Kraken escribió:Lo normal es tenerlas llenas de confeti-chaff y bengalas para fiestas, eso de los señuelos antisubmarinos ya es menos habitual.
Porque es menos habitual ??
Kraken escribió:Lo normal es tenerlas llenas de confeti-chaff y bengalas para fiestas, eso de los señuelos antisubmarinos ya es menos habitual.
Kraken escribió:Son más recientes, caros y menos extendidos.
TovarTovar escribió:porque segun el, para ser creible debe anunciarlo Maduro,
Slds
de igual manera si el cree que esos contenedores contienen señuelos antitorpedos de nueva generacion, no dara ninguna prueba al respecto
buenas preguntas; entiendo que nuestro amigo Alex C, se basa sobremanera en la especulacion (y unos otros de sus coterraneos le hacen el juego), y es casi un pecado hacer preguntas que puedan contrariar su subjetividad
ALEX C. escribió:a ver Tovar tovar, convencenos que el gobierno venezolano ante cualquier actulizacion, modernización y hasta cambio de caucho de un sistema - y sobre todo que este vetado - no sale a restregarle eso a EEUU para demostrar que a pesar del veto, Venezuela y gracias a su panas Cubanos, todavía opera esos sistemas ... no quieras tapar el sol con un dedo, que en toda la región sabemos como actúa el gobierno Venezolano.
ALEX C. escribió:Ahora en cuanto a probar si se compro ese tipo de Decoy anti-torpedo, sera hasta que consiga un documento de la ARC que especifique que tipo de señuelos se compraron para el sistema
ALEX C. escribió:lo que si te puedo decir es que veto no tenemos que nos impida adquirir los señuelos para este sistema
Andrés Eduardo González escribió:De todos los foristas colombianos, él es junto a Erich el forista que más información ha aportado no sólo al tema colombiano sino en otros temas. Además que es tal vez de los pocos que afirma y confirma lo que escribe con documentación en mano, sonante y contante y de tipo oficial o gubernamental (Él sí que sabe dónde buscar). El problema que veo es sencillo: es colombiano. Y eso ya resta credibilidad alguna en los temas de ustedes de entrada ¿o me van a decir que no?
Según yo no; según la forma como actúa el gobierno de Venezuela en los temas de defensa...
TovarTovar escribió:yo no quieros "convencerlos" de nada, lo que si te puedo decir amigo, es que, si tu solo escuchas a Maduro para tener presente las cosas que hace la FANB,
ya comprendo porque subestimas tanto a nuestras FFAA,
no quiero ser yo, el que te mencione otras cosas que se hacen sin que Maduro salga en cadena a anunciarlo para que tu lo des por cierto![]()
te compro la iniciativa, mientras, no salgas con imagenes, tratando a otros foristas de cualquier cosa y dando por cierto que esa es la gran defensa que tienen las unidades contra torpedos; digo, hasta que no estes seguro, no presumas de algo de lo que en realidad no sabes, y solo lo supones
claro, tampoco nada les ha impedido en las ultimas decadas tener mejores cazas o dotar mejor a las padilla
ALEX C. escribió:Pero Igual se necesitan si el análisis de amenazas que se hace, concluye que el escenario donde operaran tus plataformas navales, pueden enfrentar una amenaza submarina; aunque como todos los señuelos, esta es la forma pasiva y la ultima linea de defensa para tratar de evitar que el torpedo te pegue.... la forma mas efectiva para contrarrestar un torpedo, es detectar la plataforma que lo lanza a tiempo y atacarla para evitar que ponga sus torpedos en el agua.
faust escribió:y como una padilla detectaría una amenaza submarina?
Andrés Eduardo González escribió:No KL, pensé que tenías espíritu pedagógico...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 4 invitados