El medio ofertado ya no es el AW 139M, sino el AW-169 (versión comercial)Andrés Eduardo González escribió: ↑23 Jun 2026, 03:43Anderson escribió: ↑22 Jun 2026, 04:26Lo de los helos es fundamental que salga adelante amigo. Ojalá Petro no contrate nada hasta que se vaya para que no nos deje líos en la contratacion, pero es un chirrete al que todo le vale verg... quiere helos europeos y Abelardo es probable que quiera americanos
Pd: Escuchar a Abelardo recitar la oración 'Colombia Patria' me hizo salir lágrimas.![]()
Puede ser, pero recordar que ADLE también es italiano y tiene muy buenas relaciones con Giorgia Meloni, es más, ella fue la primer líder europea que lo felicitó. Así que de pronto podríamos ver un AW139/AW109SP/AW159 Wildcat.
Armada República de Colombia
- Erichsaumeth
- General de Brigada

- Mensajes: 4192
- Registrado: 08 Dic 2010, 02:34

Armada República de Colombia
-
johnfredy
- Coronel

- Mensajes: 2788
- Registrado: 22 Jul 2012, 18:58

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados