Es que se ve y no se cree.
Ojala y se filtre algun video mientras intentan usarlo para ponerlo en hilo humoristico.
Saludos

Esto, sin embargo, me dejó atónitoKL Albrecht Achilles escribió: ↑26 Jul 2020, 04:36
Es que se ve y no se cree.![]()
![]()
Ojala y se filtre algun video mientras intentan usarlo para ponerlo en hilo humoristico.
Saludos![]()

SAHUREKA... atonito???
bueno por el montaje que se observa hablamos de una "prueba en firme" pues ha retirado todo el sistema MILENIUM incluido el compatimiento inferior de amunicionamiento del sistema y eliminaro todo han "soldado" a la cubierta los cuatro punto de apoyo del afuste ZSU23...
ASI ES ... no cuadra que se publiquen planes de armamento con misiles antibuque y sonares chinos... para luego venir a montar un arma que si bien no se puede negar que es eficaz... no es desde luego eficiente y mucho menos en un buque de este tipo.... y ni de vaina... es un reemplzao "1 a 1" para el sistema milenium retirado

unas dudas...

misiles anti aereos???
me llama la atención que en ninguna de las secuencias del video se observa en operacion la antena de radar del VARIANT... ello al igual que el ELTA de la LUPO... casualidad... ahorro de energia

Ildefonso Machuca escribió: ↑26 Jul 2020, 20:12 hola SAHUREKA
pues me parece que no
lo que pasa es que en las LUPO modificadas, el lanzador TERMA esta justo al borde y desde el angulo del video parece que esta en la cubierta principal (cañon)
y de los POV
disparan dos salvas
agur

sahureka escribió: ↑26 Jul 2020, 20:38 Lo único positivo que tiene la predisposición para los misiles Igla, pero seguramente es una elección muy difícil de entender, incluso cuando Idelfonso Machuca escribe, el poco espacio disponible para que los dos artillero por desmontar y montar las cajas de municiones en el arma y tirar de las cuerdas de amartillamiento de cada cañon, de forma segura sin peligro de caerse, o para hacerlo de forma segura, deben girar el ZU-23 para presentar las cajas de municiones hacia la proa del barco, primero de un lado y luego del otro, haciendo que la maniobra de reemplazo de las cajas de municiones sea con tiempos más largos
salud

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados