su respuestas AS USSUAL...
[youtube]W1w4M6lfGso[/youtube]
la grappa le ha afectado amigp !!!

tranquilo deje los nervios... "los que le conocemos" ya sabemos de la pata que cojea...

agur

Chaco escribió:Ildefonso Machuca escribió:otra más de las que irán a astilleros cubanos para "recuperación"
agur![]()
Tranquilo compatriota Ildefonso Machuca, no se preocupe una parte de las que faltan se construirán en UCOCAR, pero como usted dice que esos trabajos de “recuperación” no se deben hacer tendrá que hacerle caso, en espera que continúen con las unidades de las clases anteriores, como las Petrel, Los Taques, Gavión y Negrón.
Mi saludo y respeto.
Ildefonso Machuca escribió:otra más de las que irán a astilleros cubanos para "recuperación"
agur![]()
Chaco escribió:Mi estimado compatriota Ildefonso Machuca, usted plantea acoto “otra más de las que irán a astilleros cubanos para "recuperación", es por ello que le planteo acoto “Tranquilo compatriota Ildefonso Machuca, no se preocupe una parte de las que faltan se construirán en UCOCAR, pero como usted dice que esos trabajos de “recuperación” no se deben hacer tendrá que hacerle caso, en espera que continúen con las unidades de las clases anteriores, como las Petrel, Los Taques, Gavión y Negrón.”, estas últimas se les realiza en UCOCAR.
Mi saludo y respeto.
Enrique262 escribió:¿Marina Popular? ¿Y eso que es?
Saludos
KL Albrecht Achilles escribió:[ Imagen ]
Todo el credito de la imagen a su autor.
El Sabalo entro a Dianca para mantenimiento.
Saludos
Enrique262 escribió:KL Albrecht Achilles escribió:[ Imagen ]
Saludos
Interesante, tiene todos los vestigios de un buque que estuvo mucho tiempo amarrado en muelle.
Saludos
KL Albrecht Achilles escribió:[ Imagen ]
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados