- 1ra Brigada de Infantería de Marina Anfibia “Capitán de Navío Manuel Ponte Rodriguez”.
- 2da Brigada de Infantería de Marina Anfibia “Contraalmirante José Eugenio Hernández”.
- 3ra Brigada de Infantería de Marina Anfibia “Generala de Brigada Manuela Saenz”.
- 4ta Brigada de Infantería de Marina Anfibia “Almirante Alejandro Petión”.
- 5ta Brigada de Infantería de Marina Fluvial “Capitán de Fragata José Tomas Machado”.
- 6ta Brigada de Infanteria de Marina Fluvial “General en Jefe José Antonio Páez”.
- 7ma Brigada de Infanteria de Marina Fluvial “General de Brigada Franz Risquez Iribarren”.
- 8va Brigada de Comandos de Mar “Generalísimo Francisco de Miranda”.
- 9na Brigada de Policía Naval “Gran Mariscal de Ayacucho”.
- Regimiento de Reserva y Reemplazos de la Infantería de Marina "Contraalmirante Armando López Conde".
Y como unidades divisionales:
- Grupo de Artillería Divisionario de la Infantería de Marina “Vicealmirante Lino de Clemente”
- Batallón de Comunicaciones de la Infantería de Marina “Capitán de Fragata Felipe Baptista”
- Batallón de Apoyo Logístico de la Infantería de Marina "Almirante Luis Brión"
A mi me parece que esta División se esta haciendo chiquita para tantas unidades. Aunque no se si la 8va Brigada depende directamente de la Comandancia General, y la 9na Brigada del Comando de Personal.
Ya sabemos que el nuevo dispositivo de artilleria de costa con misiles Bal-E, sera una unidad conjunta de la FANB, pero aun así yo creo que esta División se esta quedando muy pequeña.
¿Que opinan los respetados foristas?.