Ildefonso Machuca escribió:y para los que "duden"...
hola MANGOSTA hecha la correccion acotada por DELTA-SAHUREKA... sigo con la segunda parte
(sahureka) OMISSIS...porqué es eso ya ampliamente escrito y transcritopor el Sr. Idelfonso Machuca
ASI QUE MANGOSTA esa si que es una triste situación no solo de la armada...si no de la industria naval venezolana y de como se perjudican los fondos nacionales venezolanos con un reciclaje de deuda al mas puro estilo especulativo...
por cierto me mantengo a la espera de la repuesta de DELTA-SAHUREKA sobre la "enorme" disponibilidad de piezas mayores o menores igual me dá de los motores GMT B230 6L y 20V... tira la piedra... y se esconde...![]()
![]()
agur
pero para repita una pregunta de un par de líneas, anote todo esto papiro que ya había publicado el 5 de enero

Respondo con unas pocas líneas y, lo siento , con un poco de "quote"
usted escribe:
tira la piedra... y se esconde..

sahureka escribió:SAHUREKAIldefonso Machuca escribió:hola DELTA-SAHUREKA...
1) LA REALIDAD, es que no hay stock de piezas de repuesto, y las que se consiguen son en la gran mayoria de los casos piezas reconstruidas o fabricadas a nuevo bajo los planos y especificaciones originales, con el consiguiente sobreprecio derivado de una fabricación bajo pedido y de series cortas (en algunos casos fabricadas por talleres artesanales)...
1) ¿estás seguro de lo que escribe,
porque para hacer esta afirmación drástica, más allá de la experiencia de trabajo actual, seguramente usted tiene que representar las actividades de suministro de repuestos dedicadas a Grandi Motori Trieste, y tener contacto directo con los fabricantes.![]()
que necesita aparecer

1)

sahureka escribió:Ildefonso Machuca escribió: 06 Nov 2014, 06:10
navegando por ahi...
y los mas curiosos
http://ngsmarinesurveyor.galeon.com/enlaces2566457.html
que lo disfruten
agur
![]()
![]()
![]()
![]()
de hecho todo el sitio es muyyy interesante![]()
2) políticamente
Ildefonso Machuca escribió: 07 Ene 2015, 05:37
. yo a mi venezuela siempre querer, hasta que 24.000 asesinados haber y desde luego YO uno de ellos no querer ser...
Salud