para recibir esos sistemas de armas, en todo caso lo que la ARV estaba buscando era la versión naval del misil francés MICA en este caso puntual el VL-MICA que es un extraordinario misil, aunque supremamente costoso como todo lo francés.
Saludos
De donde sacas que no se han realizado pruebas de adaptacion? Tienes fuentes que dicen que no se las han hecho me imagino, de ser asi muestralas.
Hablando con oficiales del Kariña ellos mismos me confirmaron que estos Avante llevarian misiles aunque les duela a muchos por aqui..
Son misiles Chinos, dejen de inventar que si Exocet o Mica que nada de eso viene, ya el personal Chino realizo estudios de compatibilidad con sus misiles y CMS de estos Avante, resultando los misiles compatibles para instalarse en los espacios que tienen dichos buques.
Quiza y en esos 396$ millones esten metidos los Z-9 ASW, los cuales debido a que son relativamente pocos el contrato no creo que pase de 120 millones de dolares en solo los Helos.
Jig escribió:Dime entonces. De donde sacaste que no se han hecho pruebas de compatibilidad?
OjoDeAguila escribió:Que misil chino le piensan meter entonces
Y pork si tanto dicen que va a llevar misiles Aire Aire,en la nota no sale tal cosa???
Me parece que solo seran los Antibuque y la capacidad ASW.
Porque NO SE HAN HECHO
pues eso no es simplemente llevar un dispositivo USB meterselo al buque en alguno de sus puertos USB y ver si el Windows Vista que tiene puede leer tus archivos Power Point!!!!!
eltopo escribió:yo voy a salir con una matasietada![]()
jig dime tu pues donde esta el memo, el radiograma o informacion ofiial que se hable de tal cosa ??
GUARIPETE escribió:si efectivamente estan los 2 montos, asumo ( es suposicion mia) que los 2 montos expresados en diferentes monedas son para adquisision de diferentes items.
No se podria ser uno para el sonar y los 300 palos verdes para los misiles????![]()
http://www.primicias24.com/wp-content/u ... 40.345.pdf
ahi esta la gaceta oficial, pagina 4...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados