Estimado JRivera:
Tu memoria está peor de lo que crees.
Nosotros jamás conversamos de eso en el FMG. Ni hace poco, ni hace mucho, y es primera vez que conversamos de la Dra. Klein. Hablamos hace poco de los efectos de las bombas atómicas, y para variar, metiste la pata hasta las caderas con el manejo de quemados, teniendo que hacer Domper las puntualizaciones acerca del tratamiento de los mismos. También, conversamos acerca de las características fenotípicas del peruano, y también tuviste un enorme error conceptual, y eso fue después de la pandemia. Como anticipé en el mensaje anterior, has confundido una conversación con otra persona y los fallos de tu memoria me la adjudican

.
"...se logra separar el virus que produce la diabetes..."
Me vas a disculpar,
ningún virus produce la diabetes. La diabetes tipo 1 es un trastorno autoinmune causado por células T CD4+ y CD8+ autorreactivas que reconocen antígenos pancreáticos como la insulina o el TAG y, posteriormente,
destruyen las células Beta productoras de insulina. Y aunque los virus Coxsackievirus B (CVB), enterovirus, rotavirus , virus de las paperas, citomegalovirus y el virus de la rubéola
están asociados con la diabetes tipo 1,
pero no es una relación directa, no es el agente etiológico de la enfermedad y en el caso de enterovirus, infecciones por este virus son más frecuentes en hermanos que desarrollan diabetes tipo 1 en comparación con hermanos no diabéticos, y los anticuerpos contra enterovirus son elevados en madres embarazadas cuyos hijos luego desarrollan diabetes tipo 1. Pero hasta ahí nomás.
"...Hemos tenido el Covid-19, que no es otra cosa que una proteína..."
Nyet.
El Covid-19 es un virus, no una proteína, al menos no solamente. Y un virus es una partícula de ácido nucleico, sea ADN o ARN, rodeadas de una cápsula proteica. La proteína de la capsula es de la que normalmente se saca el componente antigénico para hacer una vacuna, o es la que queda como marcador sérico para identificar si el paciente estuvo expuesto o no a tal o cual agente viral, pero la parte que se reproduce dentro de la célula que el virus infecta, obviamente es el ADN (o ARN).
Sin embargo,
toda esta extensísima perorata no es en absoluto contribuyente a lo que te pido: el título del artículo de la Dra. Klein, aunque ahora ya es intrascendente: Dios vaya a saber que del contenido de lo que escribes atribuido a ella en realidad es de ella, y que tanto son agregados de lo que a ti te parece que dijo. Saludos cordiales.
PS: Ahora sí doy por concluido el off-topic. Me había picado saber qué era lo que el contertulio JRivera decía haber conversado conmigo. Ahora sé que es una mala pasada de su memoria.