And... escribió:
entrenar qué? nunca tienen el ala embarca operativa, los pilotos de la armada no tienen horas de vuelo suficientes, ese barco ha estado casi siempre en puerto, la mayor parte de su vida operativa en Brasil se la ha pasado en puerto y en reparaciones..... están muy entrenado los Brasileños![]()
No hay como entrenar nada hombre. Los A-4KU estan en modernizaccion , los C-1 AEW aun Marsh.
La doutrina esta siendo mantida por Helicopteros y personal.
Cartaphilus escribió:Y digo yo: si lo que querían era formación y no un buque militarmente creíble (cosa que no es el Sao Paulo), ¿no les valía el Minas Gerais? ¿No podían haberse formado ahí los pilotos, y luego pasar a un buque nuevo?
No, por un simples fato: El A-4KU no operava en el A-11. Solo hacia Toutch and Go
Cartaphilus escribió:Es más: ¿es que es incompatible que el buque primero sirva para formar pilotos, y ese mismo buque luego se convierta en una unidad de combate? Lo digo porque en España el Dédalo primero fue el buque en el que se formaron los pilotos navales españoles; y una vez formados, se convirtió en una de las unidades más respetadas del Mediterráneo con su ala embarcada de AV-8A Harrier, SH-3D Sea King y AB-212 ASW/AEW.
Mira, no es formar pilotos solo - " El país se halla en camino hacia el desarrollo de una capacidad total para las operaciones de CATOBAR".
Es mejor desativar el A-12 ahora y demorar 9 años para tener el proximo PA totalmiente operativo desues de listo, asi como tardaran los Ingleses?
En menos de un año teremos el A-4M modernizado operando. Pero no hay porque operar sin aviones!