Enrique Harry escribió: ↑02 Jun 2020, 07:21
Los numeros de referencia F573 y F574 a que corresponden?
Saludos
Con estos números ópticos también se puede identifica fragatas de la Marina Militare Italiana Clase Maestrale:
F-574 Aliseo, dado de baja 8 de septiembre 2017
F-573 Sirocco, dado de baja 20 febrero 2020
Pero también hay una tercera fragata que ya no está en servicio : F-575 Euro dado de baja 9 de octubre 2019
Puedes creer lo que quieras, pero eso no cambia que nadie le puede ganar a Brasil en algo militar acá en la región. Es mejor que lo aceptes desde ahora.
saludos.
"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Efectivamente, la Armada del Ecuador cuenta con alrededor de 70 unidades en total, si contamos las naves es fácil sumar que son 11 unidades lanzamisiles (2 fragatas, 6 corbetas, 3 FACs), 2 submarinos, de allí los guardacostas que deben ser una docena, buques auxiliares deben ser como media docena: un buque tanquero, un transporte de agua, un par de oceanográficos, un buque escuela, un remolcador de altura (el ATF Chimborazo, una reliquia de la SGM que vió mucha acción), y alguno mas. De allí si deben haber un par de docenas de "lanchas" quizas algo mas tanto de guardacostas como fluviales, es decir naves de poco calado y abiertas o semi abiertas usadas en los ríos), y ojo que la Armada también tiene algunas naves especiales como dragas. Eso completa el número.
"Creo que al sur de la frontera con México es el patio delantero de EEUU" Joe Biden