santabarbara155 escribió:Con esta frasecita reconoces que las POVZEE van a estar desmueladas por lo menos 5 años, y por lo tanto la ARC va a tener ventaja por lo menos ese tiempo, con eso quedo contento. Yo sabia que ya lo sabias.
Y es que ni siquiera interpretas correctamente lo que lees
¿Quien te dijo habló de 5 años? yo se que tu no sabes pero, en 5 años un astillero chino te entrega una flota completa y los rusos un par de buques,¡ Navantia! tardó 5 años en entregarnos 7 navíos .
La cosa es que tu realmente no sabes de lo que estas hablando y si de paso no lees correctamente o interpretas mal lo leído , mas complicada se te hace la cosa, las patrulleras mas temprano que tarde tendrán sus misilitos y torpeditos y no tardaran esos 5 años que tu sólito te inventaste.
Mientras tanto .los 24 Misiles embarcados en las Lupo y los 6 embarcados en las Vosper, mas los misiles KH-31 y KH-59 en los SU-30 nos dan algún margen de seguridad.
santabarbara155 escribió:Entendí perfectamente
NO lo creo.
santabarbara155 escribió: y Peace lo sabe,
Insisto, investiga un poco antes de escribir

Sin tu supieras lo complicado que resulta encontrarle sentido a tus escritos, tratarías de informarte primero
santabarbara155 escribió:lo que el te esta diciendo es que Francia les vende los radares pero nada de misiles y el injerto de algo Ruso santabarbara155 escribió:les saldría inmensamente caro. (Muy inviable)
Peace Maker escribió:Ahora la única forma que Navantia nos fabrique buques bien armados, seria colocándole armamento Ruso o Chino , y todos sabemos lo costoso que eso seria.
Creo que Navantia y la industria militar rusa, habían firmado una carta de entendimiento en este sentido, pero no se tiene mayor información al respecto.
(
Te das cuenta que no comprendes las cosas que lees .
Haber muchacho, no se trata de poner radares franceses y misiles rusos no, el proyecto seria un buque diseñado por Navantia CON TODOS LOS SISTEMAS RUSOS . lo que genera los evidentes y enormes gastos de ser en una primera fase, el primer cliente de un producto en desarrollo, y para eso es mejor ir directamente por buques rusos o chinos
santabarbara155 escribió:(Lo Chino es copia de lo Ruso y mas malo )
Otro comentario muy digno de tu ignorancia, y lo peor es que solo repites lo que dicen algunos , porque en realidad no tienes la mas mínima idea de los que estas hablando.
santabarbara155 escribió: así que las POVZEE sin dientes mientras tengan en el poder a personajes como don Inmaduro. Si Capriles subiera seria otra cosa.
Y no podia faltar el comentario infantil.
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles