Mig17 escribió:PD: Aun sigo esperando las fotos dell simulador de las Lupo y el de las Patrulleras Oceánicas. :)
Espera sentado, cuando las tenga con mucho gusto las colocare aquí y podrás dormir tranquilo.
Mientras tanto, puedes ir leyendo algo para que te baje la ansiedad:
Basados en la tecnología COMPLEX/SIMPLEX, Navantia cuenta con una amplia gama de simuladores de adiestramiento de sistemas integrados de control de plataforma, adaptados a las necesidades de formación, desde simuladores para adiestramiento individual basados en PC (Computer Based Trainer: CBT) hasta “Full mission simulators” para el adiestramiento de la tripulaciones...Navantia Sistemas ha suministrado este tipo de simuladores para las marinas Española, Noruega, Australiana y Venezolana y para diferentes tipos de buques (patrulleros, cazaminas, fragatas, submarinos, LHD’s, etc.)....
http://www.navantia.es/interior.php?id_sec=3&id_pag=310
Una nota alusiva a la entrega a la Armada venezolana en las instalaciones de Puerto Cabello:
Sistemas FABA de Navantia ha entregado a Venezuela el LBTS (Land Based Training Site), del Sistema Integrado de Control de Plataforma (SICP) de los Buques de Vigilancia Litoral y Patrulleros Oceánicos de Vigilancia que Navantia está construyendo para la Armada del país. La firma del acta de entrega tuvo lugar el pasado 20 de marzo en el aula del complejo CONASOP de la Base Naval Agustín Armario Puerto Cabello (Venezuela), donde han quedado instalados todos los equipos que lo integran.
La principal funcionalidad del LBTS es el adiestramiento de las futuras dotaciones en el manejo de la plataforma . Para ello se ha simulado la propulsión, el gobierno, la planta eléctrica, los sistemas auxiliares y los sistemas de averías tanto de los Buques de Vigilancia Litoral como de los Patrulleros Oceánicos de Vigilancia. Además, el LBTS permite realizar tareas de mantenimiento software de dichos buques : instalación de software de consolas de operador y de autómatas programables del SICP.
Para realizar estas funciones, el LBTS del SICP está constituido por tres subestaciones locales, tres unidades remotas de entrada y salida, un conmutador de red Ethernet redundante, tres puestos de operador y uno de instructor. Adicionalmente, dispone de paneles virtuales de propulsión y gobierno que simulan los paneles reales situados en el Puente y Cámara de Control de Ingeniería de ambos tipos de buques.
http://www.infodefensa.com/latam/2012/0 ... zuela.html
Esa información es noticia vieja, que inclusive podías haberla leído aquí en el foro, pero como eres flojo...
Saludos

It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley