


se sigue trabajando en el PG-52 y PG-53 con la cooperación a nivel internacional Venezuela-Cuba-Países Bajospara la preparación de obreros calificados y técnicos UCOCAR para llevar a cabo de forma autónoma todas las fases de procesamiento
xamber escribió:se sigue trabajando en el PG-52 y PG-53 con la cooperación a nivel internacional Venezuela-Cuba-Países Bajospara la preparación de obreros calificados y técnicos UCOCAR para llevar a cabo de forma autónoma todas las fases de procesamiento
No entiendo por que los cubanos nos van a preparar los obreros si ya el PG-51, se construyo aqui sin problemas.
sahureka escribió:xamber escribió:
No entiendo por que los cubanos nos van a preparar los obreros si ya el PG-51, se construyo aqui sin problemas.
Tal vez por la misma razón de la presencia de los técnicos de las empresas holandesas, ver fotos
sahureka escribió:Probablemente después de la construcción del primer a nivel de prototipo, seis años sin lograr otro hicieron perder parte de los conocimientos adquiridos en los trabajadores y técnicos venezolanos de UCOCAR que estaban interesados en el momento y que en el período de reestructuración y modernización de UCOCAR, pueden ser retirados, o hechos diferentes opciones de vida.
sahureka escribió:Ahora veo muchos jóvenes en las fotografías, que probablemente hace 6 años ellos no estaban presentes en UCOCAR o en otros astilleros y que, probablemente, todavía tenía que decidir su forma de educación para el futuro, pero hoy en día representan el futuro en un proyecto de construcción naval en el medio-largo plazo que tiene dificultad creciente, así que creo que la elección de la colaboración técnica de empresas holandesas y la DAMEX cubana (que es una subsidiaria de la holandesa Damen) debería considerarse una buena opción como parte del crecimiento exponencial de UCOCAR, como todos lo hemos notado en los últimos años.
Creo que es como buscar una aguja en un pajar de criticar hoy UCOCAR.
O, en este contexto, es importante criticar siempre
Salud a todos
26 Enero, 2014 escribió:Algunas de las denuncias específicas de JVR son:
1.- “El buque tipo vigilancia litoral, que debe construirse en Venezuela, tiene 2 años de retardo, además la empresa Navantia quiere cobrar un excedente de 33 millones de euros por asistencia técnica que está incluida y pagada en el contrato inicial,
2.- El material de control de avería utilizado es de baja calidad;
3.- Los manuales correspondientes a los equipos y sistemas de los buques que debió entregar, Navantia. Ésta no lo hizo correctamente. Se pagaron 80 millones de euros por fotocopias mal traducidas;
4.- El sistema logístico de la flota que contempla el contrato no se ha podido operar en Venezuela desde que arribaron los buques;
5.- Hay graves dificultades para realizarle mantenimiento a los sistemas, motivado a que Navantia no ha entregado los programas. El 75% de las válvulas motorizadas se encuentra inoperativo por mala calidad de las mismas;
6.- La empresa española Navantia no ha atendido efectivamente y se ha desentendido de las garantía a las que se comprometió”.
Y remató: “Estos son algunos de los problemas que vician el contrato. Hay otros de los que daré cuenta en sucesivos programas. La nación tiene que reivindicar sus derechos y establecer las responsabilidades a que haya lugar. Responsabilidades a las que apunta la investigación solicitada por el Presidente Maduro en defensa de los legítimos intereses de la Republica Bolivariana de Venezuela”.
NBQ forista escribió:Aunque se que el manejo de la informacion por parte de la Armada Venezolana es nulo, cual seria el plan a seguir para los mantenimiento y actualizaciones de los patrulleros de Navantia? si la mano de obra calificada se fué, el gobierno ha conjurado al demonio capitalista español y Brasil le trabaja pero con dolares en la mano
sahureka escribió:por lo tanto, se puede comprar en Internet por 300 $![]()
http://bellaut.en.alibaba.com/product/496716266-210140190/Ball_hinges_of_electric_actuator.html
Ildefonso Machuca escribió:
y un detallito a tenor del negocio de triangulación detectado entre Venezuela Ecuador y Panama con el sistema de cambio de divisas en Sucres... muy curioso que NAVALTECH tenga filiales en Venezuela, Ecuador y Panamá..???
rarito ???
agursahureka escribió:por lo tanto, se puede comprar en Internet por 300 $![]()
http://bellaut.en.alibaba.com/product/496716266-210140190/Ball_hinges_of_electric_actuator.html
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados