Pues claro que lo haces, cita donde dice algun forista venezolano aqui en este foro que lo que mencionaste no es grave.
Deja claro que los comentarios que te molestan en realidad los leiste en otros foros.
Saludos
Pues claro que lo haces, cita donde dice algun forista venezolano aqui en este foro que lo que mencionaste no es grave.
Deja claro que los comentarios que te molestan en realidad los leiste en otros foros.
Yo me inscribi en un foro de MILITARIA no de política, y mis comentarios, y post se limitan a ello MILITARIA.ALEXC escribió: ↑07 Feb 2021, 17:50En serio ???.... empecemos no mas por Sahureka que es el forista de las excusas "perfectas" para justificar cuanta empanada y accidente e ineficiencia ocurre en la ARV; de ahi para abajo hay foristas como Saeta y JRPA que se dicen ser "opositores" y parecen que pertenecieran es al aparato de propaganda del regimen chavista queriendo presentar "la cara amable de las FANB" cuando todo el mundo sabe lo que representan hoy las FFAA de Venezuela.... ¿ lo pueden hacer ???... claro que si porque no violan ninguna regla pero no esperes que no los veamos como lo que son en realidad: "opositores aguev... "KL Albrecht Achilles escribió: ↑07 Feb 2021, 00:25De pronto me dio como curiosidad saber quienes son esos en este foro, porque los zurdos que hacian vida aqui hace años que se fueron.ALEXC escribió: ↑06 Feb 2021, 19:54...pero en la psiquis de algunos venezolanos verle ZU-23 a los OPVs no es grave, lo que paso con el Warao o el Naiguta no pasa de ser accidentes normales, que un submarino lleve mas de 15 años en Dianca no es señal de inefeciencia sino que se estan haciendo las cosas despacio pero bien...
Saludos
Eso mismo nos hemos preguntado y cuestionado todos- o por lo menos los que no estamos adoctrinados por el regimen- ¿ como es que esta vez no se mostro el impacto ??? .. ¿ como es que el regimen chavista siendo tan "shwousero" como siempre lo ha sido donde ha demostrado que le gusta presentar el impacto de sus armas - cada vez que les sale bien el lanzamiento- no mostro esta vez el impacto de esos misiles ??
Incluso hay un video viejo de un impacto de un Otomat sobre un patrullera sino estoy mal y entonces esta vez porque no mostraron el impacto ??... R: porque los misiles no son objetos que se compran hoy con lanzamientos efectivos, y a los 10 o 15 años haces esos mismo lanzamientos otra vez esperando que funcionen igual, ya que los misiles tienen componentes que vencen y necesitan recambio: uno es el propelente y el otro son las baterias internas que tienen un termino de vida util ademas del mantenimiento y calibracion que las targetas del Seeker y sevomotores tienen que estar recibiendo cpara que el misil despues de lanzado no salga para Marte o su cabeza de guerra no explote, o se estrelle contra el oleaje cuando vuele en un prefil Sea skimming etc...etc....etc....etc.
Sera que la ARV ha tenido o tiene problemas con el mantenimiento de sus Otomat y KH-31 y por ese motivo esta vez kaputt !! ???... disculpen mi osadia, mi atrevimiento, mi impertinencia al atreverme pensar tal cosa ..... todo el mundo sabe que Venezuela no tiene problemas de logisitca con provedores porque plata es lo que le sobra y problemas politicos (veto) ninguno
Dejando a un lado el sarcasmo, hay sufientes motivos para pensar que tienen un problema con sus misiles, no solo porque esta vez no mostraron el impacto efectivo sobre ese "elefante" de blanco que pusieron en el mar, sino por sus problemas de logisitica que todos ya conocen.
Que solucionen o no el problema que tienen, eso se sabra en el futuro cuando hagan otro lanzamiento y muestren esta vez su impacto efectivo sobre el blanco como les gusta mostrarselo al publico cuando todos les sale bien.... pero esta vez les fallo.
Claro JRAP.. yo soy el que tengo que poner los pies en la tierra no ustedes ni mas faltaba!!
Eso es problema nuestro no suyo, no juegue a redentor, aquí los coristas venezolanos venimos a lo mismo que el resto hablar de militaría.
Hombre ni mas faltaba que yo les exija tal barbaridad.... sigue no mas
Yo soy libre de inscribirme en los foros que yo quiera, generalmente lo hago para cruzar información fíjese que hasta en AM me inscribí y participe por un tiempo hasta que me expulsaron "por publicar muchas fotos" eso no indica nada sobre mi tendencia política, es más si usted se fija con varios foristas alli he discutido por no coincidir en ciertas cosas y por lo general prefiero no participar alli. Además usted también hace vida en ese foro del cual por cierto también lo han expulsado varias veces, usted debe ser el forista más expulsado de la historia.ghostsoldier escribió: ↑07 Feb 2021, 23:00Esta usted seguro de eso?? ALEXC no se equivoca en nombrar al señor SAETA2003, este personaje en cuanto foro basurero castro chavista (defensa Bolivariana) esta metido, para eso hay un gran refrán que dice "dime con quien andas y te diré quien eres" . En este tipo de foros están los que de aqui se fueron allí pululan los aduladores del régimen, lo invito a que demuestre en este foro un post de este personaje donde se vaya lanza en ristre contra las FANB y la guardia nacional, A ellas les aplica el famoso dicho, igual que a las mujeres que a las FANB no se les toca ni con el pétalo de una rosa. Siempre saca sus pañitos húmedos para protegerlas y así son la mayoría de foristas venezolanos. Muy pocos se salvan.KL Albrecht Achilles DIJO
aqui en este foro los que aplaudian al regimen hace rato que se fueron,
Volviendo al tema de la ARV, leyendo las paginas y paginas de debate hoy mas que nunca me doy cuenta que la ARV no tiene nada que hace contra la ARC , solo es el SU-30 y sus imprecisos juguetes , en eso se transformo la ARV . lo invito a un juego, haga un vs entre la ARC y la ARV sin meter al su-30
se sabe y se entiende que hoy en dia para los foristas Venezolanos esta muy dificil colocar un post, alusivo a algun sistema de armas de la FANBV, y al mismo tiempo hacer el desvinculo con el regimen! por que asi no sea nuestra intencion de una forma cognitiva una cosa siempre ira de la mano con la otra.
Entonces ve a esos foros y atacalo a tus anchas alla si tanto te quita el sueño, no hay necesidad de trollear aqui.ghostsoldier escribió: ↑07 Feb 2021, 23:00ALEXC no se equivoca en nombrar al señor SAETA2003, este personaje en cuanto foro basurero castro chavista (defensa Bolivariana) esta metido, para eso hay un gran refrán que dice "dime con quien andas y te diré quien eres"...
ghostsoldier escribió: ↑08 Feb 2021, 02:25No, la verdad yo no pierdo mi tiempo inscribiéndome en foros basura para leer a pobres aduladores del régimen, donde si abunda la xenofobia .KL Albrecht Achilles escribió: ↑08 Feb 2021, 00:10Entonces ve a esos foros y atacalo a tus anchas alla si tanto te quita el sueño, no hay necesidad de trollear aqui.ghostsoldier escribió: ↑07 Feb 2021, 23:00ALEXC no se equivoca en nombrar al señor SAETA2003, este personaje en cuanto foro basurero castro chavista (defensa Bolivariana) esta metido, para eso hay un gran refrán que dice "dime con quien andas y te diré quien eres"...
Saludos
Y ojo que decir la verdad no es trollear
Entonces por favor participa aqui en sana paz y deja las quejas de lo que lees en los foros basura alla, de donde lo sacaste.ghostsoldier escribió: ↑08 Feb 2021, 02:25No, la verdad yo no pierdo mi tiempo inscribiéndome en foros basura para leer a pobres aduladores del régimen, donde si abunda la xenofobia. Y ojo que decir la verdad no es trollear
Voy a anotar esta frase en un papelito para que no se me olvide y si me lo permites, usarla cuando sea oportuno.ghostsoldier escribió: ↑08 Feb 2021, 03:24...lo mas sabio y justo ...es aceptar sin pataleo sus falencias...
Que extraño que bombardeen a sus propios aliados y socios de ''negocios internacionales'' , como dicen por allá parece puro '' gamelote''.Odiseo escribió: ↑07 Feb 2021, 22:14 por lo que se rumorea la situacion esta fea en amazonas.
se esta llevando a cabo la OperacionJIWI2021,
https://twitter.com/CarolinaAzavach/sta ... 9519852547
https://twitter.com/CarolinaAzavach/sta ... 0864748545
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google Adsense [Bot], KL Albrecht Achilles y 5 invitados