Olvídalo MAXWELL, paso y gano. Que otro pierda el tiempo contigo.
Saludos
La velocidad del Mistral es muy cercana a la del Kripton,asi que el misl igual caza a la lanchita que al Kh-31.
Pues,si en la vida real el helo se queda esperando que lo bajen,si la padilla no le avisa,si la Padilla no utiliza todas sus armas antimisil teniendolas, Si el suko con su sistema de EW no detecta que lo ilumina un radar militar....PUES, SI creo que mis datos son mas reales.
No se nunca me he puesto a hacer ese ejercicio,x que no lo intentas y lo sometes a el foro,Quizas todos aprendamos cosas nuevas,
En otras palabras: no voy a traer contra argumentos y escapo x la derecha.
Con respecto al primer punto, eso que mencionas se puede simular. Sin embargo, no afectara en nada los resultados. La velocidad del SU y el Fennec son incomparables.MAXWELL escribió: ↑24 Ene 2021, 17:10 Ese simulador me llama mucho la atención que a pesar que la padilla ya detecto al Suko,la padilla no le avisa al Fennec y este no realiza maniobras evasivas,ni corre a refugiarse tras la estrucruta de la padilla,ni NADA,se queda quieto esperando el mamonazo!!!
Muy realista ese simulador.
> El KH-31 es un misil de radar semiactivo y tiene que encender su radar para localizar y acerrojar el blanco,asi que viene GRITANDOLE al sistema vigile su posición,asi que hay fallo su simulador otra vez.
> Otro segmneto bien alejado de la realidad de ese simulador,es que apenas el radar de la padilla ilumine al Suko,este sabra que es un radar militar,asi que lo clasificara como enemigo.
Asi que, para mi ese simulador deja mucho que desear.
El cañon Estrales hace 2 intentos,sino estoy mal el mistral es mas rapido que la bala de cañon,esto quiere decir que minimo hubiera podido haber dos disparos de simbad y ya hemos visto los resultados a nivel del mar(Y no en una simulación de compu OK).
Las Padilla no tienen armas antimisil ya deja la carreta!! No te cansas de ir se foro en foro propagando fantasías??MAXWELL escribió: ↑24 Ene 2021, 17:31La velocidad del Mistral es muy cercana a la del Kripton,asi que el misl igual caza a la lanchita que al Kh-31.
Pues,si en la vida real el helo se queda esperando que lo bajen,si la padilla no le avisa,si la Padilla no utiliza todas sus armas antimisil teniendolas, Si el suko con su sistema de EW no detecta que lo ilumina un radar militar....PUES, SI creo que mis datos son mas reales.No se nunca me he puesto a hacer ese ejercicio,x que no lo intentas y lo sometes a el foro,Quizas todos aprendamos cosas nuevas,
Slds.
Nunca he afirmado lo contrario
Con un cañon y una munición que la ARV no tiene ni ensueños.....no se, creo que si se ha movido.
Me refiero al ECM del buque, si detectan un su-30 supongo que una de las principales medidas serian encender el ECM para perturbar los radares del su-30/misil.El sistema vigile 2000 de la padilla es totalmente pasivo y sin partes moviles,asi que el KH-P no puede ser apuntado en contra de este sistema.
No se de donde sacas que entraria a 20-25 metros de altura, en teoria el su-30 puede volar por encima de la fragata y disparar desde arriba.quizás contra el radar smart,pero esto obligaria al Kh-31P a entrar a la altura del radar(Se guia x la emision de este)es decir el Kh.31P entraría a 20-25 Mts de altura,lo que facilitaria,el apuntamiento del mistral.
si hay un su-30 a 12000 metros de altura justo encima de la fragata y se lanza en picada disparando uno o dos misiles, los misiles no necesitarían realizar ninguna maniobra para los misiles el vuelo seria en linea recta hacia abajo.Es un disparo perfectamente posible con el KH-31,pero como es un misil supersonico y corre muy rapido no le es posible,girar en 90° y caer sobre el buque en picada,estimo que lo podria hacer(Picar sobre el buque con una inclinación de entre 50-60°,perfectamente dentro del arco de fuego de los simbad y el cañon estrales
y la gravedad no lo afecta? no compromete en nada la energía del misil y su capacidad de maniobra?Es el mismo disparo que si entra de frente al buque,solo varia la inclinación a la que se debe apuntar el simbad.
claro contra un blanco prácticamente estático la solución de tiro es optima, contra un misil supersónico cayendo desde arriba es otra historia.Entonces un blanco extremadamente frio(Comparado con el KH31 que el solo roce con el aire lo calienta) a una altura extremadamnete baja y contra el reflejo del mar,Para que destruya la lancha el desempeño del misil debe ser casi perfecto y Ud puede ver que el misil lo hizo.
esta bien lo lanzo en linea recta desde arriba.El Kh-31 no tiene esa capacidad.(viene muy rapido para ponerse a hacer maromas a corta distancia de su blanco.
A proposito de fantasias,lo que SI quisiera saber es como le implantaron en sus mentes lo de INVENCIBLES E INDESTRUCTIBLES,pues ese es el comun pensamiento sobre las armas Rusas,que la mayoria de lo venezolanos muestra en los foros.
Y en teoria la ARV tiene nada mas y nada menos que, Oerlikon Millennium, un CIWS de alto nivel especialmente con munición AHEAD. Ahora, en realidad (en la práctica) sabemos todos los problemas políticos y técnicos que ha tenido la ARV es imposible contar con ese cañon, al punto que lo están cambiando por el ZU-23-2
Estimado Las Padilla no poseen suite ECM activa para hacer jamm al radar del KH-31A.log escribió: ↑24 Ene 2021, 17:50Me refiero al ECM del buque, si detectan un su-30 supongo que una de las principales medidas serian encender el ECM para perturbar los radares del su-30/misil.El sistema vigile 2000 de la padilla es totalmente pasivo y sin partes moviles,asi que el KH-P no puede ser apuntado en contra de este sistema.
Estimado MAX, por favor no escupas pa´rriba.
Jungla escribió: ↑24 Ene 2021, 17:40Las Padilla no tienen armas antimisil ya deja la carreta!! No te cansas de ir se foro en foro propagando fantasías??MAXWELL escribió: ↑24 Ene 2021, 17:31La velocidad del Mistral es muy cercana a la del Kripton,asi que el misl igual caza a la lanchita que al Kh-31.
Pues,si en la vida real el helo se queda esperando que lo bajen,si la padilla no le avisa,si la Padilla no utiliza todas sus armas antimisil teniendolas, Si el suko con su sistema de EW no detecta que lo ilumina un radar militar....PUES, SI creo que mis datos son mas reales.No se nunca me he puesto a hacer ese ejercicio,x que no lo intentas y lo sometes a el foro,Quizas todos aprendamos cosas nuevas,
Slds.
Ya estas grandesito, no terminas de darte cuenta que nadie secunda tus fantasías???.
Las defensas de las FS-1500 son de muy corto alcance, aceptalo!!
Es una tarea que la ARC a dejado pendiente
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 4 invitados