Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Las fuerzas navales de Latinoamérica. Su estructura, marinos y buques de guerra.
Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3653
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Batalla de Matasiete »

Se contrató los servicios de astilleros cubanos, como se contrataron astilleros de otros países (Argentina, España... por ejemplo). Y para demostrarle a esa mafia sindical adeca como se trabaja rapido y bien.


eltopo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3184
Registrado: 18 Jun 2011, 00:46

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por eltopo »

se contrato a españa porque nosotros no tenemos con que hacer unos patrulleros como los que se compraron, se contrato a argentina para y que hacernos unos buques petroleros que no tenemos con que hacerlo, pero vamos a contratar a cuba para hacer unos patrulleros que ya se hicieron aqui, donde se anuncio una empresa gran nacional (esa vaina que le gustaba decir al pantallero de chavez) entre la empresa holandesa y venezuela ??? no se tu pero me parece una gran diferencia

para demostrarle a esa mafia sindical adeca como se trabaja rapido y bien.

ganas de hablar paja como cosa rara y mentir en el foro, que tiene que ver ucocar con esa mafia segun tu adeca ??


Avatar de Usuario
Onirico
Capitán
Capitán
Mensajes: 1489
Registrado: 25 Jun 2009, 06:39
Ubicación: Caracas-Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Onirico »

¿Cuál es la noticia?

Cuba arreglará nuestros submarinos? o es que nos harán patrulleras? :confuso:

guerra sicológica...


el Imperio quebrado...


:lol:


"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"
eltopo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3184
Registrado: 18 Jun 2011, 00:46

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por eltopo »

cuba arreglando cual submarino ??? eso si no , seria el colmo :pena:


Avatar de Usuario
Onirico
Capitán
Capitán
Mensajes: 1489
Registrado: 25 Jun 2009, 06:39
Ubicación: Caracas-Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Onirico »

Si nos "ayudaron" a poner a punto nuestros Otomat. :green:


"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"
eltopo
Coronel
Coronel
Mensajes: 3184
Registrado: 18 Jun 2011, 00:46

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por eltopo »

bueno eso fue otro desproposito que ya me explicaron aunque no me convencieron :confuso1:


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Chaco »

Compatriota OjoDeAguila, la noticia es clara, se aprobaron recurso para instalar el equipo de navegación inercial y el equipo de escape, como implantación del soporte logístico en tierra, si se necesitara recursos para armamento, sonares y nuevos torpedos, lo hubieran solicitado o será que eso fue solucionado ya con el primero submarino alistado y operativo, teniendo dichos equipos ya instalados, faltando los recursos solicitado para concluirlo el S-32.

Mi saludo y respeto.


Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3653
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Batalla de Matasiete »

Onirico escribió:Si nos "ayudaron" a poner a punto nuestros Otomat.

Lo pregunto por el diálogo entre Ojo de Águila y Batalla de Mata Siete.



yo no estoy dialogando, estoy haciendo un reclamo por la imagen que subió el forista.

ni con los terroristas, ni con los que hacen guerra economica o sicologica se dialoga. Fue Buenaventura Durruti el que dijo.. bueno ustede saben lo que dijo.

aqui en Venezuela es que andan con esa paja metafísica del peace & love, y nos van a terminar jod#@$%&...


Avatar de Usuario
Onirico
Capitán
Capitán
Mensajes: 1489
Registrado: 25 Jun 2009, 06:39
Ubicación: Caracas-Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Onirico »

ni con los terroristas, ni con los que hacen guerra economica o sicologica se dialoga.


Deberías ser ministro te leo con las credenciales, no solo porque te crees al pelo lo que te dicen sino porque ese radicalismo hueco haría que esto terminara más rápido. :thumbs:


"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"
Avatar de Usuario
OjoDeAguila
Comandante
Comandante
Mensajes: 1630
Registrado: 29 Sep 2012, 02:07
Ubicación: Con los pies firmes en la tierra.

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por OjoDeAguila »

Batalla de Matasiete escribió:
Onirico escribió:Si nos "ayudaron" a poner a punto nuestros Otomat.

Lo pregunto por el diálogo entre Ojo de Águila y Batalla de Mata Siete.



yo no estoy dialogando, estoy haciendo un reclamo por la imagen que subió el forista.

ni con los terroristas, ni con los que hacen guerra economica o sicologica se dialoga. Fue Buenaventura Durruti el que dijo.. bueno ustede saben lo que dijo.

aqui en Venezuela es que andan con esa paja metafísica del peace & love, y nos van a terminar jod#@$%&...


Este tipo esta mas loco que un terrorista con un chaleco de c4 :alegre: :alegre: :alegre: :alegre:


****VeNeZueLa****
Avatar de Usuario
Onirico
Capitán
Capitán
Mensajes: 1489
Registrado: 25 Jun 2009, 06:39
Ubicación: Caracas-Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Onirico »

Este tipo esta mas loco que un terrorista con un chaleco de c4 :alegre: :alegre: :alegre: :alegre:


Ironicamente Ojo, así es como escribe alguien víctima de una guerra psicológica.

Los invito al post del gobierno de BoboGrande en el Área Libre para no salir de los temas militares por acá.


"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"
Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Chaco »

Compatriotas Batalla de Matasiete, Onirico y OjoDeAguila, recuerden que para que la Armada pueda entrenar nuevas tripulaciones submarinistas, debe tener los 2 submarinos operativos y ese paso ya se está dando retrasado claro está, donde ya deben tener planificado el alistamiento de nuevas unidades y en espera sean de nueva generación.

Mi saludo y respeto.


Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3653
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Batalla de Matasiete »

Nuevo Buque T-93 apoyará logística de la Gran Misión Vivienda


Caracas, 01 Nov. AVN.-
El buque de carga multipropósito Los Roques (T-93), construido en Cuba, y que atracó este jueves en el puerto de La Guaira, estado Vargas, transportará materiales para el desarrollo de la Gran Misión Vivienda Venezuela, indicó este viernes el comandante de la embarcación, capitán de corbeta Oriol Ruíz.

Al ser entrevistado en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión, precisó que el buque puede transportar hasta 610 toneladas de carga sobre cubierta y tiene capacidad de 380 metros cúbicos en bodega.

"El buque viene a incorporarse a las misiones venezolanas más allá de la salvaguarda naval y el patrullaje marítimo, para cooperar en el traslado de materiales, carga, contenedores, carga refrigerada, materiales de construcción", señaló.

Dijo que para la Gran Misión Vivienda se transportarán cabillas, bloques, cemento, "todo el material necesario para esta gran misión, para llegar desde La Ceiba, en el Lago de Maracaibo, hasta Puerto Ordaz, en el estado Bolívar, atravesando el río Orinoco desde todos los principales puertos de Venezuela".

Destacó que las características propias del buque permiten un arribo a puertos donde la profundidad es baja.

"Con este nuevo buque vamos a participar activamente en el desarrollo de la nación, vamos a colaborar con las grandes misiones, Pdvsa y Construpatria. Vamos a llegar a donde muchos buques no pueden llegar por las características propias que tenemos, y contribuir de esta manera al fortalecimiento de la República", expresó Ruíz.

El T-93 tiene un sistema de navegación de punta, sistema satelital y piloto automático, resaltó el comandante de la embarcación. "El T-93 va a permitir mayor alcance para la defensa del país", agregó.

Por su parte, el comandante general de Armada Nacional Bolivariana, almirante Gilberto Pinto, destacó que "el buque Los Roques es el indicador de una Venezuela potencia".

"(El buque) es el resultado de un convenio exitoso con Cuba, es el resultado de una gestión bien llevada, de lo bien hecho", comentó.

El buque Los Roques es el tercero del tipo Damen Stan Lander 5612 que llega a Venezuela, de los cuatro ordenados por la Armada Bolivariana en el astillero Damex, de Punta Gorda, Santiago de Cuba.

El origen del nombre que lleva el T-93, es en alusión a la isla Los Roques, archipiélago que se encuentra ubicada en el Territorio Insular Miranda.

La construcción de estos buques de carga también tiene entre sus propósitos brindar un servicio de transportación de mercancías entre los países integrantes del Alba.

AVN 01/11/2013 07:11


http://www.avn.info.ve/contenido/nuevo- ... n-vivienda


Chaco
Coronel
Coronel
Mensajes: 3602
Registrado: 22 Abr 2011, 05:12
Ubicación: Santa Ana de Coro

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Chaco »

Compatriotas la V competencias de la Infantería de marina:

ARMADA BOLIVARIANA REALIZÓ LA V COMPETENCIA INFANTE DE MARINA ÉLITE 2013.

Luego de una preparación previa 13 equipos conformados por el personal militar de las brigadas pertenecientes al Comando de la Infantería de Marina Bolivariana participaron en la V Competencia Infante de Marina Élite 2013 a fin de demostrar su capacidad física y mental.
Entre las disciplinas que practicaron los participantes estuvo presente la cancha de obstáculos, natación, cancha de combate, rieles para la medición del equilibrio, nado en aguas abiertas, ciclismo, prácticas de tiro, ejercicios de movimiento buque-costa, trote, rapel, entre otros.

http://www.armada.mil.ve/portal/index.p ... elite-2013


Mi saludo y respeto.


Avatar de Usuario
Batalla de Matasiete
Coronel
Coronel
Mensajes: 3653
Registrado: 18 Ago 2008, 13:54
Ubicación: Venezuela

Armada de la República Bolivariana de Venezuela

Mensaje por Batalla de Matasiete »

Lo más sensato es que a mediano plazo se estandarice la flota en base a Z-9 (tantos los embarcados, como los de apoyo a la infantería de marina) y Mi-17.

chaco ¿tu que piensas de lo que puede ser el futuro (corto y/o mediano plazo) de nuestra Infantería de Marina Bolivariana?


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados