Según están informando medios de prensa franceses, Argentina aún no depositó un centavo por los Dassault Super Etendard Modernisé adquiridos, de modo que el gobierno galo está esperando que se concrete el pago de 12 millones de euros para concretar la entrega de las aeronaves y el resto de los equipos adquiridos.
Verdad? Mentira?
"Les cinq Super Etendard Modernisés (SEM) vendus à l'Argentine... sont toujours en France. Si le contrat a finalement été signé et daté récemment, Paris attend toujours le paiement de Buenos Aires pour les convoyer vers l'Argentine, soit environ 12 millions d'euros, dont 10 millions pour les appareils"
Osea, 10 millones por los aviones y 2 millones por los repuestos.
Por 2 millones, comprarán unas cuantas cajas de tornillos y para de contar. Mejor que no gasten el dinero en esa chatarra.
P.D. julio ha conseguido la hazaña de ser una caricatura de si mismo
jupiter escribió:
P.D. julio ha conseguido la hazaña de ser una caricatura de si mismo
Ya te dije yo soy protagonista ,¿ porque estás tan obsesionado con que vengan Super Etendard viejos a Argentina ?.Si son chatarra como vos decis ¿ que te molesta? ...¿ porque esa obsesión ? yo ya me olvidé
Pdata.: Si no depositaron la plata no es mi problema el que dijo que ya se habia cerrado el contrato fué el embajador de Francia en la Argentina y el propio presidente francés y estos imbéciles del gobierno de macri , estarán haciendo lo mismo que con las demoras en la compra de los texan .
Que caricatura ni que 8 cuartos , editado.
jupiter escribió:Paris attend toujours le paiement de Buenos Aires pour les convoyer vers l'Argentine,
07-03-2018 y todavía no han consignado un centavo. Bravooo pibeees...
Como esta publicado en francés debe ser cierto ... y si lo fuera es culpa del impresentable de marcos peña jefe de gabinete que es antimilitar y atrasa todas las partidas de compras de armamento.
Parece que el gobierno de macri también tiene una interna (no nos olvidemos que es un alianza de partidos políticos) con algunos centros de poder que quieren manejarse independientemente y funcionan como máquinas de impedir , dejando mal parado al presidente internacionalmente, ya pasó con la compra de los 4 Texan .
Si, todos son antimilitares malotes...
Todos sabemos que "playa hay", y que está ahí guardada en el segundo cajón de la izquierda, acumulándose, bajo llave, y a la espera que llegue un argentino de verdad (lease ultratontonacionalista) y abra el candado.
Según están informando medios de prensa franceses, Argentina aún no depositó un centavo por los Dassault Super Etendard Modernisé adquiridos, de modo que el gobierno galo está esperando que se concrete el pago de 12 millones de euros para concretar la entrega de las aeronaves y el resto de los equipos adquiridos.
Verdad? Mentira?
"Les cinq Super Etendard Modernisés (SEM) vendus à l'Argentine... sont toujours en France. Si le contrat a finalement été signé et daté récemment, Paris attend toujours le paiement de Buenos Aires pour les convoyer vers l'Argentine, soit environ 12 millions d'euros, dont 10 millions pour les appareils"
Osea, 10 millones por los aviones y 2 millones por los repuestos.
Por 2 millones, comprarán unas cuantas cajas de tornillos y para de contar. Mejor que no gasten el dinero en esa chatarra.
P.D. julio ha conseguido la hazaña de ser una caricatura de si mismo
¿No y que eran varias decenas de contenedores con repuestos ya en camino a la Argentina? Porque ni lo uno, ni lo otro.
Y uno podría decir "hasta mejor, se ahorran esa plata y mas bien la invierten en el mantenimiento de los P-3 o la compra de algún helo naval" pero lo más probable es que, nuevamente, ni lo uno ni lo otro.
Saludos
From drones to AKs, high technology to low politics, exploring how and why we fight above, on and below an angry world. - War Is Boring
En un inicio, hace unos meses, un forista argentino decia que eran 40 contenedores llenos de repuestos (suficientes como para poner en vuelo los SuE de la COAN ahora parados), en sus ultimos mensajes subia a 50 el numero de containers. Pero si son apenas dos millones de dolares de repuestos, puede que sean 40 containers pero llenos de que? Saludos cordiales.
2 millones de €, para poca cosa pueden dar, solo pensar en varios juegos de neumáticos, por no decir de los motores Atar 8 K 50, aunque existe una ventaja al respecto, el motor solo lo usan los SuE... así que para la Marine, solo sirven apara acumular polvo.
En un inicio, hace unos meses, un forista argentino decia que eran 40 contenedores llenos de repuestos (suficientes como para poner en vuelo los SuE de la COAN ahora parados), en sus ultimos mensajes subia a 50 el numero de containers. Pero si son apenas dos millones de dolares de repuestos, puede que sean 40 containers pero llenos de que? Saludos cordiales.
Me atrevería a decir que ni los mismos containers valen eso.
Saludos
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En un inicio, hace unos meses, un forista argentino decia que eran 40 contenedores llenos de repuestos (suficientes como para poner en vuelo los SuE de la COAN ahora parados), en sus ultimos mensajes subia a 50 el numero de containers. Pero si son apenas dos millones de dolares de repuestos, puede que sean 40 containers pero llenos de que? Saludos cordiales.
Esa era la info que había, entre 40 a 50 container con repuestos, 5 SEM, 15 motores a 0 hras y un simulador. La operación era por todo lo detallado en 12 millones de euros mas o menos y el transporte por mar.
Lo que en realidad se fue a buscar eran los repuestos para que vuelen los SUE argentinos, como que los 5 aviones venían medio como repuestos porque aunque estaban en condiciones de vuelo tenían poquísimas horas y no valen casi nada.
Aparentemente, poco a poco, va dilucidándose la relación entre el MLU del ARA San Juan y su desaparición. Extracto del informe del sumario corrobora lo que decía el ingeniero entrevistado acerca de la cota reducidísima de inmersión del submarino después de su paso por el astillero argentino: " ... indicaban que el ARA San Juan zarpó de la Base Naval de Mar del Plata con deficiencias técnicas y operativas que lo limitaban, por ejemplo, a no descender a más de 100 metros de profundidad cuando, en un estado normal, podría realizar una inmersión de hasta 350 metros."
spooky escribió:Con lo que dice la nota los aviones de argentinos no podrán ser actualizados a SEM si acaso dos y no se gana ninguna capacidad adicional.
Lo que se necesita para que los aviones argentinos vuelen, son repuestos que ya estaban vencidos, no se puede hacer la actualización a SEM 5, se hará una modernización con los kit de los SEM más los aviones completos una vez que se desprogramen , si es que pueden volar un tiempo.
La intención es hacer volar los 10 SUE argentinos fundamentalmente, por ahí menos.Lo que si, los marinos van a tener que conseguir más pilotos, si no volarán 3 o 4 como han hecho últimamente.Ahí puede ser que se convoque a la FAA, aunque lo veo difícil porque no se llevan nada bien .