http://www.armada.mil.ve/portal/index.php/bitacoras/96-ultima-hora/1213-buque-t92-presta-apoyo-unidades-de-artilleria-y-blindado-del-ejercito-bolivariano
Ildefonso Machuca escribió:y los MSTA son tan anfibios como una bala de plomo...
Ildefonso Machuca escribió:aclarar para los incautos que este es simplemente un transporte de vehiculos "muelle-muelle" y para nada un desembarco en playa...
sahureka escribió:nombre utilizado por la Armada
Transporte Logístico - buque multipropósito clase Los Frailes
sin embargo, aporta una gran contribución tanto a las actividades para la población y para las fuerzas armadas, que la contribución se incrementará exponencialmente con la futura integración de ocho unidades adicionales que debe hacerse
BUQUE LOS TESTIGOS T-92 ARRIBÓ A SU SEGUNDO AÑO DE SERVICIO
BUQUE T92 TRASLADA VEHÍCULOS DE CARGA A LA ISLA DE MARGARITA
Salud!
Jig escribió:Estos Stan Lander si bien ha hecho una gran labor especificamente en las tareas logisticas, no tienen gran capacidad de encallar debido a que su casco no esta reforzado para ello, como por ejemplo en los Capana.
Quisiera ver como estan las quillas y el bulbo de proa de esos buques porque muy a menudo veo fotos de la ANB usandolos cual LST.
MAXWELL escribió:Ildefonso Machuca escribió:y los MSTA son tan anfibios como una bala de plomo...
Exacto,es decir que la unica forma de transportar los Msta en este tipo de buque,para realizar un desembarco es haber asegurado con anterioridad una cabeza de playa.
MAXWELL escribió:Ildefonso Machuca escribió:aclarar para los incautos que este es simplemente un transporte de vehiculos "muelle-muelle" y para nada un desembarco en playa...
No soy tan incauto como ud cree y donde Ud solo ve o quiere hacernos ver un simple transporte de vehiculos muelle a muelle,yo veo una practica,que tambien nos deja evidenciar una tactica de la ARV.
Y tal como lo exprese en Colombia vs Venezuela.Este tipo de buque seguro que aparece en el menu de los U206 y como plato principal.
MAXWELL escribió:Exacto,es decir que la unica forma de transportar los Msta en este tipo de buque,para realizar un desembarco es haber asegurado con anterioridad una cabeza de playa.
MAXWELL escribió:No soy tan incauto
MAXWELL escribió:donde Ud solo ve o quiere hacernos ver un simple transporte de vehiculos muelle a muelle,yo veo una practica,que tambien nos deja evidenciar una tactica de la ARV.
MAXWELL escribió:Y tal como lo exprese en Colombia vs Venezuela.Este tipo de buque seguro que aparece en el menu de los U206 y como plato principal.
Slds.
sahureka escribió:isleño machuca usted contestó demasiado rápido, ya había preparado la respuesta de antemano?![]()
yo había escrito
sin embargo .......
He tenido que añadir un ejemplo y algunas fotos, número de fotos que podría añadir en el mensaje anterior.
Ustedes que tienen el título de ingeniero naval, y por lo tanto un conocimiento profundo del tema, usted piensa que es posible aterrizar vehículos sin tener un muelle con mi hipótesis pontón flotante KPM-PMP
Sí
o
No
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], GUSHAWK y 4 invitados